TRANSPORTE LOS ANGELES A LAS VEGAS ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️

Tema: Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 167026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: TRANSPORTE LOS ANGELES A LAS VEGAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA!!! porfavor me podriais decir alguna pagina sobre TRANSPORTE PUBLICO DE LOS ANGELES, y si hay algun bus que va de los angeles a las vegas, y luego una pagina de ALBERGUES (HOSTALES) para los angeles y las vegas!!! esque leo varios comentarios pero muy pocas webs

Os lo agradezco un saludooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE LOS ANGELES A LAS VEGAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Transporte en LA.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

flyover Escribió:
hOLA!!! porfavor me podriais decir alguna pagina sobre TRANSPORTE PUBLICO DE LOS ANGELES, y si hay algun bus que va de los angeles a las vegas, y luego una pagina de ALBERGUES (HOSTALES) para los angeles y las vegas!!! esque leo varios comentarios pero muy pocas webs

Puedes usar USAsia Bus para ir de LA a LV.

www.gotobus.com/usasia/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles: Transporte, como moverse por la ciudad.  Publicado:

Travel Addict

Hola amig@s viajeros!
Necesito si alguien me puede decir, si podemos ir desde el Hotel Wilshire Grand en el 930 del Wilshire boulevard, hasta las playas de Santa Mónica en Metro? cuanto se tarda? habría que hacer muchos trasbordos? alguien tiene un enlace de un plano de metro?

Y otra cosita... Todo el que ha ido me dice que se come fatal allí, por lo que si hay algun foro con un poco de ayudita para encontrar sitios majos buenos bonitos y baratos para comer...

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flyover Escribió:
hOLA!!! porfavor me podriais decir alguna pagina sobre TRANSPORTE PUBLICO DE LOS ANGELES, y si hay algun bus que va de los angeles a las vegas, y luego una pagina de ALBERGUES (HOSTALES) para los angeles y las vegas!!! esque leo varios comentarios pero muy pocas webs

MIra aquí www.greyhound.com/

www.metro.net/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nievess Escribió:
Hola amig@s viajeros!
Necesito si alguien me puede decir, si podemos ir desde el Hotel Wilshire Grand en el 930 del Wilshire boulevard, hasta las playas de Santa Mónica en Metro? cuanto se tarda? habría que hacer muchos trasbordos? alguien tiene un enlace de un plano de metro?

Y otra cosita... Todo el que ha ido me dice que se come fatal allí, por lo que si hay algun foro con un poco de ayudita para encontrar sitios majos buenos bonitos y baratos para comer...

Muchas gracias por adelantado!

El metro no llega a santa monica: www.metro.net/
Se que hay un bus, pero ahora no recuerdo el numero... Igual en la misma página puedes encontrarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Trasladarse Los Angeles  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

(creo que este mensaje va aquí)

En Septiembre vamos a ir de vacaciones a Los Ángeles y una de las dudas que tengo es cómo moverme por allí.

Tenemos el hotel The Grafton on Sunset, que está en el 8462 W Sunset Blvd.

Y nuestra intención sería ir a Disneyland y no tenemos ni idea de cómo llegar allí.

A ver si alguien nos podría ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trasladarse Los Angeles  Publicado:

Travel Addict

Como dije coche sin dudarlo pierdes lo inexplicable en transporte publico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trasladarse Los Angeles  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno tu mensaje al hilo abierto sobre Transporte en Los Angeles.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de regresar de mi viaje por la costa oeste, y en Los Angeles me he movido en todo momento con transporte público, pues no tenía coche alquilado. Se puede ir perfectamente a los sitios con el metro o los autobuses, no creo que el coche sea imprescindible.

No he tenido ningún problema, las esperas han sido normales y los trayectos tampoco excesivamente largos dadas las distancias de la ciudad.

Los que no tengais coche para desplazaros por Los Angeles no sufrais, con el metro o el bus podeis ir tranquilamente. He ido en metro ya de noche, las once serían y tampoco me ha parecido peligroso, es como cualquier otra gran ciudad. He visto cosas peores en Barcelona...

Y respecto al tema del Downtown, que cuando oscurece algunos decían que quedaba desierto y lleno de homeless, pues supongo que dependerá de la zona, pero donde yo tenía el hotel no se veían mendigos y no es que la zona estuviera muy animada pero tampoco completamente desierta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, voy de viaje a LA con 4 personas mas, tengo un coche alquilado.Pero como no entramos con las maletas 2 nos vamos a ir hasta el hotel en metro.Me he metido en la web para ver los trasbordos y en total tengo q coger tres lineas distintas.Mi sorpresa es que pone q tengo que pagar 1,50 $ por cada metro...no son gratis los trasbordos como en todos lados???? o es que el programa de su web lo calcula como si fueran independientes?En el aeropuerto cogeré linea verde, y tras pasar por la azul, mi hotel esta en la linea roja...
Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba
Asunto: Duda con metro  Publicado:

Experto

Buenas tardes, voy de viaje a LA con 4 personas mas, tengo un coche alquilado.Pero como no entramos con las maletas 2 nos vamos a ir hasta el hotel en metro.
Me he metido en la web para ver los trasbordos y en total tengo q coger tres lineas distintas.Mi sorpresa es que pone q tengo que pagar 1,50 $ por cada metro...no son gratis los trasbordos como en todos lados????
O es que el programa de su web lo calcula como si fueran independientes?
En el aeropuerto cogeré linea verde, y tras pasar por la azul, mi hotel esta en la linea roja...
Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles: Transporte, cómo moverse por la ciudad.  Publicado:

Experto

Hola, yo queria preguntarle a CASIOPEA07, si ha utilizado el transporte púbico pasa ir al Observatorio de los Angeles, desde donde hay unas vistas tan bonitas de la cuidad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRIA Escribió:
Hola, yo queria preguntarle a CASIOPEA07, si ha utilizado el transporte púbico pasa ir al Observatorio de los Angeles, desde donde hay unas vistas tan bonitas de la cuidad?

Hola Iria! No, al observatorio Griffith no fui, no lo visité... Pero puedes consultar en la página web del transporte municipal de Los Angeles y allí planear la ruta para ver que bus te podría dejar más cerca.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
¿Es facil moverse con metro y bus? ¿Tiene bonos de 10 viajes? ¿son faciles de manejar las maquinas expendedoras de billetes. Estan en castellano?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRIA Escribió:

Nosotros subimos en el coche de alquiler y la verdad para nosotros fue un imprescindible del viaje: www.laproximaparada.com/ ...-15-julio/

Si tenéis la oportunidad visitar, cuando estuve me acuerdo que había varios autobuses que parecía de línea para subir, osea que no debería haber problemas, como poco te podrás acercar a la colina y luego subir a pie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Foreros.
Alquien tiene mapa de los autobuses de Lon Agngeles.
Quiero ir a Rodeo Drive en Autobus (mi hotel esta en paseo de la fama), ya que no tengo combinación de metro, y ademas también querria ir a las playas y me gustaria saber que autobuses coger.
Alguien dispone de esta información de los buses.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
He estado mirando los planos de autobuses de Los Angeles, pero me doy cuenta que tendre que coger en muchos casos transbordo, y para ir a muchos sitios coger 2 autobuses, mi pregunta es, el ticket de autobus se saca en el mismo bus??? y vale 1,50 dolares??? este ticket vale para el trasbordo y coger 2 autobuses y tienes que pagar también el segundo bus??
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también opino que para moverte en Los Angeles es imprescindible coche, sobre todo para llegar a todo cuando llevamos el tiempo tan justo.
Tuvimos suerte y nos movíamos muy bien y aparcábamos muy bien en cualquier sitio, hasta comimos un día para que nos diera tiempo a llegar al observatorio Griffit.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Los Angeles - Santa Monica - Planning Los Angeles - Observatorio Griffith - Staples Center - Beverly Hills - Getty - Hoteles Los Angeles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes