Exceso de Equipaje volando con 2 aerolíneas ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo histórico Iberia

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 37 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 316378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Exceso de Equipaje volando con 2 aerolíneas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo programado un vuelo a Costa Rica con el siguiente trayecto:

Valencia-Madrid con Iberia
Madrid-Miami con American Airlines
Miami-San Jose con American Airlines

Según la franquicia tengo derecho a 2 maletas facturadas. Quiero facturar una adicional con cargos extras.

Obviamente el exceso me lo cobrará Iberia, pero ¿utilizando la tarifa de Iberia o de American Airlines? ¿Sólo pagaré una vez?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo que realizar un viaje proximamente en avion de barcelona a melilla via madrid con iberia. Es la primera vez que vuelo por madrid y la verdad que no sé que tendré que hacer cuando llegue a madrid en la T4 y donde debo dirigirme para coger el vuelo a melilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si el acercamiento Barcelona - Madrid lo haces con iberia, no tendras ningun problema.
Te dejaran en la misma T4, solo una vez llegues, no importa que salgas, pregunta o buscas la puerta de embarque hacia Melilla.

Si es otra compañia, te dejara a lo mejor en otra terminal, ahí si tendras que desplazarte via metro o lanzadera hacia la T4.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vuelo el día 11 Londres-Madrid y Madrid - Buenos Aires. Por lo que parece el segundo tramo no esta afectado, pero el primero si... Alguien se ha visto en esta situación? Que puedo hacer?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llama a la compañia, esta mañana he leido que estan haciendo cambio de compañias y te pueden colocar en otra compañia como Vueling.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, he mirado la web y Madrid-Buenos aires también esta cancelado... Así que ya veremos. Esperemos que arreglen las cosas o me veo en tierra...
⬆️ Arriba

New Traveller

Se confirma que Iberia se encuentra en crisis. La compañía arrastra pérdidas desde el segundo trimestre de este año, y ha decidido tomar cartas en el asunto con un plan director para hacer sus vuelos más competitivos. Las medidas van a afectar a trabajadores de handling, a los que se les va a aplicar un expediente de regulación de empleo, al resto de trabajadores se les congelará el sueldo, y a otros se les prejubilará. El objetivo parece ser mejorar la competitividad y hacer que la aerolínea siga siendo viable a pesar de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he mirado y gracias a dios mi vuelo del día 11 de noviembre de momento no esta cancelado, supongo que hay tramos de horas que al haber menos gente respetan los servicios minimos y al ser un vuelo a sudamerica espero que en los proximos días no haya cambios.

PD. Con que avion vuela a Colombia, el numero es el ib6586. Yo siempre he volado con avianca y son muy buenos con su pantalla con peliculas y demas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exceso de Equipaje volando con 2 aerolíneas  Publicado:

Experto

¿De verdad nadie ha tenido una experiencia similar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el vuelo Valencia-Madrid con Iberia, te permite facturar dos maletas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo creo que te aplicarán las tarifas de la compañía con la que hayas comprado el billete, es decir, si tus vuelos tienen todos códigos de iberia, supongo que se te aplicarán las tarifas de iberia.

Alik,
Si compras un billete para volar desde algún punto de España a USA con Iberia, te dejan facturar dos maletas de hasta 23 kilos, incluso en el trayecto que va desde el origen hasta Madrid.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Los vuelos cancelados de Iberia de momento solo afectaran el Lunes y Martes de la semana que viene.

Iberia ha anunciado la cancelación de alrededor de 400 vuelos para el próximo lunes y martes, que afectarán especialmente a las conexiones de Madrid.

Saludos

Aquí lo teneis

grupo.iberia.es/ ...0216ac____

Y en formato pdf los vuelos que han cancelado,

Y ahora en telecinco oi que decian que tb habria para el día 10 y 11 noviembre tn posible huelga.Dios yo me voy el 13 vuelo Asturias-Madrid espero que todo vaya bien.

⬆️ Arriba

Super Expert

No hay fotos de esas camas de Iberia? jeje Por cierto, las próximas 24 estará chunga la cosa para volar con ellos por terreno nacional, una pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vuelos afectados:

Os paso link donde aparece la lista de todos los vuelos afectados para hoy y mañana.

Espero que os sirva de información para los viajeros que vayan a coger vuelo con Iberia.

www.cotizalia.com/ ...elados.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantic Escribió:
Hola

Yo creo que te aplicarán las tarifas de la compañía con la que hayas comprado el billete, es decir, si tus vuelos tienen todos códigos de iberia, supongo que se te aplicarán las tarifas de iberia.

Alik,
Si compras un billete para volar desde algún punto de España a USA con Iberia, te dejan facturar dos maletas de hasta 23 kilos, incluso en el trayecto que va desde el origen hasta Madrid.

Saludos

Precisamente se lo preguntaba porque no se si Iberia y American Airlines pertenecen a la misma alianza y puenden compartir códigos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
pantic Escribió:
Hola

Alik,

Saludos

Precisamente se lo preguntaba porque no se si Iberia y American Airlines pertenecen a la misma alianza y puenden compartir códigos.

Ah, yo daba por supuesto que se trata de un único billete y que lo había sacado con Iberia. Si el Valencia-Madrid lo ha sacado en un billete diferente, Iberia únicamente le dejará facturar una maleta de hasta 23 kilos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantic Escribió:
Alik Escribió:
pantic Escribió:
Hola

Alik,

Saludos

Ah, yo daba por supuesto que se trata de un único billete y que lo había sacado con Iberia. Si el Valencia-Madrid lo ha sacado en un billete diferente, Iberia únicamente le dejará facturar una maleta de hasta 23 kilos.

Saludos

Por eso le preguntaba, para poder contestarle, como no se si pertenecen a la misma alianza

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Iberia se hunde y Asturias también,porque tiene el monopolio con Madrid y si nos dejan tirado Iberia no podemos hacer nada,coger el Alsa a Madrid supone unas 7 horas y si vas al aeropuerto el mismo día y te encuentras con que no tienes vuelo que haces????

Yo tengo mi caso vuelo el día 13 del próximo mes destino Madrid para coger vuelo a PC,espero que no me vea afectada para ese día en principio es para los días 10 y 11 sino ya me ve cogiendo el alsa el día anterior.

Cierto es que se pongan a pedir exigencias en plena crisis,como bien lei en la noticia colgada más arriba y más Iberia que menudos precios que tienen los vuelos Asturias-Madrid,

En fin....a ver lo que sucede.....

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi lo que me fastidia es que pagemos siempre los mismos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Preparas con toda la emoción las vacaciones tan merecidas y esperadas y al final PUM! siempre los mismos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes