Help mee ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Historico Consejos para un viaje a París

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Help mee  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos,soy nueva en esto,jejeej,la verdad que tengo una duda,quisiera ir a paris en unas semans y no se a que aeropuerto ir,cual es el mas cercano al centro?

Muuchisimas gracias"""
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Help mee  Publicado:

Indiana Jones

El aeropuerto más cercano es Charles de Gaulle luego tienes el de Orly que está a unos 18 km de la ciudad, pero aunque fueras a ese hay trasnporte público que te lleva a la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akarengue Escribió:
Buenas a todos,soy nueva en esto,jejeej,la verdad que tengo una duda,quisiera ir a paris en unas semans y no se a que aeropuerto ir,cual es el mas cercano al centro?

Muuchisimas gracias"""

Te dejo el enlace general de París

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akarengue Escribió:

Muuchisimas gracias"""

Hola

Bienvenida al foro

Uno tu mensaje a este hilo que es uno de los dedicados a París.

Te aconsejo que mires el hilo que menciona Ninnes en su mensaje

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akarengue Escribió:

Muuchisimas gracias"""

Entre Orly y Charles de Gaulle la diferencia es mínima, podrías ir a cualquiera porque tardarás más o menos lo mismo en el trayecto. Ten en cuenta que compañías como Ryanair vuela a Beauvois, que está a unos 80 km. De París, con lo cual el desplazamiento es considerable y debes tenerlo en cuenta a ver si te compensa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akarengue Escribió:

Muuchisimas gracias"""