HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 87 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Animación en el Grand Palladium Bávaro  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola me podeis informar si animción hacen salidas organizadas de noche a las discotecas de fuera del hotel?
En el ocean bavaro y en el natura park lo hacen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Travel Addict

chiki_yaa1 Escribió:
pregunta de ultima hora, es necesario llevar adaptador para enchufes?
NO,NO ES NECESARIO YA Q LOS ENCHUFES ADMITEN CLAVIJA PLANA Y REDONDA,LO UNICO Q LA CARGA LA HARA + LENTA X EL TIPO DE CORRIENTE.SALUDOS A UNCLETOM(TE HA LLEGADO MI MENSAJE?)MARINIQCA,ANA Y JOSE LUIS UN BESOTE MUY FUERTE A TODOS.ESPERO Q ALGUN FORER@ NOS CUENTE COMO SE LO HA PASADO DETALLADAMENTE.
⬆️ Arriba

Super Expert

lluna26 Escribió:
Hola me podeis informar si animción hacen salidas organizadas de noche a las discotecas de fuera del hotel?
En el ocean bavaro y en el natura park lo hacen.

La animación y shows del Palladium, son tan buenos, que no es necesario salir afuera del complejo.
Los problemas que puedan surgir afuera de los hoteles, deben ser responsabilidad de cada uno.
⬆️ Arriba
Asunto: palladium punta cana  Publicado:
borja_21

Invitado

Akavo de regresar de ese hotel,y hay dos zonas:
Bavaro y palace
Estube en la bavaro(pues los impresentables de pullmantur,despues de confirmarme ke tenia el palace,al llegar solo podia ir al bavaro)
El hotel esta de puta madre,esta zona esta reformada (bavaro)las habitaciones junior suite estan muy bien,os recomiendo la habitación deluxe,pues esta muy,muy bien,aunke un poko vieja y usada.
Los mejores lobys,y restaurantes se encuentra en la zona palace,pero es un placer pasear por allí,asi ke sin poroblema..
La comida muy bien salvo los bebidas de zumos,pues salvo las naturales las demas eran concentrados...
Me esplico..un cocoloko era concentrado y en el bufet podias tomar zumo de lo ke kieras(salvo naranjas ke era concentrado) recien esprimido.

Si pagais una escursion(Club caribe) y no funciona la tarjeta...no les creais ke dicen ke pagues en efectivo y te devuelben la pasta..pues es mentira...sino pagas en el momento luego no podras pagar con la visa...es problema del tpv,nunca de la tarjeta..mienten!!!

En las escursiones cojer la de samana esta muy bien y no os olvideis de dar propina..selo merecen sobre todo alos ke van andando y tu a kaballo dar minimo 5€ pues no les pagan!!!!
Por ultimo decir ke ir temprano al aeropuerto,pues las colas son enormes!!!

El hotel esta de puta madre,aunke ami me hicieran esa jugada..
Porcierto...restaurante español,mejikano y japones son los mejores....
El buffet impresionante!!!!

P.d:buen viaje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unclenton esto ya lo se, pero se que en otros hoteles, por que he estado y lo hacen, por lo menos 2 veces por semana hacen el disco tour.
Se trata de que animación o el mismo hotel, alquila una gua gua y animación va diciendolo a los turistas, si quieres ir te apuntan, les pagas 10 dolares y tienes la gua gua, la entrada a la disco y una consumición.
Son los de animación los que van con los turistas a la disco, es como una excursiion.
Entonces me gustaria saber si lo hacen también en el gran palladium, ya que en el oean y el natura park lo hacen, como he dichoen mi ultimo post.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE PUNTA CANA  Publicado:
Invitado

Por cierto os cuento algo del GRAND PALLADIUM que antes de viajar desconcierta un poco.

Es un complejo gigante, allí llaman RESORT

Tiene 3 hoteles, bueno casi mejor decir 4, porque son 4 las recepciones y las categorías.

Todos están en el mismo complejo del que te puedes mover andando por todos sitios y en trenecito.

De un extremo a otro están El bávaro (que tiene menos privilegios), el punta cana (se está abriendo), el palace (con más privlegios) y el royal suites (que se está convirtiendo en el 4º y es el más selecto.

La verdad es que son mínimas las diferencias entre uno y otro, yo me alojé en las royal suites y os comento las principales:

- Puedes cenar a la carta los días que quieras y repetir las que quieras, en el resto solo 3 veces
- La habitación obviamente es diferente
- La zona de piscina es más tranquila (no hay niños ni animación tipo ruidosa -aerobic, concursos y tal)
- La playa está mucho más cerca de la piscina y de las habitaciones que el resto, a unos 15 metros!!!
- Hay un camarero que te sirve en la propia playa cuando estas en las tumbonas, en el resto tienes que ir tu a pedir al bar.
- Puedes pedir Ron Barcelo Imperial cosa que en resto lo máximo es Brugal Extra viejo....diferencia importante para los que amamos la vitamina R.
- Tienes internet gratis en el hall del hotel, en el resto no.

- Por lo demás poca diferencia, nosotros paseamos mucho por la zona bávaro y tal....y lo peor de las Royal es que no tienen restaurante propio por lo que debes desayunar en la zona del palace, almorzar en la zona punta cana o bavaro y cenar también por ahí...

En fin que lo más importante es pillarse una habitación cerca de la playa y si vais de viaje de novios iros a las Royal es lo mas relajado.

Saludos..
⬆️ Arriba
lolalilla

Invitado

Hola alguien va a punta cana con air europa el 30 de octubre a las 9 de la noche. Por favor contesten
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, me alegra poder tener información de tan primera mano
Yo voy a ir a punta cana de viaje de estudios sobre marzo mas o menos y el grand palladium es una de nuestras primeras opciones

No sabemos si ir al palladium bavaro o al palace, pero con tu información ya parece que nos decantaremos por el palace

Una cosa, que distancia hay del grand palladium a la disco mangu, así como a plaza bavaro, que nos han dicho que es donde mejor podemos comprar

Que ambiente es el que hay en el hotel? parejas, gente joven, mucho guiri?

Venga tio un saludo y gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: palladium punta cana  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas

Yo voy a ir a punta cana de viaje de estudios y tenemos pensado ir al palladium aun no sabemos si bavaro o palace

Que ambiente es el que hay en el hotel???, me refiero a la animación, el tipo de gente, si joven o muchas parejas, o mucho guiri...

Y otra cosilla, como esta de alejado de plaza bavaro y de la disco mangu?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Buenas a todos somos dos mujeres de 40 catalanas que vamos el 13 de noviembre al paladium, alguien va en esas fechas?? besitossssss para todos.minnie_501@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! me llamo idoia y voy a punta cana el 19 al 27 de noviembre al gran palladim. Voy sola y me gustaria conocer a gente que vaya en esas fechas mi correo es idoia.q@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba
EGIPT

Invitado

Hola, acabo de llegar de punta cana el día 25 y yo tuve q comprar el transformador para la luz allí y me costó 8 dólares así si puedes llévatelo.Es para enchufar a enchufe plano y como la luz allí es de 110 te la transforma a 220, es decir necesitas un transformador de americano a europeo.
⬆️ Arriba
Invitado

frankype Escribió:
muy buenas, me alegra poder tener información de tan primera mano
Yo voy a ir a punta cana de viaje de estudios sobre marzo mas o menos y el grand palladium es una de nuestras primeras opciones

No sabemos si ir al palladium bavaro o al palace, pero con tu información ya parece que nos decantaremos por el palace

Una cosa, que distancia hay del grand palladium a la disco mangu, así como a plaza bavaro, que nos han dicho que es donde mejor podemos comprar

Que ambiente es el que hay en el hotel? parejas, gente joven, mucho guiri?

Venga tio un saludo y gracias por todo

Si es la disco que hay en el propio complejo está a 10 minutos andando, si te refieres a otra ni idea.

En el hotel hay de todo, en las royal más gente mayor pero en general mucha gente joven, muchas parejitas y grupos de colegas.

Buen rollo. sobre todo mucho español.

Saludos
⬆️ Arriba
Joseka

Invitado

Hola buenos días: Yo viaje al complejo Palladium del 14 de Octubre al 22 de Octubre. Viaje con Pullmantur. Lo primero que te cuento del vuelo, es que llegues temprano al aeroupuerto, porque hay muchas colas, si puedes elegir asiento, elige los de salida de emergencia. Es decir la fila 32 A,B,C o la fila 43 A,B, son asientos en clase turista pero al estar en salida de emergencia no estan tan pegados y vas con las piernas estiradas, esto lo puedes elegir si viajas con Pullmatur Air.

El complejo es tan grandes que hay 4 hoteles, Grand Palladium Palace, Grand Palladium Bavaro, Grand Palladiun Punta Cana y el Royal Suites.

Te comento el Grand pallidun Palace y el Bavaro, tienen las mismas prestaciones, el Bavaro es el complejo más completo, ya que la animación del hotel y de la playa estan por esa zona.Tiene 5 restaurantes temáticos, 4 de ellos estan en la zona Bavaro, la discoteca para todo el complejo hostelero esta en la zona Bavaro, el Sport Bar que es un bar que esta abierto las 24 horas donde puedes comer (hamburguesas, perritos, ensaladas, etc) y beber todo lo que quieras esta en la zona Bavaro. El complejo es tan grande que hay un tren que pasa cada 15 minutos dominicanos (15 minutos domincanos son unos 30 minutos de espera) que te lleva por todo el hotel.

Las habitaciones están bien, tienes jacuzzi, minibar gratuito (solo cervezas y refrescos), te lo limpian y te cambian toallas todos los días, y tv via satelite, y cama de matrimonio.

Yo que estuve en la zona Bavaro no tiene nada que envidiar a la Palace, es más un poco mas barata, y encima pude disfrutar de bares y restauranes del Palace. El complejo esta muy bien, tiene buena animación,la discoteca esta bien, la playa es grande y tienes 4 bares en la playa, puedes utilizar el gimnasio cuando quieras, si te hartas del jacuzzi de la habitación, puedes ir al spa y ir a ese jacuzzi (eso si hay que ir con reserva), los buffet estan muy bien, y los restaurantes temáticos, te recomiendo sobre todo el Mexicano.

Si teneis alguna duda os escribirme un email a Joseka55@hotmail.com y os envio un eamil con fotos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola buenos días: Yo viaje al complejo Palladium del 14 de Octubre al 22 de Octubre. Viaje con Pullmantur. Lo primero que te cuento del vuelo, es que llegues temprano al aeroupuerto, porque hay muchas colas, si puedes elegir asiento, elige los de salida de emergencia. Es decir la fila 32 A,B,C o la fila 43 A,B, son asientos en clase turista pero al estar en salida de emergencia no estan tan pegados y vas con las piernas estiradas, esto lo puedes elegir si viajas con Pullmatur Air.

El complejo es tan grandes que hay 4 hoteles, Grand Palladium Palace, Grand Palladium Bavaro, Grand Palladiun Punta Cana y el Royal Suites.

Te comento el Grand pallidun Palace y el Bavaro, tienen las mismas prestaciones, el Bavaro es el complejo más completo, ya que la animación del hotel y de la playa estan por esa zona.Tiene 5 restaurantes temáticos, 4 de ellos estan en la zona Bavaro, la discoteca para todo el complejo hostelero esta en la zona Bavaro, el Sport Bar que es un bar que esta abierto las 24 horas donde puedes comer (hamburguesas, perritos, ensaladas, etc) y beber todo lo que quieras esta en la zona Bavaro. El complejo es tan grande que hay un tren que pasa cada 15 minutos dominicanos (15 minutos domincanos son unos 30 minutos de espera) que te lleva por todo el hotel.

Las habitaciones están bien, tienes jacuzzi, minibar gratuito (solo cervezas y refrescos), te lo limpian y te cambian toallas todos los días, y tv via satelite, y cama de matrimonio.

Yo que estuve en la zona Bavaro no tiene nada que envidiar a la Palace, es más un poco mas barata, y encima pude disfrutar de bares y restauranes del Palace. El complejo esta muy bien, tiene buena animación,la discoteca esta bien, la playa es grande y tienes 4 bares en la playa, puedes utilizar el gimnasio cuando quieras, si te hartas del jacuzzi de la habitación, puedes ir al spa y ir a ese jacuzzi (eso si hay que ir con reserva), los buffet estan muy bien, y los restaurantes temáticos, te recomiendo sobre todo el Mexicano.

Si teneis alguna duda os escribirme un email a Joseka55@hotmail.com y os envio un eamil con fotos.

La zona zona Royal Suites, es más para parejas recien casadas, o personas mayores. Y os vuelvo a insistir, el complejo es grande pero la playa desde el sitio más alejado del hotel es decir la Recepción del Bavaro, esta a 5 minutos. Y donde hay mas cosas, restaurentes, animación, bares y restaurantes temáticos esta en la zona Bavaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el gran palladium bavaro tines bares en la playa? puedes comer y beber?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi pregunta es la siguiente, cual es el ambiente que reina en el hotel, si ambiente trankilo de parejitas y mucho guiri o mas rollo joven a pasarlo bien

También te keria preguntar si te moviste fuera del hotel, si fuiste a la plaza bavaro y discos como mangu, y saber la distancia a la que esta del palladium bavaro

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
calpina

Invitado

Anonymous Escribió:
buenas a todos somos dos mujeres de 40 catalanas que vamos el 13 de noviembre al paladium, alguien va en esas fechas?? besitossssss para todos.minnie_501@hotmail.com

Somos tres hermanos con nuestras respectivas parejas, que viajamos el 13, pero a Santa Domingo a las 15,00 y nos instalamos en el Grand Palladium Bavaro. Nuestras edades oscilan entre los 34 a 42 años. A ver si nos conocemos, besos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me da que os esperan una cuantas horas en autobus hasta punta cana...jejeje
⬆️ Arriba
Invitado

Proximamente viajeremos al Grand Palladium con Pullmantur, nos confirman que es a este complejo, pero cuando confirman si es al Bavaro o al Palace, en destino o quiza unas semanas antes?

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes