TENERIFE ✈️ Foro Islas Canarias ✈️

Tema: TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 278524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TENERIFE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Este sabado salimos para Tenerife y me gustarias saber que sitios visitar, recomendaciones... Bueno un poco de información.
Espero vuestra ayuda. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Indiana Jones

PARIS07 Escribió:
Me gustaria realizar una excursion maritima y he visto una que sale del puerto de los gigantes, flipperuno, que es un velero pirata, entra la comida y dura tres horas y va hasta masca,¿alguien la ha hecho?Es que desde los cristianos dura 5h y sale mas caro, este es 28 euros.
Voy a estar en el puerto de la cruz, es muy mala la carretera que baja desde icod de los vinos a los gigantes, en la guia repsol salen unos 49 km, ¿tiene muchas curvas? si no por donde voy? gracias

Hola, la diferencia con los viajes que salen de Puerto Colon (las America) y Los Cristianos con el que sale de Los Gigantes es el avistamiento de ballenas piloto (es la que tengo en mi avatar)...
La zona de avistamiento esta mas al sur...saliendo de los Gigantes puedes ver delfienes pero en el recorrido que hace es dificil encontrar ballenas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola!La semana que viene viajere a tenerife y me gustaria saber si ay excursiones organizadas al Teide dsd el sur (los cristianos) y cuando puede costar! gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miguel46 Escribió:
Ola!La semana que viene viajere a tenerife y me gustaria saber si ay excursiones organizadas al Teide dsd el sur (los cristianos) y cuando puede costar! gracias!

Si las hay,desde 25 Euros por persona/medio día....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !!!!
Mi marido y yo vamos a viajar a Tenerife del 30/08 al 09/09,.. Es decir 10 noches,.. Y queremos combinarlo con La Gomera,...nos gustaría conocer las dos islas,..vamos que no queremos sólo sol y playas,...¿Qué os parece repartirlo en 6 noches para Tenerife y 4 para La Gomera?. En la gomera nos gustaría hacer alguna ruta de senderismo por el Garajonay.
En Tenerife pensamos alojarnos en el H10 conquistador y en la Gomera en el Jardín Tecina ¿qué os parecen los hoteles?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
El Conquistador esta muy bien ubicado en plena zona de centro comerciales, al lado del paseo maritimo etc...
El Jardin Tecina esta muy bien situado en lo alto de un acantilado, tiene una asensor que atraviesa la montaña y te deja en la playa...las instalaciones estan muy bien cuidadas, esta cerca un barcito de playa "el chiringuito" te aconsejo las paellas ....y luego en el pueblo "Don Tomate" una rest italiano que se come muy bien.
Mira bien por el puerto porque suele dejarse ver dos mantarayas gigantes...
Aquí te dejo un enlace con información sobre La Gomera..
www.losviajeros.com/ ...?p=1121545
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Tenemos una oferta de Meliá para 3 noches en el Meliá Palacio de Isora en Tenerife, podemos escoger fecha (según disponibilidad) hasta el 30 de mayo ¿en noviembre hace buen tiempo allí como para disfrutar de piscina y playa? (No me regañeis, la isla ya la recorrimos entera hace unos años y esta vez queríamos ir en plan relax, así que mi pregunta no es qué visitar sino cuándo visitar)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Yo eligiria principio de noviembre, si se puede disfrutar de la picina y la playa por supuesto que la temperatura esta mas fresquita que en verano...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Rorros,....y la distribución de los días te parece bien, no?,... 6 noches en tenerife ( que se quedan en 5 días) y 4 noches la Gomera (que se queda en 3 días),..es que me da pena dedicarle poco a la Gomera,..pero menos de 5 días para Tenerife se quedaría poco.
¿El conquistador tiene playa delante? es que por lo que veo en google earth quizá sea mejor ubicación ( la playa delante)el h10 las palmeras o estoy equivocada?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Hemos estado una semana en Tenerife, del 21 al 28 de Julio, en Puerto de la Cruz. Somos 4, nuestros hijos de 18 y 11 años y mi mujer y yo. Como me es de gran utilidad consultar este foro para preparar los viajes, y creo que es compartido por la mayoría de la gente, paso a contaros lo más brevemente que pueda nuestra experiencia, para quien le pueda servir.
Para empezar, Tenerife es precioso y el viaje a merecido ampliamente la pena.
Hemos estado en el Hotel H10 Tenerife playa: Muy bien en su conjunto. Lo mejor la ubicación, al inicio del paseo San Telmo, frente a los lagos Martianez y sin bullicio. Bufet aceptable (mejor el desayuno). Buen trato. Algo viejas las instalaciones, quedando algo largas las 4 estrellas que tiene... Pero repetiriamos.

Martes 21 - Llegamos al hotel sobre las 16.ooh. Comida, maletas y toma de contacto con el Puerto.

Mi 22 - Recogemos coche de alquiler (reservado por internet meses antes en Autoreisen - necesario en verano- 103 € x 5 días - muy bien, pues era un pluriel y nos dieron un megane cabrio). Salimos tarde y fuimos hasta la punta de Teno y volviendo: Garachico (baño y comida en las piscinas naturales), Icod de los vinos y la Orotava.

Ju 23 - Hicimos la excursión para ballenas y delfines con Royal Delphin. La primera intención era reservar por nuestra cuenta e ir con el coche, pero decidimos hacerlo desde el hotel y creo que acertamos, pues el precio fue el mismo y evitamos los problemas para llegar y aparcar allá en Puerto Colon (nos costo 53 € adultos y 26,5€ el chaval, incluido el autobus). Muy recomendable y vistos la mayoría de los otros barcos, este es de los mejores. Te recogen a las 11 y regresas sobre la 19.30 h

Vi 24 - Teide, subiendo por la Orotava. Subida en teleférico y paseo por ambas sendas de la cima (las que no precisas permiso). Parajes "espectaculares". Comida en el Parador Nacional del Teide. Por la tarde bajamos hasta Masca (precioso) y regresamos por el norte. Un rato de piscina y cenita.

Sa 25 - Todo el día disfrutando de los Lagos Martianez (muy recomendable), y por la tarde-noche, paseito por el Puerto.

Do 26 - Visitamos Candelaria y la Laguna. Desechamos ir a Santa Cruz de Tenerife, Pues el calor a partir de este día paso a ser "glorioso", así que por la tarde, piscina.

Lu 27 - Loro parque. Nos gustó, sobre todo los espectaculos acuaticos, pero tampoco es para arrancarse las venas.

Ma 28 - Por la mañana visitamos el Jardin Botanico, realizamos alguna compra que nos faltaba y por la tarde, traslado y vuelta a casa.

Estaré encantado de responder a cualquier consulta concreta que me hagais y solo comentar, tras leer todos los mensajes, que el día del Teide veo que mucha gente quiere ir a tropecientos sitios más, y.. En fin.. Me parece una pasada si quieres verlo todo con un mínimo de detenimiento, pues todo merece un poco de "recrearse".
También comentar que con 4 días de coche nos hubiera sobrado, pero nos es dificil planificar todas las visitas antes de llegar. Sabiamos lo que queriamos ver, pero +/- cuadramos los itinerarios ya una vez allí.

Un saludo a todos, y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

PARIS07 Escribió:
Me gustaria realizar una excursion maritima y he visto una que sale del puerto de los gigantes, flipperuno, que es un velero pirata, entra la comida y dura tres horas y va hasta masca,¿alguien la ha hecho?Es que desde los cristianos dura 5h y sale mas caro, este es 28 euros.
Voy a estar en el puerto de la cruz, es muy mala la carretera que baja desde icod de los vinos a los gigantes, en la guia repsol salen unos 49 km, ¿tiene muchas curvas? si no por donde voy? gracias

Yo hice una excursion similar puede que fuera una de esas mismas, donde te daban de comer , veias los delfines y ademas te dejaban dar un baño en alta mar. Te lo recomiendo.
En cuanto a la carretera es bastante mala, mi novia recuerdo que se mareo y tubimos que parar para que bomitara. En cambio a mi me encanto conducir por esa carrertera tipica de montaña.
También puedes ir por la autovia rodeando por el otro lado pero son mucho mas km. o también hacer la excursion dede los cristianos o las americas que te pilla mucho mas cerca por la autovia y abra ofertas de excursiones similares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu aportación feleconele que para los que vamos a ir proximamente nos es de gran ayuda. Una pregunta, fuisteis a ver el paisaje lunar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

S.O.S hola somos una pareja de 30 años y estamos buscando hotel me ha encantado el meiliá palacio de isora pero es demasiado para nuestro nivel porque alguien conoce un 5 estrellas que no sea el típico de hace 20 años con las cortinas de flores?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba vamos hacer un combinado con fuerteventura que hotel tiene acceso directo a una muy buena playa (sin rocas, aguas sucias) muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unas preguntas para fenecole, a que hora llegasteis al teleferico del Teide (mas o menos) y cuanto rato hicisteis de cola?
Es que nos estamos planteando solo hacer el paseo por abajo (viendo todos los miradores...y lo demas) que como tu comentas ya te ocupa unas cuantas horas, no??
Y otro tema: dices que con el Royal fuiste horario de 11 a 19,30 aprox... Segun la pagina web los horarios son 9,30 ,10,30 y 14h?? Quizas era a las 11 porque la salida del barco era a las 14 de puerto colon?

Última edición por Valldeboi el Dom, 09-08-2009 20:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vas con coche alquilado yo recomiendo madrugar.

Yo siempre que subí al teide (viví allí 2 años y las visitas que me venían a ver lo primero que querían era subir jejeje) madrugabamos bastante para estar esperando en el telesférico antes de que llegaran los autocares con turistas y luego ya te ibas a ver lo demás....

Igual nosotros eramos muy exagerados pero tratabamos de estar como antes de las 8,30 de la mañana. Total que de sitios como la orotava o el puerto de la cruz salías como a las 6 o 6,30....pero era muy bonito ir subiendo y ver amanecer o ver el mar de nubes....

También de esto hace bastantes años no se si habrá cambiado el tema.
⬆️ Arriba

Experto

pe80 Escribió:
S.O.S hola somos una pareja de 30 años y estamos buscando hotel me ha encantado el meiliá palacio de isora pero es demasiado para nuestro nivel porque alguien conoce un 5 estrellas que no sea el típico de hace 20 años con las cortinas de flores?
Tienes unos cuantos pero ... Los hoteles de 5 ***** es lo q tienen q son algo caros ... De la propia cadena sol melia tienes algunos mas en el sur ... Tb tienes al abama pero si te parecio caro el palacio de isora este ultimo buscalo por internet y deleitate con lo bueno q es porq es todavia mas caro ...
Vincci tiene otro pero idem de lo mismo los unicos q pueden q bajen un poco el precio (y la calidad ...) son el el complejo mare nostrum q son el mediterranean palace, el sir antony, el marco antonio y el cleopatra estan todos juntos y muy proximos a la playa de las vistas y otra un poco mas pequeña frente al hotel ... El villa cortes creo q también es de 5 ***** pero imagino q el precio esta algo alto tb ... Yo probaria a mirar algunos de 4**** como el costa adeje palace y algunos de los nuevos q la verdad es q dejan a uno boquiabierto el athelia y tienes tb el jardines de nivaria de 5***** espero q te sirva de ayuda
(pido disculpas a los moderadores ya q me acabo de dar cuenta q estoy contestando a hoteles en el hilo de tenerife que visitar y invito a la vez a pe80 q si le quedan dudas pase por el hilo hoteles tenerife para no desviar los hilos ...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valldeboi Escribió:
Y otro tema: dices que con el Royal fuiste horario de 11 a 19,30 aprox... Segun la pagina web los horarios son 9,30 ,10,30 y 14h?? Quizas era a las 11 porque la salida del barco era a las 14 de puerto colon?

Hola
Por lo que veo Fecodele hizo la excursion de las 14hs pero la recogida en el hotel en Puerto la Cruz fue a las 11 ....la excursion termina a las 6.30hs mas transporte al norte...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magane Escribió:
Muchas gracias Rorros,....y la distribución de los días te parece bien, no?,... 6 noches en tenerife ( que se quedan en 5 días) y 4 noches la Gomera (que se queda en 3 días),..es que me da pena dedicarle poco a la Gomera,..pero menos de 5 días para Tenerife se quedaría poco.
¿El conquistador tiene playa delante? es que por lo que veo en google earth quizá sea mejor ubicación ( la playa delante)el h10 las palmeras o estoy equivocada?

Gracias.

Si yo creo que esta bien las distribución de los días que has hecho, con referencia al hotel el Conquistador no tiene playa de arena delante, es una zona de rocas que se puede bañar y hacer surf, pero caminando por el paseo en 10 min tienes las playas de arena empezando por la playa del camison y luego playa la vista.
Las Palmeras tampoco tiene delante playa, esta tiene mas cerca hacia la zona de las Veronicas la playade Troya.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, antes que nada saludaros ya que soy nuevo por aquí.

Me he leido las 74 páginas que componen este tema y he ido anotando los sitios recomendados para ver. Estaré en los apartamentos Masaru de Puerto de la Cruz desde el jueves 13 al jueves 20.

Al final tengo mas lugares para visitar que días disponibles. Como podreis observar no he incluido los lagos Martianez, el jardín botánico, Tacoronte, Taganana, Santa Cruz de Tenerife. Así que si alguien me recomienda algún cambio estoy abierto a ello.

Si alguien quiere la ruta completa con kilometros y tiempo que me lo diga y se la mando.

Code::
Día 1 - J13
Llegada al aeropuerto de Tenerife Norte a las 16:20. Traslado a hotel en Puerto de la Cruz. Visitar alrededores y alquilar un coche para los próximos días.

Día 2 - V14
Icod de los Vinos. Visita a la Cueva del Viento
Garachico
Buenavista del Norte
Punta de Teno
Masca
Acantilado de los Gigantes

Día 3 - S15
Teleférico del Teide (Subiendo desde La Laguna)
Subir en teleférico 25€/persona y hacer algún sendero.
Bajar por La Orotava. Almuerzo y visita la casa de los balcones.
Punta del Hidalgo
Bajamar

Día 4 - D16
Barranco del Infierno.
Las Américas
Los Cristianos
El Médano. Visitar playa de la Tejita.
Candelaria
San Cristóbal de la Laguna

Día 5 - L17
Loro Parque (Comprar twin ticket).

Día 6 - M18
Paseo Marítimo Visión Submarina 5 horas. Excursión desde hotel. 53€/persona. Según informaciones de 11h a 19:30h aprox.

Día 7 - X19
Siam Park

Día 8 - J20
Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a las 13:25.
Saludos,
_ReaL_
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes