REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 169947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Diciembre de 2011

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN REPÚBLICA DOMINICANA

LISTA DE HOTELES EN REPÚBLICA DOMINICANA

LISTAS DE VIAJEROS A REPÚBLICA DOMINICANA

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: catalonia bavaro beach 12 al 19 enero 2011(parxpar diversion  Publicado:

New Traveller

Hola somos pareja algo liberal y estaremos en catalonia bavaro beach del 12 al 19 de enero de2011 y buscamos pareja para divertirnos juntos,Esperamos propuestas
⬆️ Arriba
Asunto: catalonia bavaro beach enero 2011  Publicado:

New Traveller

Hola estaremos del 12 al 19 de enero de 2011 somos pareja algo liberal y buscamos gente para pasarlo bien preferiblemente parejas esperamos propuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: catalonia bavaro beach enero 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

vikel Escribió:
hola estaremos del 12 al 19 de enero de 2011 somos pareja algo liberal y buscamos gente para pasarlo bien preferiblemente parejas esperamos propuestas

Vikel, el lugar adecuado para encontrar compañeros de viaje es este tema, no es necesario crear un tema nuevo ni repetirlo tantas veces.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ENERO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola sabeis que tiempo hara las dos proximas semanas por punta cana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vikel Escribió:
hola sabeis que tiempo hara las dos proximas semanas por punta cana?
Para informar de el tiempo mejor pasate por aquí
www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
⬆️ Arriba

New Traveller

Lita23 Escribió:
Quien estara en Enero en PC, Y Bayahibe?

Nosotros estaremos del 8 al 18 de enero en el hotel paradisus
⬆️ Arriba

New Traveller

vikel Escribió:
pareja en punta cana en enero del 12 al 19 de enero catalonia bavaro,parejitas para diversion juntos?

Nostros del 8 al 18 hotel paradisus
⬆️ Arriba

New Traveller

vikel Escribió:
pareja en punta cana en enero del 12 al 19 de enero catalonia bavaro,parejitas para diversion juntos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2011  Publicado:

New Traveller

Pareja de bilbao en catalonia bavaro del 12 al 19 de enero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de Vitoria, del 16 al 23, al Paladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiesta Desalia en Punta Cana Febrero 2010  Publicado:

Travel Addict

Krasti Escribió:
Esa fiesta es la caña!!! yo estuve el año pasado en el hotel donde van los ganadores de Ron Barceló y fui alucinante!!! Desalia lo más, miles de personas en una playa con un escenario gigante, Super lash estuvo increíble, amo a dj Candela y su tatu en el culo... Yo fui con estos www.bagurevents.com/desalia. Su viaje incluye las entradas a todas las fiestas incluida Desalia, yo quedé encantada

Buen viaje a los que vais este año, que envidiaaaaaa!!!!!!
Hola xicos aver yo voy con unos amigos al occidental punta cana en esas fechas mas o menos, sabeis por ejmplo si yo stoy alojado hay puedo disfrutar de las fiestas de la piscina queh agan o son privadas. Es importante porque si no podemos y no podemosn etrar en alguna piscina porque esten de fiesta y nopodemos entrar nosotros nos cmbiamos de hotel, ademas queremos ir a desalia 2011 sabeis por donde se consiguen las entradas corte ingles etc, y si ya han salido?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a para Desalia 2011. Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

lilypop Escribió:
Sabeis donde se pueden comprar solo las entradas???
Hola xicos aver yo voy con unos amigos al occidental punta cana en esas fechas mas o menos, sabeis por ejmplo si yo stoy alojado hay puedo disfrutar de las fiestas de la piscina queh agan o son privadas. Es importante porque si no podemos y no podemosn etrar en alguna piscina porque esten de fiesta y nopodemos entrar nosotros nos cmbiamos de hotel, ademas queremos ir a desalia 2011 sabeis por donde se consiguen las entradas corte ingles etc, y si ya han salido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de de 25 años al barcelo dominican beach
⬆️ Arriba

New Traveller

loko- Escribió:
Krasti Escribió:
Esa fiesta es la caña!!! yo estuve el año pasado en el hotel donde van los ganadores de Ron Barceló y fui
Buen viaje a los que vais este año, que envidiaaaaaa!!!!!!

Hola, me podéis contar más sobre esa fiesta?. Se celebra durante todo el día, actuaciones, etc., o sólo por la noche?, hay que reservar entradas o no es necesario?,.. He visitado las webs, pero no dan muchas aclaraciones.
Los que sepan más o tengan experiencias de años anteriores, por favor, informarnos. Estamos atento a vuestras respuestas.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria deciros también que no me voy a alojar en el Occidental, con lo cual no me entran algunas fiestas en el paquete incluido. No problem, verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de madrid del 26 al 3 .grand paladium palace
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un par de amigos y yo estamos planeando tb una escapada a punta cana sobre esas fechas. Somos de Madrid y el hotel que seguramente elijamos es el barcelo bavaro deluxe. Por unos 1150 tienes todo (hotel, vuelo, seguro y trasporte hasta el hotel) por si os interesa..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de Sevilla del 23 al 30 de enero en el Catalonia Bavaro.
⬆️ Arriba

New Traveller

el_de_Cordoba Escribió:
Hola busco compañero/a para el viaje Desalia 2011, la fiesta que hace Ron Barcelo en Punta Cana.

Por favor si hay algun interesado/a poneros en contacto conmigo.

Jose_puitas@hotmail.com

Un saludo

Soy de madrid y quiero ir a desalia así que me animo a ir con vosotros
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes