Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Que tal? voy a ir a Poznan (Polonia) del 5 al 9 de octubre de 2011.... El vuelo por 100 euros des de gerona y el alojamiento 30euros... No esta mal eh??
Voy sola pero seguro que me voy encontrando con personas!! si alguno se anima o ya esta en polonia que me diga y voy donde este!!!:)
Un saludooo contestad a mi correo si es posible
Kongita19@hotmail.com
Estoy planificando para este verano una ruta por Polonia partiendo de Gdansk y bajando hacia la región de los lagos de Masuria para finalizar visitando un par de días el parque de Bialowieza y fotografiar sus bisontes en su hábitat natural.
Todavía estoy perfilando la ruta y me gustaría poderlo organizar con algún viajer@ que esté interesado si podemos coincidir fechas, en principio, para Julio o Agosto.
Hola chic@s, del 4 al 10 de marzo cojo un vuelo Madrid- Varsovia y luego ire hasta Cracovia,si alguien se anima a conocer estas dos ciudades que se ponga en contacto,soy de Santander y tengo 36 años,he viajado varias veces con gente del foro y siempre genial,saludos
Si vas a estar unos días en Cracovia, podrías escaparte a visitar Zakopane, al pie del Parque Nacional de los Tatras pues se caracteriza por tener las casas e iglesias de madera. Tengo un amigo de Polonia que cuando le pregunté donde disfrutar de la arquitectura típica y tradicional del país me lo recomendó sin dudarlo, además al estar a los pies de los Tatras te aseguras disfrutar de paisajes de alta montaña y posibilidad de avistar osos pardos y lobos, pues la fauna de la zona es increíble,
hola chic@s, del 4 al 10 de marzo cojo un vuelo Madrid- Varsovia y luego ire hasta Cracovia,si alguien se anima a conocer estas dos ciudades que se ponga en contacto,soy de Santander y tengo 36 años,he viajado varias veces con gente del foro y siempre genial,saludos
Hola!! Polonia es una ciudad muy bonita y tiene mucho que ofrecer. Estuve muchas veces en Varsovia y Cracovia, entonces sie quieres , puedes enviarme un mensaje privado y puedo ayudarte Saludos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95679
Votos: 0 👍
mundoperfecto111 Escribió:
Polonia es una ciudad muy bonita y tiene mucho que ofrecer. Estuve muchas veces en Varsovia y Cracovia, entonces sie quieres , puedes enviarme un mensaje privado y puedo ayudarte Saludos
¿Polonia es una ciudad?
Estas suspenso por mensaje fraudulento y multinick. Escribes desde Cracovia.
Estare en Polonia los primeros días de julio-2014--,durante un par de semanas, alguien para compartir el viaje??si tienen algun comentario para hacer, muchas gracias, soy de la Patagonia Argentina.-
Hola Tehuelche. Este es en principio mi itinerario : El día 14 llego a Varsovia a las 17´50, y a las 19´40 sale un avión hacia Gdansk que llega a las 20´35. Y luego ya es cuestión de repartir los días (sólo lo he hecho de una manera aproximada), bajando a Torun, Poznan, Wroclau y Cracovia ; y ya desde allí regresar a Varsovia. Ah!, una cuestión importante : como ya conozco Varsovia no pensaba detenerme allí salvo que me sobrabase tiempo, cuestión un tanto peliaguda porque me equivoqué y calculé mal los días.
Por cierto, ¿eres de Patagonia o estas ahí de viaje?...
Un saludo.
Hola !!! Alguien se anima a viajar a Polonia entre 7 y 9 días la primera quincena del mes de julio?, sería preparar el viaje para visitar Varsovia, Cracovia, campo de concentración de Auswitch y más sitios que nos pueda interesar, he mirado vuelos y salen bastante bien de precio., todo sería hablarlo y planificarlo.Yo tengo 38 añitos, riojano y con muchas ganas de viajar. Saludos !!!!
Hola !!! Alguien se anima a viajar a Polonia entre 7 y 9 días la primera quincena del mes de julio?, sería preparar el viaje para visitar Varsovia, Cracovia, campo de concentración de Auswitch y más sitios que nos pueda interesar, he mirado vuelos y salen bastante bien de precio., todo sería hablarlo y planificarlo.Yo tengo 38 añitos, riojano y con muchas ganas de viajar. Saludos !!!!
Hola paisano (tb soy riojano)... Si al final consigues hacer grupo para Polonia, y necesitéis info del país, no dudes en preguntar. Yo el año pasado fui con un grupo de este foro durante 2 semanas, y me pareció un país alucinante.
Un saludo!!!!
Hola paisano (tb soy riojano)... Si al final consigues hacer grupo para Polonia, y necesitéis info del país, no dudes en preguntar. Yo el año pasado fui con un grupo de este foro durante 2 semanas, y me pareció un país alucinante.
Un saludo!!!!
Hola, busco compañeros/as de viaje para Polonia este verano, septiembre estaría bien. Iría por libre u organizado, estoy abierto a sugerencias. Salgo de Canarias.
Hola, me gustaría viajar la primera semana de enero a conocer Polonia, mi idea es visitar Varsovia en dos días y Cracovia en unos 3 o 4 días incluyendo el campo de concentración de Auschwitz y las minas de sal de Wieliczka. Me gusta viajar aprovechando bastante los días pero sin agobiarme mucho por ver más cosas y económicamente me adapto a lo que sea, desde albergues hasta hoteles no demasiado caros. Los vuelos ahora están bien de precio sobre los 100€ ida y vuelta. Si alguien se anima a pasarlo muy bien conociendo este país, lo hablamos por MP. Mi idea de viaje es simplemente una idea y siempre se puede modificar o cambiar el itinerario, un saludo viajer@s !!!