Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,
A ver si me podeis ayudar con una duda, que cada vez que llamo a Spanair me cuentan una cosa diferente.
Vamos a viajar a Tenerife con un bebe y en la web de Spanair pone que con bebes no se puede hacer el Check in online, cuando llamo hay veces que me dicen que no puedo hacerlo online, solo en mostradores en el último momento, otras veces me comentan que en el aeropuerto desde 24 horas antes y otras que sin problemas, hago el check in online y después voy a facturar el equipaje a mostradores el día del vuelo. ¿Alguien me lo puede aclarar?
Por si es importante el dato aparte de las maletas llevamos un carrito de estos muy plegables.
Gracias,
Jaroa
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
Pues lo más sencillo es:
- accede al check in online 36 horas antes y ves si te deja o no.
A) te deja, pues perfecto, mostrador para sólo dejar el equipaje (drop off en mad y bcn), en los demás aeropuertos son los mostradores normales, al no exisitir drop off
B) no puedes hacer el check in online, pues tienes que ir a facturar el equipaje a los mostradores normales.
Tienes que hacerlo a la fuerza en el aeropuerto, spanair no permite hacer el checkin online a pasajeros con peticiones especiales, esto también ocurre con muchas otras compañias.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Ayer volé una vez más con spanair y bueno.. He de decir que Newco ( el rpble del Handling) está más vivo..
En el Prat, si me pareció ver que la chica nos comprobaba a todos nombre y apellidos en el dni y en Barajas, a la vuelta, hicieron medir absolutamente a todos los que llevaban maleta para bajarlo a bodega, un poco raro y ridiculo, porque el avión no iba lleno y la gente que viaje es por trabajo y las maletas eran obviamente de cabina, pero nada a bodega y a recogerla luego en la cinta, con lo cual el embarque duró bastante...
Esto se lo hicieron a mi chico en el Prat hace 3 semanas, pero le quité la pegatinita en el finger y la subimos al avión, lo sé, soy una tramposa
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Información que me llega:
El personal de rampa de Spanair ha anunciado paros de cuatro horas (2 por la mañana y 2 por la tarde) cada lunes y viernes desde el próximo 28 de noviembre en los aeropuertos de Madrid Barajas y Tenerife Norte. Los trabajadores de los aeropuertos de Tenerife Sur, Málaga y Bilbao podrían sumarse a esta acción sindical.
En marzo voy a Munich y estoy mirando con Spanair y Lufthansa.
Con Spanair 200 € dos personas ida y vuelta
Con Lufhtansa 500 € idem
¿Alguien podria darme su opinion sobre Spanair dada que la diferencia de precio es abismal? Es que estoy dudosa de lo barato que es.
He comparado con otras compañias y buscadores y Spanair es lo más asequible.