Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hola!!
Vaya, pues lo de mis padres en agosto fue de lo mas "normal" en esta compañia parece ser, fueron a Colombia; dos horas de retraso, perdida de maletas, mal servicio a bordo. Bueno, que me dicen que nunca volveran a volar con Air plus comet, NUNCA mas!!
Pues va bien saberlo para "evitarlos".
Saludos!!
Ni se te ocurra irte a roma con air comet, pq roma es maravillosa y como te pierdan la maleta a la vuelta te amargan las vacaciones, yo volvi el 19/08 y todos mis regalos iban allí, aun no he mirado ni las fotos del viaje cuando fue estupendo, mi consejo es elige otra compañia
Gracias por vuestras respuestas. Me habeis convencido, porque entre lo que me habeis contado y lo que he ido leyendo en el foro, hemos decidido no volar con ellos. Al final lo haremos con ryanair. Aún queda, pero que ganas tengo de visitar Roma, que llevo tiempo intentando hacerla un hueco y por fin se cumplirá...
Felices viajes a todos!
Mi experiencia con air comet, hasta el día 19/08 era buena para que vamos a mentir, fuimos a cancun con ellos superbien, salimos a la hora, llegamos muy bien, las maletas en perfecto estado y las primeras en salir (todo un exito), este año hemos ido a Roma en agosto cuando fuimos a reservarlo nos combinaba muy bien Air Comet y decidimo repetir, a la ida muy bien (un poquito de retraso 15 minutos al salir) nos pusieron en AClass con almohadita, mantita buen sitio, las azafatas majisimas, yo lo paso muy mal con los oidos y la verdad la chica un encanto, la vuelta el día 19/08 no iba mal hasta llegar a Barajas perdida de maletas (aun no ha aparecido). Lo que me indigna a mi de esta gente es su falta de atención cuando te han perdido tus cosas, que no sepan mirarte si ha llegado un fax, si no encuentran un fax COMO VAN A ENCONTRAR LA MALETA. Cada vez hablas con uno diferente y te dicen cosas diferentes, si te pones un poco enfadao (yo nunca insulto) se callan o te cuelgan el telefono, pides hablar con un supervisor y te dicen que no que te llamara el (que nunca llama) en resumen YO DE AIR COMET ME QUEJO DE SU SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DESPUES DE QUE TE HAN PERDIDO TU MALETA, son gente incompente que no sabe atender. Yo trabajo en inmobiliaria y atiendo a la gente y si fuera así ya me habrian echado fijo, por favor que no saben ni mirar el fax.
No, si yo no digo que sean maravillosos, ya te digo que mi única experiencia es esa, la de mi hermano y mi regalo, y es buena.
Pero eso, que creo que también es bueno contarlo, y que a mi me han pasad cosas parecidas en otras compañías. Desde mi punt de vista, por ejmeplo, los vuelos, Barcelona-Madrid son un desastre con Spanair por ejemplo, he cogido varios y en todos de dos a tres horas de retraso. Claro, ya no los cojo. Este verano con Alitalia Milán- Toronto otras tres horas con bajada del avión incluida para cambiar una rueda!!!!
O sea que sí, que air comet está claro que parece ser un auténtico desstre, pero que otras se le acercan peligrosamente también.
Saludos.
Pero que no quiero crear polémica, que me creo todo lo que contáis.!
Buenos días: soy nueva en esto, a ver si alguien me puede ayudar. A primeros de Octubre viajamos mi marido y yo a Samaná, al BP Cayo Levantado, nos alojaremos en una master suite y volamos en primera con Air Plus Comet. ¿sabe alguien cómo son los asientos, las comodidades,... En general? ¿Sabe alguien q ofrecen las master suites?
Muxas gracias
Mi experiencia con air comet:
Volamos el día 6 de septiembre hacia punta cana, 5 horas de retraso, si salia a las 3 de la tarde salio a las 5 hacia barcelona, 1 hora casi en llegar y casi 2 horas en Barcelona (hojas de reclamaciones al canto). Menos mal que el vuelo fue bueno, al volver si salia a las 20:40 salio a las 20:00h. Y a mitad de camino las jodidas turbulencias, caer el avion 3 veces unos metros, fue un vuelo movidito, ya lo dijo el piloto, el comandante Janeiro, todo quedó en un susto. Saludos
HOLA. VIAJO POR AAIR COMET EL 18 DE ENERO DEL 2008, LEYENDO TODAS ESTAS COSAS MALAS ME DAN MIEDO DE SUBIR, ME HAN DICHO QUE ES UN AVION AIRBUS 340 300, MI PREGUNTA ES SI LO SUELEN CAMBIAR?. O SIEMPRE ESOS AVIONES OPERAN ESA RUTA?. COMO VUELAN?
GRACIAS.
Mi caso fue al ir un 340, y al volver un 310, los vuelos fueron bien quitando esa turbulencia, no me perdieron el equipaje, solo el retraso de ida 5 horas, saludos y que lo pases bien
Buenas tardes a todos.
Os estuve leyendo antes de viajar a República Dominicana el 2/09/07 y como volaba con Air Comet, estaba con los pelos de punta.
No se si habrá sido suerte pero tanto la ida como la vuelta han sido dos vuelos normales, es más en la vuelta salimos con ¡15 minutos de adelanto!! a mi nunca me habia pasado.
Es cierto que el avión de ida un A330 puede ser? era mejor que el de vuelta pero no tuvimos ningun problema.
También es verdad que las azafatas parece que se han tragado el palo de una escoba, son serias y tiesas pero correctas.
Y esto es todo, solo quería compartir con vosotros la experiencia.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
meigalla Escribió:
Buenas tardes a todos.
Os estuve leyendo antes de viajar a República Dominicana el 2/09/07 y como volaba con Air Comet, estaba con los pelos de punta.
No se si habrá sido suerte pero tanto la ida como la vuelta han sido dos vuelos normales, es más en la vuelta salimos con ¡15 minutos de adelanto!! a mi nunca me habia pasado.
Es cierto que el avión de ida un A330 puede ser? era mejor que el de vuelta pero no tuvimos ningun problema.
También es verdad que las azafatas parece que se han tragado el palo de una escoba, son serias y tiesas pero correctas.
Y esto es todo, solo quería compartir con vosotros la experiencia.
Un saludo
Pues debe ser que los palos que les metemos a air comet por habernos jorobado en algun viaje y escribimos en el foro dando nuestras impresiones no han caido en saco roto.
Así que en parte danos las gracias a nosotros, yo por si acaso se repite, nunca mais.
Lo tuyo ha sido pura suerte, felicidades.
Mi familia y yo (4 personas) viajamos a Costa Rica El 23 de Julio en el vuelo que salió con 15 horas de retraso.
Querría saber si hay alguien que fuera en ese vuelo y si la compañia les ha compensado de alguna forma.
TENGO YA RESERVADO LOS BILLETES VIAJAMOS CON MI BEBE DE 11 MESES Y ESTAMOS ATERRADOS PORQUE HEMOS VISTO LAS OPNIONES VAMOS A BUENOS AIRES ..ALGUNA EXPERIENCIA?
Puuuffff lo siento mucho,pero preparate yo viaje a Cancun con Air comet y pesimo... Ten claro que tendras retraso yo sufri 10 horas y hubo gente q 1dia!!!! el avión mal, muy incomodo y solo iba una TV de todo el avión.... Sugerencia: intenta cambiar de compañia
Tuve retraso de 10horas y nada de respuesta porparte de la compañia hubo gente que tuvo retraso de 1dia!!!!!,el avión mal, muy incomodo y solo iba un TV de todo el avión..... Vole a cancún..... Otro comentario más: al regreso de cancún cuando subimos al avión no iba el aire acondicionado hasta que no despejo (tardo una iternidad) no funcionó.
Esta es mi esperiencia con air comet.
Sugerencia: Intentar cambiar de compañia.
Tuve retraso de 10horas y nada de respuesta porparte de la compañia hubo gente que tuvo retraso de 1dia!!!!!,el avión mal, muy incomodo y solo iba un TV de todo el avión..... Vole a cancún..... Otro comentario más: al regreso de cancún cuando subimos al avión no iba el aire acondicionado hasta que no despejo (tardo una iternidad) no funcionó.
Esta es mi esperiencia con air comet.
Sugerencia: Intentar cambiar de compañia.
Es verdad, en el vuelo de vuelta, hasta que no despegó no funcionó el aire acondicionado y la gente montó una pitada impresionante, hacía un calor insoportable, se me habia olvidado.
Un saludo
He viajado a Perú con Air Comet e iba un poco cagada por todos los comentarios que he leído, pero he de decir que no tuve ningún problema. Hubo un retraso de media hora tanto a la ida como a la vuelta, pero no por culpa de la compañía; al regreso el aeropuerto de Lima estaba exageradamente controlado (por lo de Fujimori) y casi todos los vuelos salían tarde porque nadie llegaba a tiempo a la puerta de embarque.
Yo viajé a China con Air Europa y fui bastante más incomoda que con Air Comet, esos sí eran asientos estrechos. Hemos tenido servicio de bar todo el trayecto (agua, zumos, snacks y sandawiches gratis), a parte de comida y desayuno. Las azafatas tienen un trato totalmente correcto y amable (hay que decir que hay gente muy pesada y bastante paciencia tienen que tener). Así que los que os asustéis al leer las opiniones, tranquilizaos. También existimos los que hemos recibido un servicio correcto.
Si pero si pones los que hemos tenido problemas y los que no,creo que queda bastante claro..a mi me amargaron el viaje y no porque no me sirvieran zumos en el avion precisamente
Si os fijáis, la mayoría de los que habéis tenido problemas gordos por culpa de la compañía (que no sean turbulencias o fallos de conexión con otros vuelos) ha sido en vuelos charter... Estoy preocupada porque mi madre vuela a Buenos Aires con ellos pasado mañana y luego regresa desde Lima también con ellos, pero bueno, las pocas opiniones buenas que he encontrado son precisamente de esos trayectos, así que algo más tranquila me quedo...
Siento decirte que yo vole a Buenos Aires y retraso al volver y al ir,horas de espera,ningun responsable, abandonados a nuestra suerte y muy bordes e incompetentes..vamos que les da igual...HORRIBLE