COMPAÑERO/A PARA VIAJAR EN DICIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 123371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPAÑERO/A PARA VIAJAR EN DICIEMBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días, dispongo de 21 días de vacacione en diciembre (del 1 al 21/12) y estoy buscando un compañero para realizar un viaje, todavia no tengo nada pensado, con lo cual se admiten sugerencias, me gusta especialmente ASIA, pero ya digo estoy abierto a cualquier sugerencia y planteamiento. Busco un compañero para viajar de una forma no muy cara, con lo cual me adapto a todo siempre no sea excesivamente caro. Yo resido en Madrid y si hay alguien interesado por favor contactar conmigo en el siguiente correo para ir empezando a ver cosas: sanmigar1@hotmail.com
Muchas gracias y ya estoy esperando vuestro correos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:

Experto

sperea Escribió:
Buenaaaaaaaas

Tengo las dos primeras semanas de Diciembre y me gustaría hacer algún viaje. No tengo un destino fijo así que me acoplo si alguien quiere compratir viaje. Sperea86 @ Hotmail.com

Hola yo dispongo de las tres primeras semanas de diciembre y también estoy buscando compañero de viaje, no tengo nada decidido y estoy abierto a sugerencias, una zona que me atrae es Asia y Africa, vivo en Madrid y tengo 40 años, si alguien esta interesado puede ponerse en contacto conmigo, Jose, sanmigar1@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑERO A PARA VIAJAR EN DICIEMBRE  Publicado:

Moderador America

sanmigar1 Escribió:
Buenos días, dispongo de 21 días de vacacione en diciembre (del 1 al 21/12) y estoy buscando un compañero para realizar un viaje, todavia no tengo nada pensado, con lo cual se admiten sugerencias, me gusta especialmente ASIA, pero ya digo estoy abierto a cualquier sugerencia y planteamiento. Busco un compañero para viajar de una forma no muy cara, con lo cual me adapto a todo siempre no sea excesivamente caro. Yo resido en Madrid y si hay alguien interesado por favor contactar conmigo en el siguiente correo para ir empezando a ver cosas: sanmigar1@hotmail.com
Muchas gracias y ya estoy esperando vuestro correos.
Saludos

Hola sanmigar1.

Uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros de viaje en diciembre.

Suerte con la búsqueda!
⬆️ Arriba

Super Expert

sanmigar1 Escribió:
sperea Escribió:
Buenaaaaaaaas

Tengo las dos primeras semanas de Diciembre y me gustaría hacer algún viaje. No tengo un destino fijo así que me acoplo si alguien quiere compratir viaje. Sperea86 @ Hotmail.com

Hola yo dispongo de las tres primeras semanas de diciembre y también estoy buscando compañero de viaje, no tengo nada decidido y estoy abierto a sugerencias, una zona que me atrae es Asia y Africa, vivo en Madrid y tengo 40 años, si alguien esta interesado puede ponerse en contacto conmigo, Jose, sanmigar1@hotmail.com

Hola, yo viajo del 2 al 16 de diciembre a Tailandia.

Plan económico pero no mochilero. Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Patong. Excursiones, visitas culturales y fiesta.

Si os animáis alguno, poneros en contacto conmigo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

nicco Escribió:
sanmigar1 Escribió:
sperea Escribió:
Buenaaaaaaaas

Plan económico pero no mochilero. Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Patong. Excursiones, visitas culturales y fiesta.

Saludos.

Hola yo dispongo de esas fechas del mes de diciembre, cuentame que tienes organizado, como tienes pensado hacer el viaje?, yo estoy por Madrid, enviame un mensaje a mi correo me lo explicas, es sanmigar1@hotmail.com
Saludos.
Jose
⬆️ Arriba

Super Expert

sanmigar1 Escribió:
nicco Escribió:
sanmigar1 Escribió:
sperea Escribió:
Buenaaaaaaaas

Saludos.

Hola yo dispongo de esas fechas del mes de diciembre, cuentame que tienes organizado, como tienes pensado hacer el viaje?, yo estoy por Madrid, enviame un mensaje a mi correo me lo explicas, es sanmigar1@hotmail.com
Saludos.
Jose

Salida 2 de diciembre (con Air France) Málaga/Paris/Bangkok, llegada día 3 a las 07:00.
3: Llegada hotel, compras en el MBK, visita algún templo cercano. Por la tarde/noche visita barrio chino.
4: Palacio Real, si da tiempo alrededores. Descanso hotel y por la noche algún copazo por ahí.
5: Paseo por el rio, visita de templos, masajes. Descanso y fiesta.
6: Mercado de los domingos, casa de Jim Thompson. Noche copa en el Sirocco.
7: Viaje en van a visitar las ruinas del antiguo reino de Siam.
8: Vuelo a Chiang Mai. Instalar en hotel y visita cultural.
9: Excursión en elefante y parque de los tigres.
10: Deambular por el centro, vuelo a Phuket, traslado a Patong en taxi, instalar en hotel, reconocer el pueblo.
11: Alquiler scooter, recorrido de playas. Noche fiesta.
12: Playa y fiesta.
13: Excursión, playa y fiesta.
14: Playa, masajes, descanso.
15: Más playa y despedida fiestera.
16: Vuelo Phuket/Bangkok/Paris/Málaga.

Creo que no está mal del todo, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

El plan es hoteles decentes para descansar y asearse, sobre 25-30€ noche habitación doble. El de Bangkok tiene incluso piscina.

Comida en los puestos callejeros y algún homenaje.

Copas en los sitios mas animados y espectáculos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Estoy mirando para el puente de Diciembre (del 4 al 8 diciembre) Selva Negra y mercadillos navideños... Los vuelos desde Madrid salen unos 140 euros ahora... La idea sería hacer un grupo de 4-5 personas, para alquilar un coche y recorrer aquella zona...

Alguien interesado?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Tengo vacaciones del 19 de diciembre al 3 de enero...

Alguien se apunta a organizar algo?

Mochilero, trekking, aventura,...

Tenia pensado por el Sudeste Asiatico..

Gracias!

Ramon
⬆️ Arriba

New Traveller

,.,.,.,..

Última edición por Meuneno100 el Dom, 20-09-2020 22:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien interesado en organizar un viaje para el mes de diciembre,dispongo desde el 1 al 20,me gusta Asia pero estoy abierto a cualquier sugerencia,contactar el el correo sanmigar1@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sanmigar1 Escribió:
Hola alguien interesado en organizar un viaje para el mes de diciembre,dispongo desde el 1 al 20,me gusta Asia pero estoy abierto a cualquier sugerencia,contactar el el correo sanmigar1@hotmail.com
Saludos

Hola, he retirado algunos de tus mensajes por repetirlos por varios hilos. Por favor, no es necesario repetir el mismo mensaje tantas veces, con eso sólo se consigue que el foro sea un caos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se apunta para australia del 19 de diciembre al 18 de enero 2016??
⬆️ Arriba

Travel Addict

malex03 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy mirando para el puente de Diciembre (del 4 al 8 diciembre) Selva Negra y mercadillos navideños... Los vuelos desde Madrid salen unos 140 euros ahora... La idea sería hacer un grupo de 4-5 personas, para alquilar un coche y recorrer aquella zona...

Alguien interesado?

Saludos!!!

Cuentame, has visto y/o cuadrado algo??, yo tengo unos 10 días para esas fechas y me podria unir,Estoy acostumbrada a viajar,contactame y seguimos hablando sobre ello,Lola
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Me gustaría viajar 2 semanas a Asia durante la primera quincena de diciembre, preferiblemente Tailandia aunque estoy abierto a otras opciones. Mi idea sería la siguiente ruta, pero también soy flexible:

Bangkok - Chiang Mai - Chiang Rai - Sukhotai - Phitsanulok - Lopburi - Ayutthaya - Phuket

@Nicco, te podría interesar? O alguien más interesado?

Saludos,
Esteban
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros;

Mi nombre es Noelia y soy de Canarias. Tengo vacaciones en diciembre y ya con billete en mano para irme a Guatemala; salida el día uno de diciembre y regreso el uno de enero. Ahora toca organizar ruta y demás; viajo del tipo mochilera, hostales con un mínimo de limpieza, transporte colectivo, comida local, y algún que otro homenaje, jeje.

Si alguien se anima, o ya tiene planeado el mismo destino, y le apetece, pues yo encantada!!!
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Noelia.
Yo también tengo vacaciones en diciembre y estoy planeando Guatemala y algún país más de la zona. También viajo en el mismo plan que tú. Si quieres contactamos mejor por privado, rios232166@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Yo también tengo vacaciones en Diciembre, y una opción que me atrae mucho es visitar centroamérica. Por ejemplo combinar México y Guatemala.

Toi abierto a otras opciones (Ej: Filipinas + Laos), pero latinoamérica es mi gran asignatura pendiente y le tengo muchas ganas.

Dejo mi e-mail a ver si formamos un grupo pa visitar la zona: blomkvist78 @ gmail.com

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Malex 03 como va el tema de Selva Negra, teneis formado grupo...tengo vacaciones en esa fecha y no conozco la zona..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merapi Escribió:
malex03 Escribió:
Hola a todos!!

Alguien interesado?

Saludos!!!

Cuentame, has visto y/o cuadrado algo??, yo tengo unos 10 días para esas fechas y me podria unir,Estoy acostumbrada a viajar,contactame y seguimos hablando sobre ello,Lola

No me entero bien de como funciona esto...ahora creo que si contesto en el hilo...Teneis organizado grupo para Selva Negra? Estaria interesada :). Esther.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Australia - USA - Canada - Indonesia - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes