Language:

Suiza en 4 dias y con mochila? ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 81, 82, 83  Next
Page 68 of 83 - Topic with 1641 messages and 367552 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Suiza en 4 dias y con mochila?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas!
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais un poquito.
Vereis este verano hemos decidido una amiga y yo irnos de vacaciones a Suiza y habiamos planeado estar entre 4 o 6 días (visto que los trenes no salen cada día y así me ha coincidido).Habiamos pensado en ir en tren hasta berna y en un día verlo junto con Spiez. Luego al día siguiente iriamos a interlaken, grinderwald y valais que eso creo que nos seria día y medio y luego irnos rumbo a Zurich y pasar el día entero. En caso de que nos diera tiempo iriamos a ver Lucerna si al final fueramos 4 días.Me podrias decir que os parece mi ruta?(se que hay sitios mas bonitos pero elegí los que crei que me gustarian + y para esos pocos dias)

No se muy bien si nos dara tiempo a verlo todo o si iremos muy justas porque pensamos ir en plan mochilero y durmiendo en hostales 1 en cada sitio diferente, pero no se si en estos lugares paran trenes, tramvias o cualquier tipo de transporte que nos deje cerca para movernos mejor ya que no queremos ir en coche.

Gracias de antemano!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Suiza en 4 dias y con mochila?  Posted:

Travel Addict

Ah! por cierto dormiriamos en el tren así no perderiamos ninguo de esos días.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Suiza en 4 dias y con mochila?  Posted:

Dr. Livingstone

ny1a wrote:
Buenas!
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais un poquito.
Vereis este verano hemos decidido una amiga y yo irnos de vacaciones a Suiza y habiamos planeado estar entre 4 o 6 días (visto que los trenes no salen cada día y así me ha coincidido).Habiamos pensado en ir en tren hasta berna y en un día verlo junto con Spiez. Luego al día siguiente iriamos a interlaken, grinderwald y valais que eso creo que nos seria día y medio y luego irnos rumbo a Zurich y pasar el día entero. En caso de que nos diera tiempo iriamos a ver Lucerna si al final fueramos 4 días.Me podrias decir que os parece mi ruta?(se que hay sitios mas bonitos pero elegí los que crei que me gustarian + y para esos pocos dias)

No se muy bien si nos dara tiempo a verlo todo o si iremos muy justas porque pensamos ir en plan mochilero y durmiendo en hostales 1 en cada sitio diferente, pero no se si en estos lugares paran trenes, tramvias o cualquier tipo de transporte que nos deje cerca para movernos mejor ya que no queremos ir en coche.

Gracias de antemano!

Hola

Buienvenid@ al foro .aplauso:

Uno a este hilo que tiene buenos consejos obre el país que quieres visitar

Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Posted:

Travel Addict

HOLA, quiero darte las gracias por la información que me propocionaste referente a la página de turismo de Suiza,en la cual entré y pedi cinco catálogos que ya me han enviado. La verdad es que son estupendos´pues se encuentra toda la información que se precisa.Pregunté también por el cambio de dinero,que donde interesa más cambiarlo si en España o en Suiza,y si hay alguna cantidad tope.GRACIAS DE ANTEMANO,Y LES AGRADEZCO SI ME PUDIERAN AYUDAR.¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS EL DIA 3 DE JULIO
Back to ⬆️

Travel Addict

PERDON ME HE OLVIDADO DE PONER EN MI MESANJE ANTERIOR EL NOMBRE DE ¡¡ALIGAL!! QUE ES A QUIEN IBA DIRIGIDO...GRACIAS DE NUEVO
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno ya tambiem me voy el 4 de julio y estaremos 9 dies. Que tal el tema ROPA??????? Pensamos hacer todas las ciudades importantrs y pueblos pequeños com Gruyeres y subur a la Juanfrau, Monte Pilatus y otros que no se ni como se escriben.
Pienso llevar un forro polar, el anorak, como cosas grandes de abrigo y luego me pondre por capas: camisa corta, jersei largo, fular, botas de gorotex.
QUE ME FALTA DE ROPA QUE YO NO SEPA?????
SALUDOS
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estuve en agosto y aparte de lo que dices de forro polar y anorak, para subir a la Jonfrau, Cervino etc. Llevaba guantes y gorro, haciendo un día esplendido.
Disfruta mucho es un país de gran belleza donde poder saborear la naturaleza.
Cuando regreses ya nos contaras como te fue.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Alguien me puede aconsejar una rutita para subir al glaciar Alesch, dejando el coche aparcado en algun pueblo y poder subir en unas 3 horas aproximandamente. Cual seria la mejor opción??

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! alguien me puede decir si se puede pagar la vignette con tarjeta??
Back to ⬆️

Travel Addict

No hay de que, catiflondia. Y aprovechando, donde es mejor cambiar a francos suizos? Hacerlo en mi banco, hacerlo en una casa de cambios o sacar directamente dinero en los cajeros suizos?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

La información que pides está ya en este hilo.
Muchas de las preguntas se responden solas mirando las respuestas anteriores. Claro que es más cómodo preguntar directamente.....
beche wrote:
jamariz wrote:
buenas
Alguien ha estado en bettmeralp? sabe si desde allí se ve el glaciar de Aletsch? me parece que se tiene que subir con un teleferico, verdad???

Gracias
De hecho es uno de los mejores puntos para admirar este glaciar.
En Fiesch puedes tomar el teleférico a Egishorn, en lo alto de la montaña.
Otra es tomar el telef. En Betten hasta Bettmeralp y allí seguir un sendero hasta el glaciar 1 h. A pié. Regresar a Bettmeralp.
Otra opción estupendade 9 km andando (en total con paradas, etc unas 3,5 h).
Tomar el teleférico en Morel e ir hasta Bettmeralp, ir andando a Moosfluh. Allí ya hay unas maravillosas vistas del glaciarr.
Seguir el sendero en bajada a lo largo del glaciar y atravesando el precioso bosque de Aletsch hasta Riederfurka . Es un paseo inolvidable, os lo digo por propia experiencia.
En Riederfurka bajar en el teleférico a Morel.

Y una ruta mucho más corta: Teleférico de Morel a Moosfluh. Seguir el camino de bajada a Riederfurka. Son solamente 2 h.
Os incluyo un croquis (las flechas en rojo son las de la ruta de senderismo): [Foto-Eliminada-Tinypic]

Last edited by Beche on Mon, 14-06-2010 20:50; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Moderador de Zona

beche wrote:
Pilfos,
La ruta que indicas es otra mucho más larga.
La que hice yo ha sido andando desde Bettmeralp, hacia el Aletsch y bajar a Riederalp. Es una ruta self-made y nos llevó unas 3 h. Te pongo una imagen con la ruta que hice yo en rojo y la que te sugiero a Bettmerhorn y bajar en verde Calculo que menos de 3 h. Cualquiera de ellas es una maravilla. También te pongo unos enlaces.

Página de rutas en Suiza con mapas:
www.myswitzerland.com/ ...trail.html

Descripción de la ruta que te indico hecha por una familia suiza.
ch.twoseven.co.nz/ ...-riederalp

Esa página que dices tú ya la conozco. De hecho hay una preciosa cerca de Interlaken que hice siguiendo esa descripción. La 25 de Schynige Platte a Grindelwald. También maravillosa.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

laurafc wrote:
Muchas gracias por contestar, al final he cogido hotel en Interlaken, me podéis decir más o menos cuánto tiempo necesito para ver Thun? Con 3 horas valdrá???
También me gustaría saber si a la hora de subir al Junfrau con el tren es mejor ir por Lauterbrunen o por Grindelwald.

Gracias a todos!!!
Sí que llegan. Está cerca de Interlaken, al otro extremo del lago, y es una ciudad pequeña. Y muy bonita, por cierto.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿NO COBRAN MUCHA COMISION SACANDO EL DINERO EN LOS CAJEROS DE SUIZA?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que cobran mucha comisión en todos los sitios. Yo recuerdo una vez en un pueblo de alemania que por sacar 200 eur, creo que nos cobraron 12. Así que ojo con llevar poco efectivo. Yo intento pagar lo máximo posible con tarjeta y los pagos pequeños en efectivo, pero siempre llevo de más porque me da mucha rabia esa comisión que te cobran.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo soy chilena, y por sacar 280 francos, me cobraron 6 dolares
Back to ⬆️

Super Expert

Las comisiones dependen de cada banco, no son para todos los mismas y hay algunos que te clavan bastante, por eso lo mejor es pagar con tarjeta de crédito.

Aunque también hay que tener cuidado y preguntar en tu banco si cobran algún tipo de comisión por el cambio de moneda. En la Caixa, para menores de 25 no cobran nada por ejemplo y te hacen el cambio exacto del momento.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por favor,alguien me puede decir si se puede pagar la vignette con tarjeta?
Nos vamos mañana y nos hemos descuidado con el cambio,así que vamos sin francos suizos con idea de cambiar allí en llegar...Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.

Una preguntilla que me surge ahora que ya estoy termiando el itinerario, que me recomendais pasasr un día en Laussana y El castillo de Chillon o pasarlo en la zona de Chamonix?

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola otra vez.

Al final me sobra una mañana en Interlaken, ya que no subo al Junfrau, subo al Matterhorn y a los 2 es mucho dinero. Bueno a lo que iba, he estado mirando y habia pensado subir por el susten pass hacia la zona de Lugano, Locarno, Bellinzona...que es lo que se puede ver de aquella zona en una 4 hoas?

Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Suiza - Zurich - Transporte En Suiza - Ginebra - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza - Berna ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages