TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin 25 de julio ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 88484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin 25 de julio  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! queremos saber cuanta gente va a hacer este crucero el 25 de julio para juntarnos y hacer un grupo para excursiones y actividades en el barco. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin 25 de julio  Publicado:

Moderador de Zona

masisavi Escribió:
Hola! queremos saber cuanta gente va a hacer este crucero el 25 de julio para juntarnos y hacer un grupo para excursiones y actividades en el barco. Gracias

Masisavi, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Tesoro de Grecia y Turquia en el Happy Dolphin, que facilitara tu busqueda de compañeros de cruceros

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado:

Silver Traveller

Hola Memy y Mejorada ¿No se va a poder ver el Palacio? Que pena chicas pero jajaja siempre queda el gran bazar yo particularmente necesito una semana allí en el bazar pero será agradable poder pasear con vosotras y comprarrr jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola OlgayPepe, también tenemos el paseo por el Bósforo, has conseguido datos sobre horarios y lugar de donde salen los barcos?
⬆️ Arriba
Asunto: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin 25 de julio  Publicado:

Experto

Hola! somos dos chicas que nos hemos aventurado en esto de los cruceros, es la primera vez que lo vamos a hacer, y nos gustaría conocer a gente antes para juntarnos para excursiones y actividades.

Gracias
Espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin 25 de julio  Publicado:

Experto

Bueno pues otra pareja mas, , a ver si con el paso de los días, se van apuntando mas,,, y hacemos un grupillo para las excursiones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

masisavi Escribió:
Hola! somos dos chicas que nos hemos aventurado en esto de los cruceros, es la primera vez que lo vamos a hacer, y nos gustaría conocer a gente antes para juntarnos para excursiones y actividades.

Gracias
Espero vuestra respuesta.

Masisavi, nuevamente traslado tu mensaje al hilo general del Happy Dolphin, te ruego que no abras más hilos y postees en este

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Masisavi tenemos horarios y rutas para hacer el bosforo dependiendo a que hora lleguemos y podamos salir del barco el lunes por la tarde o martes por la mañana, si quieres me mandas privado y te mando un texto que ya tengo guardado. ¿que día sales?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Memy Me da la impresion que en el avion aun estré haciendo planes de los horarios jajaaja pero mejor con vosotras ¿A que hora vuelas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que salimos a la misma hora, a las 8,30. Así que allí nos veremos "tó nerviosas"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos de cruceroen el happy dolphin el 13 de junio,¿hay algun foro abierto para esa fecha? ¿hay algun tema para las cenas? tropical, algun disfraz? para ir preparados, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Luna llena , donde esta el hilo happy dolpihin?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

homy Escribió:
luna llena , donde esta el hilo happy dolpihin?

Estas escribiendo en él

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
Nosotros nos estamos planteando hacer esta ruta con el Dolphin, el 12 de septiembre. Lo que me desconcierta es que no he visto a nadie que salga en esta fecha, y me parece raro. Supongo que si lo hubieran cancelado se informaría en la web de la compañía, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ey que pasa con los que hacemos el crucero el 11 de julio, a ver si empezamos a contarnos cosas y a movernos, no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

masisavi Escribió:
Hola! q bien he encontrado alguien, nosotras somos dos chicas de 33 y 32 años, salimos desde Madrid, y queriamos a ver si conocíamos a gente antes y ponernos de acuerdo para excursiones y demás actividades.
Nos podeis decir algo mas?

MACAMENMU Escribió:
Nosotros también salimos el 25 de julio, salimos de madrid

Buenas,estaba pendiente de confirmar fechas y ya lo tengo. Salimos el 25/7 vamos 2 adultos y un niño. Hace dos años hicimos el tesosos del mediterraneo y resultó fantastico, hicimos un buen grupo lo pasamos muy bien y las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, con el consiguiente ahorro.
A ver si llegamos a 10 pronto y podemos tener nuestro hilo para ir preparando cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he revisado todo el tema y me tomo la libertad de iniciar la lista para el 25/7 de momento (creo que no me dejo a nadie), somos:

Meissare...........2 adultos +1 niño + 1 bebe
MACAMENMU....¿?
Masisavi...........2 adultos
Comotu.............2 adultos +1 niño

Nos faltan 6 para poder abrir hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

comotu Escribió:
Me he revisado todo el tema y me tomo la libertad de iniciar la lista para el 25/7 de momento (creo que no me dejo a nadie), somos:

MACAMENMU....¿?

Saludos

Hola, somos un matrimonio más una niña de 4 años que saldremos el 25/7 en el Happy Dolphin. Es nuestro primer crucero.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,SOMOS TRES PARA SALIR 11-JOLIO-2011,ME GUSTARIA CONTACTAR CON VOSOTROS,HACER GRUPO ETC.SOMOS DE SALAMANCA
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcab25 Escribió:
comotu Escribió:

MACAMENMU....¿?

Saludos

Hola, somos un matrimonio más una niña de 4 años que saldremos el 25/7 en el Happy Dolphin. Es nuestro primer crucero.

Saludos

Buenas carcab25, seguro que lo disfrutais, os incluyo en la lista, ya somos 5 nos faltan otros 5 para poder abrir hilo.

TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin 25/07/2011

1.-meissare...........2 adultos +1 niño + 1 bebe
2.-MACAMENMU....¿?
3.-masisavi...........2 adultos
4.-comotu.............2 adultos +1 niño
5.-carcab25...........2 adultos +1 niña
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes