RUTA POR LA TOSCANA ✈️ Foro Italia ✈️

Tema: Viaje a la Toscana - Historico II

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 22 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 267270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RUTA POR LA TOSCANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es la primera vez que escribo en esta pagina y por lo que he podido observar me podreis ser de GRAN AYUDA

Bueno estoy preparando (o intentando) una ruta por la toscana en coche este verano disponemos de 15 días (salimos desde Alicante) y mi duda parte en que ciudades visitar me podeis echar una mano

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA POR LA TOSCANA  Publicado:

Moderador de Zona

Estupenda opción. Toda la Toscana te encantará pues ya es sabido de todos su fama por muchos motivos. Imprescindible Florencia ( tres ó cuatro días) y los pueblitos y villas de alrededor ( eje. Fiésole) y Siena. Entre las dos suman muestras de arte como para derrochar. Pero hay muchos más lugares, medievales como San Gimignano y Volterra, la conocida Pisa y las cercanas Lucca, Pistoia y Prato y por supuesto sin olvidarnos de Arezzo y Cortona. Junto al mar se encuentra Livorno.
Teneis tiempo suficiente para recorrerla con tranquilidad disfrutando de todos sus paisajes y encantos. Y por supuesto la ruta del Chianti.

Hay una extensa red de alojamientos rurales y con encanto e incluso se pueden alquilar villas tipicas toscanas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Gasparylorena, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

15 días es un monton, podras ver tooodo.
Imprescindible: Cortona, arezzo, Montepulciano y Pienza, san Antimo, eso en la zona sur.
Al norte puedes acercarte a la costa al norte de Pisa, es espectacular y esta cerca.
El chianti es lo que menos impacta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA POR LA TOSCANA  Publicado:

Super Expert

Gasparylorena Escribió:
Es la primera vez que escribo en esta pagina y por lo que he podido observar me podreis ser de GRAN AYUDA

Bueno estoy preparando (o intentando) una ruta por la toscana en coche este verano disponemos de 15 días (salimos desde Alicante) y mi duda parte en que ciudades visitar me podeis echar una mano

Gracias a todos

Tengo problemas con internet en casa aunque espero poder publicar completo mi diario (con fotos, , ahora sólo esta por la mitad) la próxima semana. Espero que te sirva de ayuda aunque puedes consultar los de otros viajeros en la sección diarios de viajes que a mi me fueron de mucha utilidad.

Ciaoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias a todos.
Aunque 15 días parece mucho entre los que tenemos que quitar de ir y volver porque nos vamos desde Elche (Alicante) hasta Italia en coche y todos los lugares que queremos visitar, me da la sensación que nos faltan días.

He tomado nota de todos los pueblos que me habeis comentado y mas o menos los tenia previstos pero también me han dicho de:

Carrara
Empoli
Grosseto
Castiglione della Pescaia

Que os parece valdria la pena?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gasparylorena Escribió:
Muchas Gracias a todos.
Aunque 15 días parece mucho entre los que tenemos que quitar de ir y volver porque nos vamos desde Elche (Alicante) hasta Italia en coche y todos los lugares que queremos visitar, me da la sensación que nos faltan días.

He tomado nota de todos los pueblos que me habeis comentado y mas o menos los tenia previstos pero también me han dicho de:

Carrara
Empoli
Grosseto
Castiglione della Pescaia

Que os parece valdria la pena?

Un saludo,

Carrara es lo que te comentaba del norte de pisa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alfredin
Ahora comenzare a ver albergues para hospedarnos mi idea es coger en varios sitios, ya que como pensamos recorrer la toscana entera tener un sitio solo fijo para dormir me parece que no seria muy practico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gasparylorena Escribió:
gracias alfredin
Ahora comenzare a ver albergues para hospedarnos mi idea es coger en varios sitios, ya que como pensamos recorrer la toscana entera tener un sitio solo fijo para dormir me parece que no seria muy practico.

Es verdad, pero tal vez la alternativa sea dos o tres lugares fijos.
Florencia para el centro, Siena para el sur y Pisa o Carrara para el norte, por ejemplo.
Para no tener que entrar y salir de hostales a lo tonoto y loco. Además estando varios días consecutivos probablemente conisgas mejoreas tarifas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Gasparylorena Escribió:
gracias alfredin

Es verdad, pero tal vez la alternativa sea dos o tres lugares fijos.
Florencia para el centro, Siena para el sur y Pisa o Carrara para el norte, por ejemplo.
Para no tener que entrar y salir de hostales a lo tonoto y loco. Además estando varios días consecutivos probablemente conisgas mejoreas tarifas.

+1
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la hora de alojarnos habia pensado en alejarme de las grandes ciudades o aquellas mas visitadas, o bien hospedarnos en hoteles, hostales o albergues pero a las afueras.
En Florencia según me han comentado vale la pena moverse en tren porque el tema del aparcamiento es caro y complicado, este tema me "preocupa" ya que aparte del gran abanico de sitios que queremos visitar llevamos un todoterreno que muy facil de aparcar no es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno en este caso mis tres recomendaciones de más arriba quedan invalidadas. Lo de lugares en las "afuera" creo que es una buena idea. Además esos hoteles -al contar con parking propio- no te cobrarán por dejar el todoterreno.
Yo he buscado por Siena y recuerdo que hay un par de hoteles que pueden servirte. No tenés que buscar demasiado.Hacé click acá .

P
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el enlace a Siena seria un buen punto de partida para Montepulciano y Arezzo.
Para visitar Florencia que es en la que mas tiempo "gastaremos" en visitarla he leido del NOVOTEL FIRENZE NORD AEROPUERTO tienen parking gratuito y disponian de un bus que te llevaba gratis a Florencia

Habeis oido hablar de el?
⬆️ Arriba

Experto

Una sugerencia, y si alquilais una casa rural ?
Yo estuve en una en Poggibonsi, está entre Florencia y Siena, durante 15 días y también fui en coche desde Barcelona.
La casa creo que se llamaba Tenuta il Tresto, aunque no estoy segura pero tienen web. Si te interesa me lo dices y te diré el nombre exacto.
Saludos, Mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mayo!!

Tengo problemas con Internet esto es un horror !!!!! jejeje
Te agradecería que me facilitases el nombre para poder echarle un vistazo, una casa rural la verdad para mi seria un delicia pero habia pensado que podria ser mas caro .

Saludos Lorena,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gasparylorena Escribió:
Gracias por el enlace a Siena seria un buen punto de partida para Montepulciano y Arezzo.
Para visitar Florencia que es en la que mas tiempo "gastaremos" en visitarla he leido del NOVOTEL FIRENZE NORD AEROPUERTO tienen parking gratuito y disponian de un bus que te llevaba gratis a Florencia

Habeis oido hablar de el?

Gasparylorena, acá tienen el link para Florencia.

Ante la cantidad de hoteles que hay en Italia y por el tipo de viajeros que parece que somos los foreros, tal vez no tengas suerte con gente que hay parado en un hotel alejado y de cadena. Ojalá me equivoque y alguien pueda darte una opinión de primera mano. Mientras tanto pueden ver 20 opiniones en el sitio de Tripadvisor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lorena:
Efectivamente se llama Tenuta Il Tresto y la web es: www.iltresto.com
El precio que pagamos no lo recuerdo pues ya hace varios años que fuimos pero estaba ubicada en una colina con buenas vistas, además tenía piscina.
Saludos, Carme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que mi intención no era hospedarme en grandes hoteles pero leí sobre dicho hotel y vi una oferta con desayuno los 2 que estaba muy bien de precio.
Intentare mas tarde volver a conectarme y consultar el link de florencia y la pagina que me ha facilitado Carme.

INTERNET SIGUE FALLANDO!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayo Escribió:
Hola Lorena:
El precio que pagamos no lo recuerdo pues ya hace varios años que fuimos pero estaba ubicada en una colina con buenas vistas, además tenía piscina.
Saludos, Carme.

Hola de nuevo,

Ahora salvo otra oferta que pueda localizar el apartamento para 2 personas esta en 600€ la semana y si solo es habitación 110€ por día.
La verdad me parece un poco caro, aunque las fotografías son PRECIOSAS.
Quisiera moverme en otros precios.
He visto otras casas rurales pero me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gasparylorena Escribió:
mayo Escribió:
Hola Lorena:
Saludos, Carme.

Hola de nuevo,

Ahora salvo otra oferta que pueda localizar el apartamento para 2 personas esta en 600€ la semana y si solo es habitación 110€ por día.
La verdad me parece un poco caro, aunque las fotografías son PRECIOSAS.
Quisiera moverme en otros precios.
He visto otras casas rurales pero me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros.

Yo me alojé en un agroturismo llamado Locanda Le Boscareccehttp://www.leboscarecce.com El precio eran unos 100€ diarios en pleno Agosto y estaba situado entre Florencia y San gimignano.

Aunque sinceramente te recomiendo un hostal rural de la zona de Siena o más al sur. Es la zona de la Toscana que más me encantó (Montalcino, Montepulciano, Arezzo, Cortona, el Vall d'Orcia,...) para mí es la más encantadora. Te adjunto un archivo de los sitios que yo estuve barajando para mi viaje, espero que te sirva almenos de información.

Ciaoo

libro1.xls 
 Nombre:  libro1.xls
 Tamaño:  31.5 KB
 Descargado:  155 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Siena - Lucca - Livorno - Transporte En Toscana - Ruta Del Chianti - Arezzo - Pisa - Alojamiento En Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes