TURQUIA EN SEPTIEMBRE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Tema: Buscar compañeros para viajar a Turquía

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 33657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TURQUIA EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
QUIERO IR A TURQUIA UNOS 12 DIAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE NOIMPORTANDO FECHA EXACTA PUESTO QUE TENGO TODO EL MES. SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE A TURQUIA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Me llamo Mari Carmen y busco preferiblemente compañera/s par hacer un viaje a Turquía. Vivo en Toledo y tengo 31 añitos. El viaje sería organizado, pero a pesar de las restricciones de un grupo es muy buen precio y a las alturas en las q estamos por cuenta propia sería bastante más caro. Tengo 2 propuestas

1º. Maravillas de Capadocia: Del 2-9 ener ( 484 euros ).
8 días de viaje, incluyendo: vuelo madrid-estambul, 4 noches en Estambul y 3 en Capadocia más 'vuelo doméstico' Estambul - Ankara.

2º. Bellezas de Turquía: Del 2-9 enero ( 607 euros ).
8 días de viaje, incluyendo: vuelo madrid-Estambul, 3 noches en Estambul, 1 en el Area de Esmirna, 1 en Pamukkale y 2 en Capadocia.

Válido para reservas efectuadas con 30 días de antelación.

Venga chicas animaos!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado:

Travel Addict

Yo justo estoy mirando el de bellezas de Turquía pero del 26 de dic al 2enero!!!
Tengo 31 años, de León, pero saldría desde Madrid,lógicamente.
Si puedes/quieres cambiar de fechas, dímelo.
Te dejo mi mail porque creo que todavía no puedes mandar privados.
Anareyre@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maria Carmen!!!

Que yo me quiero venir contigo!!
La segunda opción me gusta mucho, aunque la primera no está mal tampoco eh?
Habría que ver a qué hora llegamos a Madrid el 9 porque tengo que trabajar el 10 sí o sí y soy de Gerona.
Yo me llamo como tu xD y soy un poco más jovencita, en febrero hago los 30.
Si va avanzando el tema dime algo, que este ñao no teníp lanes y esto pinta muuuy bien!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicas!

Yo soy Patricia, vivo en Madrid y también me gustaría conocer Turquía, las fechas del 2 al 9 me vendrían estupendamente, y las dos opciones suenan bien, aunque me gusta más la segunda, me han dicho que la capadoccia es preciosa y que merece la pena verlo en globo está incluido en alguno de los itinerarios?

Me acabo de registrar en el foro, asique soy novata, pero tengo muchas ganas de viajar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo que enviar 5 mensajes para poder mandar un privado.
Mensaje 4.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo que enviar 5 mensajes para poder mandar un privado.
Mensaje 5.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mari Carmen, dinos algo!! xDD
Qué compañía es la que ofrece estos precios? Es para ir mirándo las ocndiciones, etc..
Saludos chicas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, a ver, yo lo tengo bastante mirado y supongo que el de Mari Carmen será lo mismo.
Covertrip, te da tiempo de sobra de llegar a Gerona porque a Madrid llegamos como a las 8 de la mañana. Es vuelo charter y sale de Estambul a las 2:30 creo recordar.
Patricia, el globo no está incluido. Cuesta 150 euros y un madrugón de la virgen, a las 5 de la mañana o así, pero yo quería hacerlo, que me quedé con ganas el año pasado.
Estoy intentando cambiar las fechas, creo que podré, así que estamos en contacto, vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eyyyyy perdonad que no escribiera antes...parece q me he perdido ehh. Es q pense q los mails me llegaban tb a mi correo y como no veía ninguno pensé q no obtenía respuesta...q tonta!!!!
En fin, genial q tenga tantas respuestas!!!
Resumiendo: Analeon podría del 26 al 2 y Covertryp y patry del 2 al 9 de enero, a mi las 2 me van bien aunq preferiría la 2º opción.
Otra cuestión es si "Maravillas de Capadocia" o "bellezas de Turquia".
Nos debemos dar prisa no se vayan a agotar. Lo de la hora a la que llega los vuelos me entero llamando y os cuento ok?
Por cierto como se envían privados?
Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!! Os cuento:
Me dice la chica de la mayotista (DESTINIA.COM) q es un vuelo charter y q no me pueden garantizar el vuelo hasta 24 horas antes, q suelen estar saliendo de Madrid a las 4:30 de y llegando a las 10:00 de la mañana y de Barcelona a las 14:50 y llegando a las 17:00, aunq claro para hacer la reserva habría q reservar desde Madrid todas xq si no covertryp tendría q reservar habitación individual...vamos q es un poco lío!! El caso es q no me garantizan los horarios, sería arriesgarse aunq tampoco es tal riesgo si suele llegar tan pronto. Q pensais Analeon y covertryp, en el caso de Paty como es de Madrid le da igual, no?
Decidme
⬆️ Arriba

Travel Addict

5 mensajes para el privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

5 mensajes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mierda, como se manda un privado!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicas, perdon por no dar señales de vida antes, en principio me gusta el itinerario 2, el de bellezas de turquía y yo del 26 al 2 no puedo no me dan las vacaciones en el trabajo pq el proyecto se entrega justo el 30, solo puedo la semana del 2 al 9, los horarios de los vuelos me vienen estupendamente vosotras direis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajajaja!!
Mari carmen, para mandar un privado ve a la persona a la que se lo quieras mandar y debajo de su mensaje ves que pone dos rectangulos azules, uno pone perfil(ese no) y el otro mp y el dibujo de dos personas, es ése. Pincha ahí y ya está.

Como os decía yo creo que tb voy a poder del 2 al 9. Tenemos que salir todas del mismo punto, porque si no el itinerario es diferente. A mí el horario me da igual.

Covertrip, a ti te va bien salir de Madrid??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si podemos salir las 4 de Madrid estaría muy bien, así cogemos dos habitaciones dobles, que siempre será más barato, Analeon, sigues con la idea del viaje en globo? pq a mi si me gustaría
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maryviajerita, yo me cojo un ryanair y listos, sin problema, así de paso visito unos amigos jejej. No me va el correo que dí, pero si queréis escribirme a carminagb2@hotmail.com o sinó soy Carmi G-B en facebook.
Un abrazo !!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay, que lo he olvidado, yo solo puedo del 2 al 9 seguro, imposibl cambiar fechas y prefiero la segunda opción pero me adapto bien, sin problema si se escoge la primera.
Esto va tomando forma no? xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues adjudicado entonces un bellezas de turquía del 2 al 9, con salida desde Madrid!!!!!
Y Patri,sí, yo si voy a hacer el viaje en globo.
Ahora vienen los problemas: casi no quedan plazas. He estado mirando en internet, y fui esta mañana a agencias y quedan poquísimas.
Así que si os parece hablamos por messenger para agilizar las cosas, vale?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes