Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas noches. Compré un billete de Iberia a través de Vueling. En la que incluía una maleta de 23 kilos de hecho en la aplicación aparece que la tengo incluida cuál ha sido mi sorpresa al hacer el check-in en Iberia que en la tarjeta de embarque me aparece que no tengo la maleta incluida en bodega. En un principio he hablado con una operadora Iberia y me ha dicho que no pero luego me ha dicho que por la tarifa que elegí no. Pero que si la tengo cómos servicio adicional. Después he contactado también por whatsapp con Iberia y me dicen que no tengo la maleta incluida, que le pida abuela en un comprobante de que tengo la maleta apagada pero simplemente me ha enviado un simple correo con un texto de que si tengo la maleta. La operadora debería que ha hablado al principio me ha dicho que no tendría problema pero la segunda me pidió un comprobante. La cuestión, es a alguien más le ha pasado lo mismo y ha tenido algún problema. ?Tengo el correo de Vueling cuando realice la compra en la que aparece que tengo pagada la maleta en bodega. Lo que no quiero es llevarme después la sorpresa. A ver si a alguien más le pasó lo mismo y que ocurrió. Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4142
Votos: 0 👍
Hola. Me ha pasado lo que nunca 😞 Volamos a Gran Canaria a finales de febrero. Me ha dado por entrar en la reserva y probar a hacer el check in pero no me deja avanzar por la fecha de nacimiento de uno de mis hijos. He comprobado la reserva y veo que introduje mal la fecha de nacimiento de uno de ellos. En lugar de mayo puse agosto . El problema es que yo elegí billete de niño y efectivamente aparece como TEEN pero al poner agosto el sistema lo considera adulto ya que en mayo cumple los 16. He llamado a Vueling y me dice que no pueden modificar el dato. Tengo que hacer el check in en el aeropuerto. Allí comprobarán el DNI del menor y nos darán las tarjetas de embarque. Lógicamente no puedo reservar asientos. Alguien en esta situación que me confirme si esto es así ? Que puede solucionarse en el aeropuerto? Gracias.
Buenas noches. Compré un billete de Iberia a través de Vueling. En la que incluía una maleta de 23 kilos de hecho en la aplicación aparece que la tengo incluida cuál ha sido mi sorpresa al hacer el check-in en Iberia que en la tarjeta de embarque me aparece que no tengo la maleta incluida en bodega. En un principio he hablado con una operadora Iberia y me ha dicho que no pero luego me ha dicho que por la tarifa que elegí no. Pero que si la tengo cómos servicio adicional. Después he contactado también por whatsapp con Iberia y me dicen que no tengo la maleta incluida, que le pida abuela en un comprobante de que tengo la maleta apagada pero simplemente me ha enviado un simple correo con un texto de que si tengo la maleta. La operadora debería que ha hablado al principio me ha dicho que no tendría problema pero la segunda me pidió un comprobante. La cuestión, es a alguien más le ha pasado lo mismo y ha tenido algún problema. ?Tengo el correo de Vueling cuando realice la compra en la que aparece que tengo pagada la maleta en bodega. Lo que no quiero es llevarme después la sorpresa. A ver si a alguien más le pasó lo mismo y que ocurrió. Gracias
A ver si alguien puedo aclararlo, pero si tienes el correo de Vueling donde indica que la maleta esta incluida entiendo que no deberias tener problema con ella. De todas formas, si te ponen alguna pega en el mostrador, con enseñar el correo de Vueling allí, deberían de admitirla porque tu has pagado para que te la incluyan.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2187
Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.
Necesito escuchar opiniones sobre la wifi de esta aerolínea. Pues resulta que este mes tengo que viajar de Barcelona a Praga, pero como no puedo pedir día libre en mi trabajo, he pensado en llevarme el portátil y teletrabajar utilizando el wifi del avión.
¿Alguien puede confirmarme si es buena idea y qué tal funciona? ¿Cuál es la velocidad promedia que se obtiene?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21868
Votos: 0 👍
Adrian2895 Escribió:
Buenas,
Necesito escuchar opiniones sobre la wifi de esta aerolínea. Pues resulta que este mes tengo que viajar de Barcelona a Praga, pero como no puedo pedir día libre en mi trabajo, he pensado en llevarme el portátil y teletrabajar utilizando el wifi del avión.
¿Alguien puede confirmarme si es buena idea y qué tal funciona? ¿Cuál es la velocidad promedia que se obtiene?
¡Gracias de antemano!
Traigo tu mensaje a este hilo de la aerolínea para que no se disperse la info
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.
Yo en septiembre he volado la ida un jueves, a las 12:25 y la vuelta a las 08:35 de la mañana de un martes.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2187
Votos: 0 👍
Monicatravel Escribió:
ang11 Escribió:
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.
Yo en septiembre he volado la ida un jueves, a las 12:25 y la vuelta a las 08:35 de la mañana de un martes.
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.
Yo en septiembre he volado la ida un jueves, a las 12:25 y la vuelta a las 08:35 de la mañana de un martes.
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.
¿Alguien sabe cómo va el tema del no show en Vueling? ¿Si no utilizo la ida pierdo la vuelta?
He buscado por el hilo pero no lo he encontrado.
Gracias.
Holaaaa
Entra directamente en la página de Vueling hay un apartado incidencias en tu vuelo ahí te explican qué pasa si no te presentas
Pero todas funcionan igual si no te presentas el primer vuelo cancelan el segundo.
Suerte