Compañeros para Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañeros para Fuerteventura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola me llamo Alejandro, tengo 32 años y vivo en madrid.
Busco compañero/a para compartir alojamiento.
Tengo ya reservado un apartamento del 8 al 13 de marzo en Costa Calma, al sur de la isla de fuerteventura, donde se practica kitesurf y windsurf, en playas paradisiacas.
Después iré al norte, Corralejo, donde hay mas ambiente para salir, y también hay playas muy chulas. Ya estuve el año pasado ahí. Ahí me quedaré en un albergue a 15 euros la noche del 13 al 17 de marzo.
Si alguien se apunta cada día el apartamentosale a 33 euros, así que si te apuntas pues pagariamos 16.5€ cada uno, y si somos 3 pues menos.
Hay vuelos ahora mismo para esas fechas por 70€ ida y vuelta con ryanair desde madrid en el que puedes llevar un equipaje de mano gratuito.
En total y resumiendo: si vinieras los 9 días te costaria vuelo y alojamiento en total las 9 noches 212 €.
Mi idea es hacer kitesurf, algo de fiesta, playa y ver la isla.
Si te interesa mandame un privado y te cuento.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Fuerteventura 8-17 marzo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
¿Qué tal te fue jeje?
Ir arriba
Asunto: Comapñeros para Fuerteventura del 9-14 junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alejandro de madrid.
Me voy a Fuerteventura del 9 al 14 de junio.

Si alguien se anima en plan bici, playa, kitesurf, buen rollo.
Vuelos baratos con ryanair 90 euros ida y vuelta. Alojamiento por 14 euros noche/persona.


Última edición por Lanocheesjoven el Lun, 09-06-2014 13:26, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Fuerteventura  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola lanocheesjoven fusiono tu mensaje al hilo abierto por ti el pasado año.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Fuerteventura  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, lanocheesjoven yo estoy pensando en ir a Fuerteventura la misma semana q tu, si quieres te puedes poner en contacto conmigo escribiéndome a la dirección josetxele@gmail.com saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Fuerteventura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas queremos ir a fuerteventura a finales de octubre o noviembre alguien va en esa fecha somos pareja de 30 de barcelona
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para Fuerteventura  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Soy un hombre de 35 años, natural de Tenerife. Voy a Fuerteventura del 18 al 22 de este mismo mes de septiembre, año 2013 sin lugar a dudas jajaja

Voy solo y voy a desconectar. Playa, relax, lectura y paseos. Si hay alguna inciatvia, genial !!
Ir arriba
Asunto: Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS FUERTEVENTURA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS FUERTEVENTURA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien con intención de ir a Fuerteventura entre el 1 y 9 de Noviembre?

Mi planteamiento es hacer kitesurf y MTB. En función de las condiciones de viento y tiempo, podria cambiarlo por un curso de surf, dado que me alojare en un surfcamp en Corralejo.

Estaria interesado en conocer a alguien que le interese sobre todo hacer Kite dado que soy aun principiante y siempre es mejor ir con alguien.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS FUERTEVENTURA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

Somos pareja de cuarentaytantos y vamos a fuerteventura del 14 de enero al 21 de enero al barcelo jandia playa.

Alguien por esas fechas??

Salu2.
Ir arriba
Asunto: Viaje en Agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 33 años que va a visitar la isla desde el 4 al 18 de agosto. Me gustaría encontrar gente de mi edad aproximadamente en mi misma situación, el plan seria ir a la playa durante el día, hacer excursiones, caminatas, salir por la tarde noche, en fin , yo ya he estado varias veces en Fuerteventura y me encanta pero con compañía seguro es mucho mejor. Si alguien está en la misma situación podemos darnos el whatsapp y empezar desde ya a conocernos! Animo, os espero.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar a Fuerteventura (Islas Canarias)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Estaremos 2 personas en gran canaria unos 7 días pero queremos visitar fuerteventura(nos han dicho que unas playas increibles),nos gustaria conocer a alguien allí...podemos hablar antes de irnos e ir mirando planes
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar a Fuerteventura (Islas Canarias)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Marel-82 pasanos el whassap por privado y hablamos
Ir arriba
Asunto: Lanzarote-Fuertventura. Busco compañero/a. 03/12 a 10/12  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo un vuelo a Lanzarote en las fechas 03/12/16 y de vuelta desde Fuerteventura 10/12/16 y me gustaria encontrar a alguien con quien compartir el viaje!

Mi plan es muy mochilero, alquilar un coche, recorrer la isla, dormir en albergue y disfrutar de sus maravillosos paisajes, playas, lugares..

Tengo algunos planes, quien se anima?
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar a Fuerteventura (Islas Canarias)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me gustaria que la proxima isla de canarias que visite sea Fuerteventura,ir con ryanair es muy barato,yo soy mochilero,suelo dormir en albergues,no he pensado fecha concreta pero si alguien se anima a hacer grupo,puede contartarme.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar a Fuerteventura (Islas Canarias)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, viajo el próximo día 14 a Corralejo, viajo sola. Voy al hotel H10 ocean dreams. Alguien ha estado allí? Alguien que también viaje solo y vaya a estar por allí del 14 al 21 de enero?
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar a Fuerteventura (Islas Canarias)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
miguelynieves Escribió:
Hola, viajo el próximo día 14 a Corralejo, viajo sola. Voy al hotel H10 ocean dreams. Alguien ha estado allí? Alguien que también viaje solo y vaya a estar por allí del 14 al 21 de enero?

Reformado hace poco.
Muy cerca del centro del pueblo.
Tienes calas en el centro del pueblo que puedes ir andando perfectamente ; Ideal la del waikiki
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola todos.

Busco companeros/as de viaje, 3 semanas en Fuerteventura en marzo 17.
Por mi parte, les lugares turísticos no son mi principal interés (aunque no los descarto completamente) y me gusta ir por el monte y/o la costa.
Gastos minimos, sin hoteles ni camping. Pienso salir de BCN en avion hasta allí.
También estoy abierto a otras propuestas.

Soy Poliglota.
Si quieres compartir unos días conmigo, no dudes en escribir.

.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24768

Votos: 0 👍
kim3 Escribió:
Hola todos.

Busco companeros/as de viaje, 3 semanas en Fuerteventura en marzo 17.
Por mi parte, les lugares turísticos no son mi principal interés (aunque no los descarto completamente) y me gusta ir por el monte y/o la costa.
Gastos minimos, sin hoteles ni camping. Pienso salir de BCN en avion hasta allí.
También estoy abierto a otras propuestas.

Soy Poliglota.
Si quieres compartir unos días conmigo, no dudes en escribir.

.

Hola kim3. Ya estás en el sitio adecuado. Buena suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje en Agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Marel, yo voy del 12 al 19 de Agosto a Corralejo, tengo el mismo plan de playa y salidas ademas de alguna excursionya que llevo coche de alquiler. He estado antes en la isla y es una maravilla si te gusta la playa. Si te interesa dímelo e intercambiamos whattsapp
Ir arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes