Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Quiero ir a Darien entre 25 de febrero y 5 de marzo 2014, busco compañeros para comparitr gastos y para compañia. Viajaré sola. No tengo ningun itinerario cerrado, pero más o menos quiero dedicar a Darien 6 días.
Hola, soy Meritxell, una chica de 34 años. Este verano, los meses de julio y agosto, me iré a visitar estos países, o almenos dos de ellos. Viajo sola y estaría bien encontrarse por allí con gente para poder compartir actividades.
Ya está decidido!! Después de intentar coincidir con alguien en esas fechas y no concretar nada, me voy a Panamá por mi cuenta, si alguien se anima o estará por allí en esas fechas os dejo mi email por si quereis contactarme banyi76@hotmail.com
Ya está decidido!! Después de intentar coincidir con alguien en esas fechas y no concretar nada, me voy a Panamá por mi cuenta, si alguien se anima o estará por allí en esas fechas os dejo mi email por si quereis contactarme banyi76@hotmail.com
Saludos!!!
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros
Buenas!
Somos una pareja que viaja de Panamá a Santa Catalina el 8 de abril. Si hay 2 personas por aquí que quieran compartir transporte por 200€ los 4, que se pongan en contacto porfa.
Si conocéis algun otro medio de transporte compartido y más económico, agradecería info!!
Buenas!
Somos una pareja que viaja de Panamá a Santa Catalina el 8 de abril. Si hay 2 personas por aquí que quieran compartir transporte por 200€ los 4, que se pongan en contacto porfa.
Si conocéis algún otro medio de transporte compartido y más económico, agradecería info!!
Muchas gracias!!
¡Hola! ¿Qué tal? Supongo que ya habréis vuelto del viaje.
¿Podrías compartir información sobre ese transporte del que hablabas? ¿Encontraste otro compartido y/o más barato?
Los buses son eternos y los shuttles no he mirado mucho aún pero creo que son caros.