Tours guiados en Monument Valley: vale la pena!? ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 33189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tours guiados en Monument Valley: vale la pena!?  Publicado:
Moderacion

Invitado

Votos: 0 👍
Información, dudas, consultas, opiniones... Sobre tours guiados en Monument Valley.

Para más información sobre Monument Valley:

MONUMENT VALLEY
⬆️ Arriba
Asunto: Tours guiados en Monument Valley: vale la pena!?  Publicado:

Silver Traveller

Estimados amigos,
El día 28 de Agosto viajo a San Francisco. La idea es la sigueinte, por si me podéis orientar o corregirme si pongo alguna burrada:
- Días 28 y 29 en San Francisco (2 noches).
- Día 30 viajamos a Yosemite (2 noches)
- Día 1 PRIMERA DUDA! Quermeos ver Sequoia N.P y atravesar Death Valley para ir a Las Vegas pero hay que dar un rodeo de casi 700 km ¿alguna recomendación? Si vemos bien Yosemite ¿merece la pena bajar a Sequoia o podemos ir directos a Death ValleY? ¿Dónde me recomendáis dormir en esta etapa del viaje?
- El resto de días iremos a LAs Vegas (no en fin de semana pero 2 noches), Gran Cañon (1 noche) y de ahí a Antelope canyon y Monument Valley.
- Bajaremos a Sedona y de ahí a Joshua Tree N.P.
- Desde ahí volvemos a San Francisco sin parar en L.A para estar 4 o 5 días por la costa.
¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?

Mil gracias por todo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Travel Addict

Hola yo voy en octubre y he leído que el parque cierra a las 16:30... Mi idea era salir de gran cañón temprano, ir a page, ver antelope canyon y salir para ver monument valley... Tenía previsto llegar a monument valley sobre las 5 de la tarde... Y ahora que hago? Que me aconsejáis q haga?
⬆️ Arriba

Super Expert

lauramome Escribió:
Hola yo voy en octubre y he leído que el parque cierra a las 16:30... Mi idea era salir de gran cañón temprano, ir a page, ver antelope canyon y salir para ver monument valley... Tenía previsto llegar a monument valley sobre las 5 de la tarde... Y ahora que hago? Que me aconsejáis q haga?

Hola, si lees la pagina anterior de este mismo post verás 2 mensajes mios. Me surgia la misma duda que a tí, ya que yo estaré allí el 8 de Octubre y leí que cerraban a las 16,30h.
Al final les envié un correo electronico diciendoles el día que iba a ir y preguntando si estaría cerrado a las 16,30h. Mi inglés es muy malo pero vamos que con el traductor me pareció entender que me dijeron que en esa fecha estaría abierto hasta las 6 p.m (hora de Utah, o sea una hora más que en G. Cañon).
No sé que día de Octubre vas tú, te aconsejo que les mandes un mail diciendoles el día y que te confirmen las horas. Puedes escribirles a myazziecly @ navajonationparks.org
Otra opción si crees que vas a ir muy justa de tiempo, es que contrates desde aquí una excursion guiada. El parque lo cierran pero si dejan pasar con excusion guiada (eso me dijeron una agencia con la que contacté que hace excursiones allí).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Nosotros teníamos intención de hacer el recorrido dentro del parque por nuestra cuenta con el coche aunque por lo que hemos leído debe estar complicadillo. ¿Alguien ha hecho el recorrido con los navajos?¿Merece la pena? ¿Sabéis lo que cuesta el tour? Me he metido en la página web pero no veo precios, ni horarios ni duración del tour.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

riza2 Escribió:
Hola a todos!!!
Nosotros teníamos intención de hacer el recorrido dentro del parque por nuestra cuenta con el coche aunque por lo que hemos leído debe estar complicadillo. ¿Alguien ha hecho el recorrido con los navajos?¿Merece la pena? ¿Sabéis lo que cuesta el tour? Me he metido en la página web pero no veo precios, ni horarios ni duración del tour.
Gracias.

Hola, yo todavía no he estado pero por lo que he leido en este post tampoco debe ser muy complicado hacerlo por vuestra cuenta, si lo unico hay que ir con cuidado y si no llevais 4x4 ir despacio. Además creo que los bajos del coche de alquiler no están asegurados por lo que hay que ir con mas cuidado aún.
En la pagina del parque no vienen tours, por lo que he leido, creo que al llegar allí habrá diferentes compañias que te ofrecen hacer los tours.
Yo estuve mirando contratar algun tour desde aquí por el tema de que al ir en Octubre leí que cerraban a las 16,30h el acceso a coches particulares (pero no con visita guiada), aunque al final iremos por nuestra cuenta.
Estuve mirando una compañia que la ponen como la numero 1 en Triadvisor que se llama Navajo Spirit Tours. Por si te interesa hacerte una idea de precio, duración y diferentes tours que hay, te dejo en enlace, aunque ya te digo que si no tienes problema con la hora de llegada puedes esperar y coger allí alguna de las que te ofrezcan
www.themonumentvalley.net/ ...ut-us.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Creo que en Monument Valley me gustaría hacer el recorrido extenso con los navajo (el que te enseñan zonas que tú no puedes ver por tu cuenta).
¿Alguien del foro ha hecho este tour? ¿Lo recomendáis?
También preguntaros si al coger un tour tienes que pagar igualmente la entrada del parque o ya se supone que va incluído en el tour.
También me pareció leer en alguna parte que con el ticket de Antelope Canyon sirve para Monument Valley si es el mismo día. ¿Lo podéis confirmar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yacing2 Escribió:
Espero que para cuando yo vaya ya esté asfaltada la carretera jejeje. Y sino pues paciencia que es la madre de la ciencia y además estamos de vacaciones, lo que más debemos de tener es paciencia.
Que esté asfaltada o no depende de los navajos. Y te aseguro que no tienen la mínima intención de hacerlo: su negocio, aparte de la entrada y el hotel the view, es precisamente la venta de los tours en sus furgonetas por MValley..... Que nadie del foro hace....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos Monument Valley con los navajos, en sus furgonetas, y nos encantó, es más, nos pareció una pasada meter un coche normal por allí, pero cada uno decide cómo lo hace. Hasta vimos uno metido en un charco que no había manera de sacarlo y tenían que venir a ayudarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay ningún problema en meter el coche. Yo también llevaba un Charger y sin problemas. Lo único que hay que intentar es no ir enganchado al coche de delante para no comer polvo, pero el camino no tiene problemas.

Creo que pagar lo que cobran los navajos por el tour es un poco timo, ya que se puede hacer tranquilamente con cualquier coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Hemos contratado un paseo en caballo por monument valley, alguien lo ha hecho y me puede contar algo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apaketan Escribió:
Hola a todos
Hemos contratado un paseo en caballo por monument valley, alguien lo ha hecho y me puede contar algo?
Muchas gracias

Yo cuando estuve vi a dos chicas que lo hacían, era un paseo muy tranquilito a paso muy lento guiados por un navajo
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:

Yo cuando estuve vi a dos chicas que lo hacían, era un paseo muy tranquilito a paso muy lento guiados por un navajo

Gracias Davovo, eso ya nos va bien porque ninguno de los dos sabe montar a caballo, así que ir tranquilos ya nos conviene jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Ya estoy de vuelta y al final hice la ruta c"Deluxe" on los navajos de 3 horas y media.
Estuvo bien, pero nos salió bastante cara (50 USD/persona). Lo mejor es que te despreocupas totalmente del coche y de conducir y disfrutas del paisaje. Te llevan a la zona que se puede hacer por libre y luego a una zona restringida al resto de vehículos. Allí entramos en una hogan y una abuela casi centenaria nos mostró cómo tejen los navajos y nos contaron particularidades suyas. Luego visitamos un arco precioso y petroglifos... En definitiva, creo que está bien la excursión, pero también tengo que decir que lo más bonito de Monument Valley se puede hacer también por libre. Por cierto, lo contratamos con Goulding's, donde nos alojamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIONES DE LA COSTA OESTE A MONUMENT VALLEY.  Publicado:

New Traveller

BOSS76 Escribió:
Estimados amigos,
El día 28 de Agosto viajo a San Francisco. La idea es la sigueinte, por si me podéis orientar o corregirme si pongo alguna burrada:
- Días 28 y 29 en San Francisco (2 noches).
- Día 30 viajamos a Yosemite (2 noches)
- Día 1 PRIMERA DUDA! Quermeos ver Sequoia N.P y atravesar Death Valley para ir a Las Vegas pero hay que dar un rodeo de casi 700 km ¿alguna recomendación? Si vemos bien Yosemite ¿merece la pena bajar a Sequoia o podemos ir directos a Death ValleY? ¿Dónde me recomendáis dormir en esta etapa del viaje?
- El resto de días iremos a LAs Vegas (no en fin de semana pero 2 noches), Gran Cañon (1 noche) y de ahí a Antelope canyon y Monument Valley.
- Bajaremos a Sedona y de ahí a Joshua Tree N.P.
- Desde ahí volvemos a San Francisco sin parar en L.A para estar 4 o 5 días por la costa.
¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?

Mil gracias por todo!!
¿Al final has hecho esa ruta?
¿Cómo te ha ido? Yo me voy el 28 y estoy preparando el viaje y la ruta que quiero hacer es casi igual, pero sin ir al Sedona ni al Joshua Tree. Te agradecería que me aconsejases. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIONES DE LA COSTA OESTE A MONUMENT VALLEY.  Publicado:

Super Expert

Con tan pocos días iria a death valley directamente, secuoya no lo conozco, pero es mucho rodeo, en san francisco lo suyo son al menos tre días y en las vegas otros tres, yo veo pocos días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo quería consultaros una cosilla a ver q pensáis vosotros. Mi ruta por el oeste empieza en un par de semanas y tengo reservado un Chevrolet Aveo con GPS. He estado mirando que para sitios como Monument Valley es mejor hacerlo con un buen coche o sino reservar una excursion con los navajos. Le tengo echado e ojo a un Jeep Grand Cherokee y la duda esta en si merece la pena gastarme un poco mas en el coche y poder meterme por caminos peores o se me recomendáis mejor coger excursion MV, con su correspondiente precio también claro. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Arowana Escribió:
Hola a todos, yo quería consultaros una cosilla a ver q pensáis vosotros. Mi ruta por el oeste empieza en un par de semanas y tengo reservado un Chevrolet Aveo con GPS. He estado mirando que para sitios como Monument Valley es mejor hacerlo con un buen coche o sino reservar una excursion con los navajos. Le tengo echado e ojo a un Jeep Grand Cherokee y la duda esta en si merece la pena gastarme un poco mas en el coche y poder meterme por caminos peores o se me recomendáis mejor coger excursion MV, con su correspondiente precio también claro. Gracias!!!
Lo del GPS no lo veo desde el primer momento.

No sé cuántos días vas pero, posiblemente, si calculas lo mismo te merece la pena comprarte uno y te lo traes para España. Piénsalo...

En cuanto a MV, pues qué quieres que te diga. Yo lo he hecho con un Ford Expedition porque hemos ido la familia y todas las maletas y como eran mucho kilómetros las enanas tenían que ir cómodas y espaciosas. He pagado un pastón más pero creo que ha merecido la pena.

Y, al grano, MV se puede hacer con un coche normal. De hecho, me adelantaron unos navajos (bueno, mejor decir que venían en sentido contrario) a toda leche con un turismo normal. No recuerdo que hubiera ningún mal camino en exceso ni baches imposibles.

Lo que sí haría es mirar un coche un poquito más grande y cómodo, aunque depende también de los kilómetros y las rutas que vayas a hacer y el Cherokee es una buena opción, desde luego.
⬆️ Arriba
Asunto: Tours guiados en Monument Valley: valen la pena!?  Publicado:

Experto

Hola a todos

Estoy terminando de organizar el recorrido por la Costa Oeste, nos vamos el día 3 de septiembre a LA. Pasaremos por MV el día 7 y tengo reservada la noche en el San Juan Inn de Mexican Hat. Leí a un forero que estaba bien y, ademas es el único que tenía disponibilidad para esa fecha. El resto todos llenos. Mirando mas cosas he encontrado la posibilidad de dormir en un hogan dentro de MV. Cuesta 195 $ por persona e incluye dos excursiones al amanecer y anochecer, la cena y el desayuno, ademas de canciones y bailes alrededor de un fuego. ¿Alguien lo conoce? ¿Merce la pena a pesar del precio?
¿Cual es el restaurante ese de Mexican Hat para cenar?

Gracias a todos. Este foro es una maravilla para organizar el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Tours guiados en Monument Valley: valen la pena!?  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!
¿Alguien sabría decirme cuál puede ser el precio de los tours en Monument Valley y desde que edad pagan los niños?

No sé si el coste del tour para 7 persona (4 niños de 10 a 16 años) puede ser inferior a la diferencia entre alquilar una minivan (tipo dodge caravan) o alquilar un todoterreno para 7 pax.

El caso es que por lo que veo en las fotos de los diarios de viajes hay mucha gente que hace el circuito de Monument en turismos normales y corrientes...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes