Samui Paradise ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: Hoteles, alojamiento en Koh Samui

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 56 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 421432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Samui Paradise  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo estuve en este hace unos años y me gustó www.samuiparadise.com/ . Comíamos en el mismo hotel, era barato.

Pero si fuera una semana entera posiblemente elegiría Koh Tao... Nosotros no fuimos porque con los traslados perdíamos demasiado tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado:

Super Expert

Pues ya mirando varios días las dudas aumentan, la verdad es que las playas no son muy alla según estoy viendo por lo que al menos queremos coger un buen Hotel, como dije hay presupuesto incluso para un banyan tree, tongsai, sala, six senses, pero nos preocupa que el presupuesto se vaya en las cenas y comidas, y estos hoteles no están precisamente en zonas donde su pueda salir a comer..

Otra opción es irnos a Koh phangan, pero casi preferimos hacerlo como ruta un día junto con koh tao y el parque

En fin, si alguien sabe mas o menos el precio de restauración de este tipo de hoteles nos vendría bien para cerrar presupuesto al menos

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexvic Escribió:
Pues ya mirando varios días las dudas aumentan, la verdad es que las playas no son muy alla según estoy viendo por lo que al menos queremos coger un buen Hotel, como dije hay presupuesto incluso para un banyan tree, tongsai, sala, six senses, pero nos preocupa que el presupuesto se vaya en las cenas y comidas, y estos hoteles no están precisamente en zonas donde su pueda salir a comer..

Otra opción es irnos a Koh phangan, pero casi preferimos hacerlo como ruta un día junto con koh tao y el parque

En fin, si alguien sabe mas o menos el precio de restauración de este tipo de hoteles nos vendría bien para cerrar presupuesto al menos

Gracias de antemano

Como tienes presupuesto te recomiendo este

www.vanabellekohsamui.com/ ...3024_LC_AP

En quizas la mejor playa de Samui y fácil para moverte a zonas de restaurantes, etc
No necesitas comer/cenar en el hotel; en Samui hay muchísima oferta
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese se me va algo por el tema que he comentado arriba...hay que sumar las comidas y demás .Por lo que veo son 700€/noche, eso es demasiado para no tener pension completa
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexvic Escribió:
Ese se me va algo por el tema que he comentado arriba...hay que sumar las comidas y demás .Por lo que veo son 700€/noche, eso es demasiado para no tener pension completa

Joder si q es caro!
Yo estuve en el New Star Beach Resort, en esa misma playa, mucho más barato e igual de bueno, creo q fueron 105€/noche
En Tailandia no es recomendable pensión completa, hay muchos lugares para comer y es barata
En mercados y puestos callejeros puedes comer entre 1-5€ . Y en restaurantes entre 10-30€, por persona y en función del restaurante.
Yo he estado varias veces en Tailandia y núnca he ido con pensión completa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javigar Escribió:
alexvic Escribió:

Gracias de antemano

Como tienes presupuesto te recomiendo este

www.vanabellekohsamui.com/ ...3024_LC_AP

En quizas la mejor playa de Samui y fácil para moverte a zonas de restaurantes, etc
No necesitas comer/cenar en el hotel; en Samui hay muchísima oferta

En Samui puedes mirar el Buri Rasa, la playa es buena y tienes lugares para ir a comer a escasos metro de la puerta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que pasa es que la idea de la moto para ir por ahí no me hace mucho..de ahí que sean hoteles con sitios cerca,y algunos de estos con cala privada no tienen nada cerca.. Y si tienes que comer en Hotel se va de precio..pero vamos nose muy bien cuánto cuesta comer en ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexvic Escribió:
Lo que pasa es que la idea de la moto para ir por ahí no me hace mucho..de ahí que sean hoteles con sitios cerca,y algunos de estos con cala privada no tienen nada cerca.. Y si tienes que comer en Hotel se va de precio..pero vamos nose muy bien cuánto cuesta comer en ellos

Los q te estamos recomendando tanto Jordi como yo están muy bien ubicados, puedes ir caminando a restaurantes y bares. Además hay transportes en la isla: camionetas donde pagas por persona muy barato el recorrido o taxis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexvic Escribió:

El Buri Rasa esta en el pueblo de Chaweng , no te hace falta la moto para nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

En Chaweng Noi (para mi gusto de las mejores playas de Samui) también tienes el Sheraton. Creo que deeben de haber acabado ya la renovación del hotel (antes era un hotel de la cadena Imperial)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que la oferta hotelera es increíble y comentarios muy buenos. A ver si podemos visitar varias playas ,las del norte ,koh phangan y alguna cala que he visto que tiene buena pinta. Nose si se alquilarán bugies o quads, sino a ver como van los taxis allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos reservado el Sky Villas Paris en Laem Set Beach, al sur de la isla.
⬆️ Arriba

Experto

Me estoy volviendo loca, viajeo a mediadios de julio 5 días a Koh samui y no encuentro un hotel para mi Luna de Miel.

Me he enamorado del Rocky´s Boutique con su playa tana caoogedora y sus villas frente a la playa...
La habitación del Sala Samui no es´ta mal pero no es lo mismo...

¿Alguna idea o propuesta más? ¿qué opináis de estos hoteles??
⬆️ Arriba

Super Expert

Te digo los que estoy mirando yo
-sala samui: me gusta mucho el Hotel,la playa también tiene su encanto y puedes salir fuera a cenar
-belmond napasai: hotel con playa privado,muy chulo y único que he encontrado con todo incluido,para retirarse ahí
-tongsai : creo que es el que más me gusta pero penaliza mucho su playa privada
- sixsenses: bonito y con zonas muy chulas pero apartado
- vayan tree: brutal hotel pero algo caro la verdad
- anantara: hay 2 pero el que más me gusta dicen está algo viejo..he valorado también opción de Anantara koh phangan

Yo tengo dudas por las playas..se que no merecen la pena tanto como en otros sitios pero hay algunas que sí y tampoco quiero estar todas vacaciones taxi arriba,abajo porque de la moto me han quitado ganas unos amigos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno después de meses dando vueltas, ya reservé hotel en Chaween nos hemos decidido por una villa con piscina en el Sareeraya Villas & Suits, hemos cogido un descuento y nos hemos ahorrado 125€ con respecto a Booking.
Nos hemos decantado por él porque la villa tiene piscinita en la habitación, la tiene como en un balcón, lo que nos ha encantado.

No sé si alguien ha estado allí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:

New Traveller

Hola! Vamos a ir a Tailandia de viaje de novios y no sabemos por qué hotel decantarnos en Koh Samui, me han hablado muy bien del Melati y Nora Buri, pero veo que el Melati igual está más apartado de lo que es la población? y si cogemos sólo alojamiento y desayuno a ver dónde vamos a comer/cenar... En cambio en Nora Buri parece que es "más centrico" y la playa es más bonita que la del Melati puede ser?
Necesitamos cogerlo cuanto antes porque está subiendo el precio gracias!!
De todas formas si alguien sabe de otro hotel que esté mucho mejor en relación calidad-precio y ubicación estupendo gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

shei88 Escribió:
Hola! Vamos a ir a Tailandia de viaje de novios y no sabemos por qué hotel decantarnos en Koh Samui, me han hablado muy bien del Melati y Nora Buri, pero veo que el Melati igual está más apartado de lo que es la población? y si cogemos sólo alojamiento y desayuno a ver dónde vamos a comer/cenar... En cambio en Nora Buri parece que es "más centrico" y la playa es más bonita que la del Melati puede ser?
De todas formas si alguien sabe de otro hotel que esté mucho mejor en relación calidad-precio y ubicación estupendo gracias!!

Mirate el New Star Beach Resort, en una de las mejores playas de Samui.
⬆️ Arriba

New Traveller

javigar Escribió:
shei88 Escribió:

Mirate el New Star Beach Resort, en una de las mejores playas de Samui.

Lo que pasa es que lo cogemos con logitravel y ese no aparece hay muchas opciones de hoteles pero es e justo no.
Dara samui
Kc resort
Bruza beach
KC beach
K2 SAMUI
CENTARA
LE MERIDIEM
ANANTARA LAWANA
SILAVADEE POOL
ESOS SON LOS QUE APAREWCEN PARA QUE ELIJA DE 5 ESTRELLAS,
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que pasa es que lo cogemos con logitravel y ese no aparece hay muchas opciones de hoteles pero es e justo no.
Dara samui
Kc resort
Bruza beach
KC beach
K2 SAMUI
CENTARA
LE MERIDIEM
ANANTARA LAWANA
SILAVADEE POOL
ESOS SON LOS QUE APAREWCEN PARA QUE ELIJA DE 5 ESTRELLAS,
⬆️ Arriba

Willy Fog

De esos quizas pillaría el Centara (supongo q es el de Chaweng?)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes