Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Me acaban de poner una multa absurda de parking en jasper (no entendia nada, tuve que preguntar en un establecimiento al lado la razon de todo eso y es una cosa por la q en españa nunca te multarian ...).
¿sabeis como funciona eso? Si no la pago el renting avis la paga por mi y me pasa recargo incluso ...
Saludos
Muevo al hilo de multas...
Yo he pagado alguna multa de parking on line...el mismo día
Hola estoy en Canadá por unos 15 días soy de México entre con el permiso está, rente un carro en Calgary y me pusieron una multa por exceso de velocidad y otra por drive carelessly, debo pagarlas o si no las pago, sí deseo regresar tendré problemas ?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33528
Votos: 0 👍
lambreton Escribió:
Hola estoy en Canadá por unos 15 días soy de México entre con el permiso está, rente un carro en Calgary y me pusieron una multa por exceso de velocidad y otra por drive carelessly, debo pagarlas o si no las pago, sí deseo regresar tendré problemas ?
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.
Me vine a Canadá con el coche que compré en USA. Me quiero ir pronto pero he coleccionado alguna que otra multa por aparcamiento. El coche lo quiero vender a algún desguace porque cambiarle las placas es más costoso que el valor del coche. Mi pregunta es, qué pasa si no pago las multas?
Me vine a Canadá con el coche que compré en USA. Me quiero ir pronto pero he coleccionado alguna que otra multa por aparcamiento. El coche lo quiero vender a algún desguace porque cambiarle las placas es más costoso que el valor del coche. Mi pregunta es, qué pasa si no pago las multas?