Mes recomendado para ir ?? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 1 de 88 - Tema con 1759 Mensajes y 656325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: mes recomendado para ir ??  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! bueno ,mi chico y yo, hemos medio decidido ya ,que este verano cruzamos el charco!!!

Así que hemos pensado ir a Riviera Maya.

He visto que hay post solo para la gente que va en Agosto ...otro para gente que va en Octubre... Nadie va a ir en Septiembre!!? ????

Mi chico y yo habíamos pensado ir la primera semana de Septiembre precisamente!! ... Es casualidad o es menos recomendable ese mes por algo ?¿ ?? espero que me digaís .. Aun estoy recopilando info de blogs vuestros , post etc y ando perdida !!!

Que tal del 1 al 09 de Septiembre por ejmpl ???

Es mejor octubre ?¿ o Agosto ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mes recomendado para ir ??  Publicado:

Super Expert

xicamadrid84 Escribió:
Hola a todos!!! bueno ,mi chico y yo, hemos medio decidido ya ,que este verano cruzamos el charco!!!

Así que hemos pensado ir a Riviera Maya.

He visto que hay post solo para la gente que va en Agosto ...otro para gente que va en Octubre... Nadie va a ir en Septiembre!!? ????

Mi chico y yo habíamos pensado ir la primera semana de Septiembre precisamente!! ... Es casualidad o es menos recomendable ese mes por algo ?¿ ?? espero que me digaís .. Aun estoy recopilando info de blogs vuestros , post etc y ando perdida !!!

Que tal del 1 al 09 de Septiembre por ejmpl ???

Es mejor octubre ?¿ o Agosto ??

Hola, en respuesta a tu pregunta, el mejor mes es......
¡¡todos!! lo ideal sería quedarse a vivir allí. Ahora en serio, cualquier mes del año es bueno para disfrutar del paraiso, la posiblidad de buen tiempo es del 90% en cualquier mes del año aunque imagino que juilo, agosto y septiembre serán de los de mas calorcito.
Te dejo el enlace del mes de septiembre
www.losviajeros.com/ ...p?t=155088
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

dt1981 Escribió:
somos una pareja de 29 años que nos alojaremos en el hotel catalonia yucatan del 1 al 9 de abirl. .Alguien que se aloje en este hotel para estas fechas??

Hola dt181, nosotros vamos en junio a ese mismo hotel.
Me gustaría que me contaras cosillas, que tal esta, comida, habitaciones, personal...y la playa, tienen tantas piedras como se lee por ahí?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos una pareja de Madrid que volvemos a la Riviera Maya por segundo año consecutivos, estaremos del 6 al 14 de Mayo en el Palladium, en Royal Suites Yucatan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! Mi marido y yo llegamos a la Riviera Maya el 11 de Mayo y estaremos hasta el 24. Nosotros estamos celebrando 25 años de matrimonio. Queremos hacer varias excursiones y si se suman más parejas nos salen mucho más baratas. Son en una Van con un mexicano muy recomendado en el foro y que ya me envió mucha info con los precios. Si alguien va en esa fecha y le gustaría hacer un par de excursiones, me pueden contactar personalmente y les reenvío toda la información que me mandaron. Las excursiones se pagan una vez hechas y no antes. Si nos juntamos un grupito, podemos conocer mucho sin gastar tanto. Excelente, ¿no?
Muchos saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos una pareja de San Sebastián de 39 y 49 años. Estaremos en Rivera Maya en el Hotel Paraiso Beach del 20 de mayo al 28 de mayo. Es la primera vez que vamos. Antes de ir estaremos en NW 3 días.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estaremos del 7 al 19 en el hotel Valentin Imperial Maya. Alguien mas que esté esas fechas, cerca o en el mismo hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JaviYAna Escribió:
Hola somos una pareja de Madrid que volvemos a la Riviera Maya por segundo año consecutivos, estaremos del 6 al 14 de Mayo en el Palladium, en Royal Suites Yucatan.

Hola!!
Nosotros estaremos en el kantenah del 5 al 12 Mayo, somo de Alicante
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pareja que estara por allí del 5 al 12 de mayo en el barcelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nuevo por aquí, tengo pensado de ir a Playa del Carmen en Agosto con agencia, salgo desde Barcelona solo si alguien tiene pensado ir, ya que la habitación individual tiene suplemento.
Un saludo a todo@s
⬆️ Arriba

Experto

TYTGT Escribió:
JaviYAna Escribió:

Hola!!
Nosotros estaremos en el kantenah del 5 al 12 Mayo, somo de Alicante

Hola!!! Te envie un privado ¿te llego?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros nos vamos de luna de miel del 8 al 16 de junio, en el hotel palladium white sund, alguien más k vaya en esas fechas?
⬆️ Arriba

Experto

heidi1980 Escribió:
Hola, nosotros nos vamos de luna de miel del 8 al 16 de junio, en el hotel palladium white sund, alguien más k vaya en esas fechas?

Hola! Nosotros vamos del 6 al 14 Somos una pareja de Madrid vamos de reluna de miel. Tenemos 33 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡ Nosotros vamos de luna de miel del 14 al 21 de Mayo y estaremos en el complejo Grand Palladium. ¿Alguna pareja coincide en estas fechas?

Un Saludo a todos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja con un niño de 10 años, y estaremos en el Colonial del 13 al 22. Seguramente coincidiremos con otros foreros.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

JaviYAna Escribió:
heidi1980 Escribió:

Hola! Nosotros vamos del 6 al 14 Somos una pareja de Madrid vamos de reluna de miel. Tenemos 33 años.

Hola¡¡¡ Nosotros vamos del 2 al 16 de junio, vamos de luna de miel, 27 y 30 años.
⬆️ Arriba

Experto

edypele Escribió:
JaviYAna Escribió:
heidi1980 Escribió:

Hola¡¡¡ Nosotros vamos del 2 al 16 de junio, vamos de luna de miel, 27 y 30 años.

Hola chicos!!! ¿Vais a white sand? ¿Pensais hacer excursiones por libre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JaviYAna Escribió:
heidi1980 Escribió:

Nosotros tenemos 31 y 30 y salimos desde Madrid, pero somos de Badajoz. No se si nuestros hoteles están cerca o no, porque va a ser la primera vez k viajemos allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JaviYAna Escribió:
edypele Escribió:
JaviYAna Escribió:
heidi1980 Escribió:

Hola chicos!!! ¿Vais a white sand? ¿Pensais hacer excursiones por libre?

Si, nosotros vamos al white sund. Y nuestra idea era hacer un par de excursiones por agencia y las demás por libre, y vosotros? igual podiamos ponernos de acuerdo e irnos juntos a hacer las excursiones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parejita de bcn que nos vamos al paraíso del 1 al 14 de agosto!!!! Complejo grand palladium!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes