Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Anoche ocurrió un desgraciado accidente que por desgracia hubo víctimas mortales y muchos heridos, el accidente ocurrió a la salida de Higuey camino de Yuma donde hay un cruce por donde pasa el tren, un autobús con turistas que venían de santo domingo impacto con el tren que transportaba caña de azúcar a la romana, esa zona esta señalizada y avisa a los vehículos a reducir la velocidad para cruzar las vías además de tener un semáforo , el autobús estaba ocupado por 37 turistas, el autobús se dice que puede pertenecer a la empresa Emy Tour sin descartar que pudiera ser de la empresa Turis, la nacionalidad de los fallecidos todavía no se sabe ya que están investigando las causas que provoco el accidente al que todo apunta a que fue un fallo humano por imprudencia.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Todo da a entender que a sido una imprudencia del conductor www.listindiario.com.do/ ...-en-Higuey
Desde aquí acompaño en el dolor a los familiares de los fallecidos y deso que los heridos mejoren lo antes posible de sus lesiones.
A las autoridares de R.D les pediria que legislen leyes, las ejecuten y las hagan cumplir para que los dominicanos conduzcan mejor, son muy peligrosos
Pareja de 35 años con niña de 4.
Estamos en BP punta cana del 30 de junio al 15 de julio.
Alguien se apunta a excursión se Saona?
Saludos!
Hola. Nosotros pareja de 36 años vamos con un niño de 3 años y en las mismas fechas pero en el Natura. Estamos pensando en ir a Saona con Gustavo ¿y vosotros?
edu y silvia nosotros estaremos en el Natura Park también del 29 de Junio al 7 de Julio!!!!! Somos una pareja de Sevilla y tenemos 28 años!!! Un saludo!
Sois los primeros que veo en nuestro hotel....bien!!!! No puedo mandar mensajes privados porque soi novata pero si os apetece podriamos quedar.
edu y silvia nosotros estaremos en el Natura Park también del 29 de Junio al 7 de Julio!!!!! Somos una pareja de Sevilla y tenemos 28 años!!! Un saludo!
Fenomenal ......por fin alguien en nuestro hotel. Nosotros vamos con un enanillo
Como soy novata no puedo escribir mensajes privados
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Hola! Edu_Silvia.
Nosotros vamos a Saona con Pepe. Ya tenemos la reserva para el viernes 6. El hotel vuestro está en Punta Cana?
Si vamos varias familias con niños pequeños será genial, así podrán jugar juntos y la excursión será más "familiar"
Si os interesa escribirle a este email: bayahibefishingcentre@yahoo.com Te responderá Sara que es la mujer de Pepe, los grupos los hace ella y si tienes cualquier duda te las resolverá en seguida.
Bueno, ya diréis si nos vemos por allí! Un saludos y hasta pronto!!
Por cierto, para mandar privados es muy sencillo, debajo de cada comentario en el foro te salen dos botones "perfil" y "MP" ese mp es mensaje privado. Si pulsas en uno de los mensajes que yo haya escrito, te saldrá el recuadro para escribir y me llegará a mi. Para consultar los mensajes privados que te lleguen y mandes tu, tienes una sección en las pestañas superiores del foro, donde pone "USUARIOS" y luego "Mis mensajes privados".