Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Abrimos este hilo nuevo para los que viajeis con el Dolphin el 15 de Agosto
De momento ya somos unos cuantos pero cuantos mas os apunteis mejor nos lo vamos a pasar.
Si teneis alguna duda o pregunta no dudeis en comentarlo y si sabeis algo que nos puede interesar a todos pues decirlo así lo compartimos.
¿Alguien sabe si el barco en Estambul atraca en el muelle de karakoy o cerca de el? lo pregunto por que tengo entendido que los cruceritos por el bosforo y cuerno de oro salen de Bogazici Iskeles y tienen una duración de 1.5 horas en cada dirección estan cerca de ese muelle, si alguien sabe algo al respecto puede comentarlo.
Hola OlgayPepe y Mejorada me alegra que ya hayamos podido crear un hilo con nuestra fecha.
Olga yo tengo una guía que dice que los cruceros paran todos en el puerto que dices, y además el tranvía que lleva a Sultanahmet también está cerca, en la parada de Findikli.
Qué chulo tiene que ser la noche en Estambul...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
OlgayPepe Escribió:
Abrimos este hilo nuevo para los que viajeis con el Dolphin el 15 de Agosto
De momento ya somos unos cuantos pero cuantos mas os apunteis mejor nos lo vamos a pasar.
Si teneis alguna duda o pregunta no dudeis en comentarlo y si sabeis algo que nos puede interesar a todos pues decirlo así lo compartimos.
OlgayPepe, traslado tu mensaje al hilo general del Tesoros de Grecia y Turquia, debeis ser 10 los foreros que vais en el mismo crucero para abrir hilo propio
Si Memy que chulo tiene que ser y lo que vamos a disfrutar jajaaja
Oye lo tenemos que organizar para la tarde del lunes que llegamos
¿No? por que al día siguiente solo tenemos mediodia.
Hola OlgayPepe, el lunes por la tarde creo que va a estar todo cerrado, a lo mejor nos da tiempo de ver la Cisterna Basilica que según las guías cierra a las 18:00; pero simplemente dar un paseo por los alrededores tiene que ser una pasada; además está el Hipódromo que supongo que serán unos jardines abiertos.
El martes si madrugamos podremos ver Santa Sofía y alguna mezquita, y quizás el Palacio Topkapi... Muchas cosas que ver y poco tiempo. El barco sale a las 16:00, así que tendremos que apurar. No estoy acostumbrada yo a esta escasez de tiempo cuando viajo, pero en fin...todo el mundo sale muy contento de los cruceros.
Lo siento, creo que el Palacio Topkapi no lo vamos a poder ver, el lunes parece ser que cierra a las 16:00 y el martes no abre. Espero que la guía que he visto esté equivocada!!
Hola! q bien he encontrado alguien, nosotras somos dos chicas de 33 y 32 años, salimos desde Madrid, y queriamos a ver si conocíamos a gente antes y ponernos de acuerdo para excursiones y demás actividades.
Nos podeis decir algo mas?
MACAMENMU Escribió:
Nosotros también salimos el 25 de julio, salimos de madrid
Hola! queremos saber cuanta gente va a hacer este crucero el 25 de julio para juntarnos y hacer un grupo para excursiones y actividades en el barco. Gracias