MALA EXPERIENCIA PUNTA CANA MARZO 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1)

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 13 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: MALA EXPERIENCIA PUNTA CANA MARZO 2006  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Llegue hace menos de una semana de Punta Cana, para ser mas exactos el sabado, así que es bastante reciente mi experiencia.

Lo primero es que por desgracia nos hizo mal tiempo, no paro de llover en toda la semana(excepto dos días, uno de ellos en isla Saona) y el mar también estaba picado(bandera roja y ni buceo ni actividades acuaticas).

El hotel... Fui al Palladium Bavaro, me instalaron en el Palace, ya que estan de overbooking, por lo tanto sabeis lo que eso significa... Ni una sombrilla a partir de las 7 de la mañana ni en la piscina y mucho menos en la playa, por no decir las colas de vez en cuando en ciertos restaurantes para desayunar y demas.

Respecto a la gente de allí... Pues Republica Dominicana ya no es lo que era, igual que antes España para los europeos... Por que de barato no vimos nada. Por cada pareo largo y cada camiseta te pedian casi 30 dolares, yo decia que no pagaba mas de 10... Así que me quede sin camiseta ni pareo. Vamos a ver que una cosa es ir de vacaciones y otra pagar mas allí por una cosa que aquí tiene la misma calidad. Aquí perfectamente tienes un pareo por 6 euros.. O no?

Sobre los turistas... Pues que la gente es muy egoista!! Como he contado el problema de las sombrillas, amacas y demas, la gente madrugaba cogia sitio y se iba, todo el día vacias las amacas y las sombrillas, pues menos mal que estaba lloviendo y lo unico que querias era tomarte un roncito dtumbado en una amaca ebajo de una sombrilla.

En fin como veis nuestra experiencia no ha sido muy buena... Espero que para otra gente sea todo lo contrario solo queria dar a conocer mi experiencia y recomendar que personalmente me gusto mas el año pasado riviera maya.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

Llegue hace menos de una semana de Punta Cana, para ser mas exactos el sabado, así que es bastante reciente mi experiencia.

Lo primero es que por desgracia nos hizo mal tiempo, no paro de llover en toda la semana(excepto dos días, uno de ellos en isla Saona) y el mar también estaba picado(bandera roja y ni buceo ni actividades acuaticas).

El hotel... Iba al Palladium Bavaro pero me instalaron en el Palace, ya que estan de overbooking, por lo tanto sabeis lo que eso significa... Ni una sombrilla a partir de las 7 de la mañana ni en la piscina y mucho menos en la playa, por no decir las colas de vez en cuando en ciertos restaurantes para desayunar y demas. Respecto a mas diferencias... Realmente esta todo mezclado y lo unico realmente aislado es las royal suites.

Respecto a la gente de allí... Pues Republica Dominicana ya no es lo que era, igual que antes España para los europeos... Por que de barato no vimos nada. Por cada pareo largo y cada camiseta te pedian casi 30 dolares, yo decia que no pagaba mas de 10... Así que me quede sin camiseta ni pareo. Vamos a ver que una cosa es ir de vacaciones y otra pagar mas allí por una cosa que aquí tiene la misma calidad. Aquí perfectamente tienes un pareo por 6 euros.. O no?

Sobre los turistas... Pues que la gente es muy egoista!! Como he contado el problema de las sombrillas, amacas y demas, la gente madrugaba cogia sitio y se iba, todo el día vacias las amacas y las sombrillas, pues menos mal que estaba lloviendo y lo unico que querias era tomarte un roncito dtumbado en una amaca ebajo de una sombrilla.

En fin como veis nuestra experiencia no ha sido muy buena... Espero que para otra gente sea todo lo contrario solo queria dar a conocer mi experiencia y recomendar que personalmente me gusto mas el año pasado riviera maya.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Que tiempo hace en punta cana en Junio?
Todas las habitaciones tienen bañera con idro masage? incluso las standar? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA PUNTA CANA MARZO 2006  Publicado:
Invitado

Hola invitado siento que tú experiencia en Punta Cana haya sido tan desastrosa, yo estuve hace dos años y repetí el año anterior, mismo sitio, mismo hotel, lo que tú dices de las hamacas es cierto pero donde yo estuve solo ocurría en la piscina, donde estaban todos los guiris, pero nosostros nos ibamos desde bien tempranito a la playa y no nos pasaba eso, ya que nosotros como bien decíamos no nos habíamos hecho 10.000Km. Para estar en una piscina teniendo una playa maravillosa, a nosotros también nos llovió un par de días(estuvimos 13 días) y desde luego no teníamos que hacer cola para nada la verdad, y lo que dices de los precios, nosotros compramos en Plaza Bavaro 2 cuadros taínos, dos figuras de madera, una pulsera, un anillo y unos pendientes de coral negro, todo por 65$, a mi no me parece caro, y a tí? Ahora lo que sí te digo es que de principio nos pedían por todo 400$ pero dices que te vas a otra tienda y enseguida cambian de opinión. Este año nos vamos a Riviera Maya, aunque mi marido quería volver a ir a Punta Cana, pero queremos ir a otros sitios también, aunque lo que sí te digo es que volveré a Punta Cana sino es el año siguiente, será al otro , pero volveré.Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Si por eso digo que es mi experiencia y de hace una semana. Por que también me habian contado lo de las gangas esas y ya te digo que yo me he ido practicamente sin comprar nada, quizas ha subido el nivel de vida... O los guiris que tienen mucha pasta(vi como a un ingles o americano le pedian 20 dolares por una botella de ron y los pagaba sin regatear nada), estuve tanto en plaza bavaro como en el cortecito y ya te digo que no vimos grandes gangas y que lo que decidimos era pensar hasta cuanto queriamos pagar por cada cosa y si no irnos.
Pero también los entiendo a ellos si un americano me paga 20 dolares por una botella y el español no me quiere dar mas de 10... Pues me la quedo y ya se la vendere a otro americano, no?
⬆️ Arriba
Hanna

Invitado

Yo no soy americana y me traje la botella de ron a 6$, de todas maneras depende de lo que quieras regatear, por ejemplo a mi marido no le gusta nada hacerlo, ya te digo depende de la labia que tengas y el truco está en que tengas más que ellos
⬆️ Arriba
bichito

Invitado

HOLA, NO SE TU NOMBRE PARA DIRIGIRME A TI, PERO AUNQUE AUN NO HE PISADO LA REPUBLICA DOMINICANA, ESTOY CONTIGO EN LO DE LA RIVIERA MAYA, YO TAMBIEN FUI HACE DOS VERANOS Y AUNQUE NO TENGAS PLAYAS TAN PARADISIACAS, ES UN VIAJE QUE MERECE LA PENA HACER, TIENES MILES DE COSAS QUE HACER, Y AUNUQE NO TUVE MUY BUENA SUERTE EN EL HOTEL DONDE ME HOSPEDÉ, PUESTO QUE ME ROBARON Y SE LAVARON LAS MANOS, A PESAR DE TODO ESO, ESTOY COMPLETAMENTE DE QUE VOLVERÉ A VIAJAR A LA RIVIERA MAYA. CON RESPECTO AL TEMA DE LAS COMPRAS NO SE SI TRAJISTES MUCHAS COSAS DE ALLÍ, PERO YO TUVE QUE COMPRAR UNA MALETA GRANDE Y UNA MOCHILA PQ COMPRÉ COSAS PARA TODOS, ES INCREIBLE LO QUE LLEGAS A PAGAR POR ALGO DE PLATA QUE TE PIDEN BASTANTE DINERO, SE SUELE REGATEAR MUCHISIMO Y POR SUPUESTO SIEMPRE CON EXITO, LOS POBRES PASAN TANTAS CALAMIDADES QUE QUE ESTÁN PRACTICAMENTE A LO QUE QUIERA EL TURISTA.
NO SE QUE TAL ESTARÁN LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES EN PUNTA CANA, UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE HA ESTADO DE VIAJES DE NOVIOS, ME HA ACONSEJADO SOLO LA DE ISLAS SAONA Y LOS ALTOS DE CHAVON. ESPERO PODER VENIR DEL VIAJE UN POCO MAS CONTENTA QUE HAS VENIDO TU, PERO LA VERDAD ES MEJICO ME PUSO EL LISTÓN ALTO Y QUIZÁS VOY CON LA IDEA PRECONCEVIDA DE LO QUE VOY A VER ES TOTALMENTE DISTINTO. EN FIN A MI VUELTA OS CONTARÉ, AUN ME QUEDA BASTANTE PARA IRME (AGOSTO), PERO SI ALGUIEN LEE ESTO Y ESTÁ POR DECIDIRSE ENTRE LA RIVIERA MAYA Y CANCÚN, QUE NO SE LO PIENSE Y SE VAYA A RIVIERA, TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE DARSE UN BAÑO MUY GRATIFICANTE CON LOS DELFINES, VISITAR EL PARQUE DE XCARET (UN PARQUE NATURAL PRECIOSO) Y BUENO INFINIDAD DE COSAS MAS.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba
BICHITO

Invitado

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TUS CONSEJOS, LA DISCOTECA ESA DE LA QUE ME HABLAS IMAGINO QUE ESTARA FUERA DEL RECINTO DE LOS HOTELES, NO ES PROBLEMATICO SLIR DE ESTA ZONA?. LA VERDAD ES QUE TE PONES A LEER Y TE ENTRA DE TODO, PQ CADA UNO CUENTA LA PELI COMO LE HA IDO, Y LA VERDAD ES QUE PARA LOS QUE AUN TENEMOS QUE CRUZAR EL CHARCO TE DA UN POCO DE COSILLA EL SABER QUE ESTAS COSAS TE PUEDEN OCURRIR, EN LA AGENCIA TE LO PINTAN TODO PRECIOSO Y POR LO QUE VEO NO ES SIEMPRE ORO TODO LO QUE RELUCE, EN FIN ESPERO QUE AL MENOS ME HAGA BUEN TIEMPO, NOS MARCHAMOS EN AGOSTO, QUE POR CIERTO NO SE QUE TIEMPO HACE POR ALLI, ESPERO TENER UNA HAMACA Y UNA SOMBRILLA, QUE LA COMIDA ME GUSTE, Y SI NO ES MUCHO PEDIR QUE HAYA ALGO DE AMBIENTILLO. POR CIERTO NOS VAMOS EL DIA 8 DE AGOSTO SI ALGUIEN SE MARCHA PARA ALLA EN ESA FECHA, QUE ME AVISE.

UN SALUDO AMIGA Y MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJILLOS.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que eso es como todo, cuestion de suerte, eso mismo te puede pasar de vacaciones en españa o en otra parte del mundo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre BávaroPrincess Punta Cana 1ª semana de Ago  Publicado:
Invitado

Henrrry Escribió:
Acabo de contratar el viajecito al Bávaro Princess de Punta Cana en la primera semana de Agosto y ya me han dicho cosas negativas. Necesito que alguien me aydude sobre cosas como ...

- Es cierto que es muy complicado comer en los restaurantes ( dicen que aunque lo reserves a las 8 de la mañana ya está reservado ??? )

- Es cierto que las tumbonas iden de los mismo y siempre están reservadas ??

- Es cierto que en Agosto que se supone que estará todo a reventar aquello puede ser un caos de colas para hacer cualquier cosa ??

- Es cierto que huele peste en los jardienes del hotel ??

- Es cierto que te comen los mosquitos ??

Bueno, esto y mucho más necesito que alguien que haya estado me lo confirme o me lo desmienta. También ruego me ayuden en todo lo que puedan , osea consejos, como te lo pasaste, vivencias.

Muchas gracias.

CON GUSTO TE CONTESTO A TUS PREGUNTAS:
MI FAMILIA Y YO ESTUVIMOS EN AGOSTO Y TE DIRÉ QUE QUEDAMOS ENCANTADOS Y CON GANAS DE VOLVER.
EFECTIVAMENTE HAY MUCHA GENTE, PERO EL HOTEL ES TAN INMENSO, QUE NO LO NOTAS. NUNCA TUVIMOS QUE ESPERAR COLAS EN NINGUNO DE LOS RESTAURANTES, NI SIQUIERA CUANDO HABÍA EXCURSIONES, EN EL DESAYUNO, QUE TENDRÍA QUE SER CUANDO MÁS PROBLEMAS HUBIERA....
LAS RESERVAS, EFECTIVAMENTE, ES MEJOR HACERLAS A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, PERO NUNCA TUVIMOS PROBLEMAS: SI UNO ESTABA COMPLETO, ELEGÍAMOS OTRO. TODOS MERECEN LA PENA, Y NO NOS QUEDAMOS SIN "PROBAR" EN NINGUNO DE ELLOS. INCLUSO REPETIMOS.
EN CUANTO A LAS HAMACAS Y SOMBRILLAS DE LA PLAYA ES VERDAD QUE HAY QUE MADRUGAR SI QUIERES RESERVAR ALGUNA (PONES LA TOALLA, O ALGUNA COSA TUYA DE POCO VALOR: UNA GORRA...). PERO ALLÍ APETECE MADRUGAR, PORQUE A LAS 6 DE LA MAÑANA YA ES DE DIA. NOSOTROS SALÍAMOS A ANDAR POR LA PLAYA, QUE A LAS 7 ESTÁ CASI DESIERTA Y ES UNA DELICIA, NOS BAÑABAMOS PORQUE EL AGUA ESTÁ CALENTÍSIMA, Y APROVECHÁBAMOS PARA DEJAR NUESTRAS TOALLAS EN LAS HAMACAS DEBAJO DE UNA SOMBRILLA. DESPUES IBAMOS A DESAYUNAR, TRANQUILAMENTE, Y VOLVIAMOS A LA PLAYA SOBRE LAS 10 Ó 10'30. NO AGUANTAS EN LA PLAYA A PARTIR DE LAS 12 Ó 12'30, ASÍ QUE A ESA HORA NOS IBAMOS A COMER (DEJANDO NUESTRAS TOALLAS) Y VOLVIAMOS A LA PLAYA DESPUÉS, PARA DORMIR LA SIESTA HASTA QUE LA TEMPERATURA BAJARA UN POCO PARA PODER PASEAR OTRO POCO POR LA PLAYA Y BAÑARNOS.
EL HOTEL ES PRECIOSO, Y LOS JARDINES (sobre todo el manglar) SON UNA PASADA. NO HUELE MAL EN ABSOLUTO. ES UNA DELICIA VOLVER ANDANDO A TRAVÉS DEL MANGLAR POR LA NOCHE, A TU HABITACIÓN, AUNQUE TE QUEDE LEJOS DEL RESTAURANTE DONDE CENES. HAY COCHECITOS POR TODAS PARTES Y A TODAS HORAS PARA LLEVARTE, SI NO QUIERES ANDAR.
A NOSOTROS NO NOS PICÓ NINGUN MOSQUITO Y NO UTILIZAMOS NUNCA NINGUN PROTECTOR, NI FUERA NI DENTRO DE LA HABITACIÓN.
NO TENGAS DUDAS Y PIENSA QUE HAS HECHO UNA BUENA ELECCIÓN. ES UN HOTEL 100% RECOMENDABLE, DESDE MI PUNTO DE VISTA Y EL DE MI FAMILIA, Y HEMOS VIAJADO BASTANTE.
UN SALUDO, Y ESPERO QUE TE SIRVAN MIS APUNTES. DISFRUTA DE TUS VACACIONES COMO NOSOTROS LO HICIMOS.
⬆️ Arriba
Invitado

Henrrry Escribió:
Acabo de contratar el viajecito al Bávaro Princess de Punta Cana en la primera semana de Agosto y ya me han dicho cosas negativas. Necesito que alguien me aydude sobre cosas como ...

- Es cierto que es muy complicado comer en los restaurantes ( dicen que aunque lo reserves a las 8 de la mañana ya está reservado ??? )

- Es cierto que las tumbonas iden de los mismo y siempre están reservadas ??

- Es cierto que en Agosto que se supone que estará todo a reventar aquello puede ser un caos de colas para hacer cualquier cosa ??

- Es cierto que huele peste en los jardienes del hotel ??

- Es cierto que te comen los mosquitos ??

Bueno, esto y mucho más necesito que alguien que haya estado me lo confirme o me lo desmienta. También ruego me ayuden en todo lo que puedan , osea consejos, como te lo pasaste, vivencias.

Muchas gracias.

TE ACABO DE ESCRIBIR CONTESTÁNDOTE A ESTAS PREGUNTAS, PERO SE ME OLVIDÓ CONTESTARTE AL ÚLTIMO PÁRRAFO Y QUERÍA DECIRTE QUE TE RECOMIENDO HACER LA EXCURSIÓN A "ISLA SAONA". FUE DIVERTIDISIMA Y PRECIOSA. OJALA TE TOQUEN UNOS GUÍAS TAN SIMPATICOS COMO TUVIMOS NOSOTROS. RESULTÓ INOLVIDABLE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si utilizas el buscador podras leer opiniones y ver enlaces con fotos mias sobre el hotel.

Yo lo que te puedo decir es que conozco varios hoteles en Punta Cana,en enero estuve en el Bàvaro Princess y repito en mayo ya que me encanto.

Como bien dice el invitad@ no hay mal olor ya que hace tiempo han instalado una depuradora que mantiene el precioso manglar limpio y sin olor.Tampoco hay mucho mosquito pues fumigan con frecuencia.

El entorno del hotel jardines etc son muy bonitos,el personal super amable y la diversiòn esta asegurada,ya que la animaciòn es el fuerte de los hoteles Princess.Esta muy bien situado y la zona de playa es perfecta.

En Enero cuando yo estuve el hotel estaba lleno,ya que habia muchos canadienses,americanos y rusos y las colas para reservar eran minimas.Y lo de las hamacas eso te pasa en cualquier hotel,si madrugas no tendras problemas,si llegas al mediodia te costara encontrar una libre,pero como también dice el invitado allí apetece levantarse tempranito ya que anochece muy pronto.

En definitiva, personalmente pienso que has hecho una muy buena elecciòn.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium Palace  Publicado:

Willy Fog

Otro saludo para ti jasp y gracias por tu mensaje... ya nos queda menos.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que razon tienes que eso tiene truco y necesitas labia,si eres un poco astuto astuta les sacas lo que quieres,a mi personalmente me decian que no querian verme mas por sus chiringuitos,al final decian lo que no me gano contigo me lo gano con un guiri,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium Palace  Publicado:

Experto

Es verdad...... Que poco nos queda ya, en tres semanas zarpamos rumbo a tu segundo pais: REPUBLICA DOMINICA.

Puffff que ganas tengo, la pena que me da es que con todas las ganas que tengo de que llegue, mas rapido va a pasar luego allí.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Pues al final sera cuestion de ponerse tetas... O que mi novia se las ponga mejor... Por que a mi siempre se me habia dado muy bien el regatear, en fin... Otra vez sera o no?.
⬆️ Arriba
floripondio

Invitado

Hola! nosotros vamos en junio al Palace pero a la junior suite del Royal Service! me encantaría saber, si alguien ha estadolo que incluye el TI. Si se puede comer langosta sin previo pago y si los expectaculos son comunes para todos los hoteles. Por cirto se puede hacer snorkeling por toda la playa o es peligroso???
⬆️ Arriba
jacque

Invitado

Hola a todos,hace días os deje un mensaje pero nadie me contesto.
Yo llegare a punta cana el día 2 de sept. Aproximadamente porque primero voy a nueva york y nos quedaremos en el grand palladium palace en la honeymoon de la zona royal suite.
Me gustaria saber lo mas posible de esta zona sobre todo de peque o jasp que hablan con tanta experiencia.
Ya he oido que la zona es tranquila pero la movida no quedara muy lejos no?
Tendre problemas para encontrar una hamaca o una tumbona en la piscina o en la playa de la zona royal?
Hay que pagar una cantidad extra si pides langosta o si pides servicio de habitaciones?
Sabeis como son las habitaciones royal suite?
La verdad es que en las agencias y en los catalogos te lo ponen todo maravilloso y cuando llegas allí es cuando te llevas las sorpresas.
En fin,un beso a todos y a ver si coincidimos con alguien para estar allí del 2 al 7 de septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jacque para empezar comentarte que yo no tengo nada de experiencia lo que pasa es que me he informado por muchas paginas a traves de internet y aquí de gente tan sabia como yara, peque....(un saludo a tod@s)

Comentarte que la zona royal suite sera una zona muy tranquilita porque esta separado de todo los demas complejos del mismo hotel, ademas al no entrar en las zonas del hotel, las personas que estan hospedadas en el complejo evitas así aglomeraciones de personas.
También creo que tendras problemas para coger hamacas ero bastantes menos que en los demas complejos del hotel.
De todo lo que has expuesto escribiré a partir del día 15 de mayo que regreso de un viajes por tierras de republica dominicana, al mismo hotel y también en la zona royal suite.
Un saludo
⬆️ Arriba
vero_nica

Invitado

Yo acabo de venir, hace una semana y vengo encantada, hay unos jardines impresionantes, 3 cenas a la carta, 4 o mas piscinas con su bar, restaurantes bufet no se si son 11 o mas, un ambiente genial, y la gente muy agradable, es un sitio maravilloso para pasar unas vacaciones. Lo q cuentan malo no es verdad, yo estuve en el grand paladium bavaro resort & spa. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Y si vas con niños tb, yo he ido con una niña de 10 meses, y lo hemos pasado muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes