Hola queremos hacer una visita breve a Lisboa desde Badajoz, me gustaría tener información sobre los peajes, cuantos y como pagarlos , y donde dejar el coche para visitar el centro de la ciudad, consejos lo que podáis, muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
Votos: 0 👍
manuhe Escribió:
Hola queremos hacer una visita breve a Lisboa desde Badajoz, me gustaría tener información sobre los peajes, cuantos y como pagarlos , y donde dejar el coche para visitar el centro de la ciudad, consejos lo que podáis, muchas gracias.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96254
manuhe Escribió:
Tiene que ser tarjeta de crédito obligatoriamente.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10525
tragulla Escribió:
spainsun Escribió:
manuhe Escribió:
También es valida tarjeta de debito.
Cuando estuve yo, en el año de la implantación de los peajes electrónicos, yo utilicé una MC de débito y sin ningún problema. Las siguientes veces como tenia Vía T no la utilice.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
tragulla Escribió:
spainsun Escribió:
manuhe Escribió:
También es valida tarjeta de debito.
A mí no me la cogió en 2011, cuando se implantaron. Ni en años sucesivos. Siempre tarjeta de crédito y en distintos puntos por donde hemos entrado.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10525
Lo que he leído a fecha de hoy, es que van a votar si se suprimen, en principio el que va desde Fuentes de Oñoro hasta Oporto, pero todavía no está aprobado.
Lo que he leído a fecha de hoy, es que van a votar si se suprimen, en principio el que va desde Fuentes de Oñoro hasta Oporto, pero todavía no está aprobado.
A4 - Transmontana y Túnel do Marão;
A13 e A13-1 Pinhal Interior;
A22 - Algarve;
A23 - Beira Interior;
A24 - Interior Norte;
A25 - Beiras Litoral e Alta;
A28 – Minho en los tramos entre Esposende y Antas, y entre Neiva y Darque.
Personalmente nunca me ha parecido mal pagar un precio razonable si con ello te ahorras tiempo, evitas tráfico y ganas en seguridad.
Yo de Sevilla a Lisboa entre por el peaje de Badajoz. Era un peaje convencional, no se cómo será ahora. Sacas el ticket y pagué en el peaje de salida antes de entrar a Lisboa.
Por Ayamonte viene indicado, justo al cruzar el puente a la derecha están los peajes. En este caso, metes la tarjeta que asocian a tu matrícula, según vas pasando por pórticos te hacen los cargos por tramos. Al cabo de varios te aparecerá los cargos en tu tarjeta
Yo hice como tú. No movi el coche ya que nos movimos por Lisboa (exceptuando el viaje a Sintra que fuimos en tren). En los parking Empark habia una tarifa reducida precisamente para gente que deja el coche varios días y no lo mueve.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3247
Como te han dicho, a similitud de kms y tiempos usa la entrada desde Badajoz y coges peajes normales, en vez de entrar desde Ayamonte, que son peajes electrónicos que te van detectando al paso por distintos pórticos, y tienes que andar asociando la matrícula.