Hola, este año vamos a pasar la Nochevieja en Roma (2 personas), y la verdad que andamos bastante desorientados. Alguien nos puede echar una mano?
No tenemos ni idea de cómo funciona esta noche allí, si es mejor reservar en un local privado para cenar, o quizá es más interesante pasar la nochevieja por la calle disfrutando del ambiente, si dista mucho nuestra forma de enfocar la noche con la de los romanos, ....en fin un mar de dudas.
Grcias por adelantado, viajeros
Hola, este año vamos a pasar la Nochevieja en Roma (2 personas), y la verdad que andamos bastante desorientados. Alguien nos puede echar una mano?
No tenemos ni idea de cómo funciona esta noche allí, si es mejor reservar en un local privado para cenar, o quizá es más interesante pasar la nochevieja por la calle disfrutando del ambiente, si dista mucho nuestra forma de enfocar la noche con la de los romanos, ....en fin un mar de dudas.
Grcias por adelantado, viajeros
Puedes leer este hilo para ver los comentarios de años anteriores y los que hemos dejado mas recientemente. Por lo que me han dicho es complicado cenar en algun sitio sin reserva, muchos restaurantes cierran y otros tienen menu cerrado aunque también los hay que abren como otra noche cualquiera y en muchos casos solo hasta las 23:30. Por la calle pues creo que mucho ambiente sobre todo en las plazas, especialmente Navona, Spagna y el Poppolo que es el equivalente a la puerta del Sol en Madrid (osea a reventar..he visto algun video en youtube).
Bueno a ver si se anima este hilo que parece que este año seamos menos los viajeros en Roma!
Roberto1, pregunta en el hilo de traslado Fiumicino..yo he mirado en la web de trenitalia pero no me da respuesta para ese día...otra opción es un transporte privado, depende de cuantos seais..
Hola a todos!!!
Inesperadamente vamos a pasar el fin de año en Roma también (del 29 al 1 de enero), queriamos ir a alguna capital, los vuelos a Roma eran de los mas baratos (con vueling desde BCN) y nunca hemos estado en Roma así q genial!!
He leido q reservais restaurante con la empresa en Roma y os queria preguntar como funciona. 70 euros/persona me parece caro pero una noche es una noche...
Me podria aconsejar alguien què visitar para tres días? A parte de los conciertos en NOche vieja.
El hotel lo hemos reservado x Booking.com, os lo recomiendo porque sale muchisimo mas barato. Un hotel de tres estrellas en el centro las 3 noches y con buenas opiniones nos sale 330 euros, lo que no está mal si tenemos en cuenta que las mismas noches desde la pagina del hotel cuestan 500 euros.
Gracias a todos!!
Buenas a todos!
Estaré en Roma estas navidades, y estoy mirando que puedo visitar el día 25. Sólo voy 4 días y quisiera aprovechar bien ese día también. Pero veo que todo está cerrado ese día. No veo nada que hacer a parte de pasear por las calles y plazas de Roma (que ya es mucho). Si alguien conoce algo interesante que se pueda visitar ese día, agradeceré su sugerencia.
Gracias y saludos
Esta Nochevieja estaré en Roma con mi novio y andamos un poco
Perdidos en el tema restaurantes para esa noche, no sabemos muy bien que nos vamos a encontrar, si hace falta reservar o no? Alguien que haya estado en estas fechas nos podría ayudar?
Gracias
Esta Nochevieja estaré en Roma con mi novio y andamos un poco
Perdidos en el tema restaurantes para esa noche, no sabemos muy bien que nos vamos a encontrar, si hace falta reservar o no? Alguien que haya estado en estas fechas nos podría ayudar?
Gracias
Bienvenida..lee un poco mas atras, ya que he escrito lo mismo unas cuantas veces y voy a parecer repetitiva. Lo de cenar..depende de lo que busques pero reserva si que hace falta. De los sitios que he preguntado, hasta ahora con respuesta:
La Fraschetta , en Trastevere: cerrado
Maccheroni, Piazza delle Copelle : abierto hasta las 23:30, sin menu cerrado, necesaria reserva
Da Pancracio, Piazza del Biscione: abierto, sin menu cerrado
Hay mas gente buscando algun sitio porque me han enviado algun mensaje..lo mejor cuando alguien tenga novedades que lo publique. Saludos a todos
Muchas gracias, yo pensaba preguntar mañana en Il Cantuccio, La canonica y en Al Fontanone.
El año pasado por lo visto mucha gente fue Al Fontanone, alguien que haya ido me puede decir que tal es?
No se si me equivoco pero Il Cantuccio creo que es pelin caro...de la Canonica he oido algun comentario bueno en el foro y malas criticas en alguna web (no se si en tripadvisor o alguna similar) Al Fontanone tiene cena con menu fijo, creo que son 65 € (en la web de enroma.com viene)..yo he preguntado una y otra vez en este hilo y en el de restaurantes por la experiencia de años anteriores tanto en Al Fontanone como en el Da Pancracio donde también debió cenar gente de este foro..pero nada, que nadie cuenta si mereció la pena.
Si, he estado mirando y Il cantuccio esta muy lejos de todo me da la sensación.
El que he visto que es muy caro es el Da Prancazio.
En Al Fontanone en la web de En Roma pone Al Completo, puede ser que no la hayan actualizado desde el año pasado? porque he entrando en la web
Del restaurante y si pones cena de capodanno te sale la del 2008/2009 a 65 Euros.
El Maccheroni por lo que he visto dicen que esta bién de precio y tiene buena situación.
Ahora estaba mirando Il Drappo pero no hay referencia de precios.
Hola!! Voy a pasar fin de año en roma alguien sabe algun restaurante a buen precio donde se pueda pasar una buena nochevieja y si es posible que hubiera un conciertillo u orkesta o algo deso.....thanks a lot!!!!
Si, he estado mirando y Il cantuccio esta muy lejos de todo me da la sensación.
El que he visto que es muy caro es el Da Prancazio.
En Al Fontanone en la web de En Roma pone Al Completo, puede ser que no la hayan actualizado desde el año pasado? porque he entrando en la web
Del restaurante y si pones cena de capodanno te sale la del 2008/2009 a 65 Euros.
El Maccheroni por lo que he visto dicen que esta bién de precio y tiene buena situación.
Ahora estaba mirando Il Drappo pero no hay referencia de precios.
K-rina. Lo de al completo significa con todo incluido ya que en muchos sitios el precio del menú es sin bebidas
Hola a todos!
Este fin de año lo pasaremos en Roma, mas concretamente del 27 de diciembre al 5 de enero, pero todavia no tenemos alojamiento...
Estamos mirando apartamentos y demas, no pensaba que fueran tan caros la verdad...
Si alguien coincide en fechas y esta interesado podriamos mirar algun alquiler entre mas gente, por ahora somos 2...
Y si alguien conoce algun apartamento o a alguien que alquile una habitación sera agradecida toda información!
Un abrazo!!
Hola a todos!
Este fin de año lo pasaremos en Roma, mas concretamente del 27 de diciembre al 5 de enero, pero todavia no tenemos alojamiento...
Estamos mirando apartamentos y demas, no pensaba que fueran tan caros la verdad...
Si alguien coincide en fechas y esta interesado podriamos mirar algun alquiler entre mas gente, por ahora somos 2...
Y si alguien conoce algun apartamento o a alguien que alquile una habitación sera agradecida toda información!
Un abrazo!!
Puedes consultar en el hilo de alojamiemtos pero en estas fechas todo se dispara, duplica e incluso triplica. Los apartamentos de rentalinrome yo los descarté y tienes mejores precios en homelidays. En la zona de Termini hay hoteles baratos pero tabien suben mucho por las fechas..tampoco se cual es tu presupuesto. Cualquier cosa que no supere los 100€ doble puedes considerarlo un muy buen precio. Hay muchos apartamentos pequeños o estudios. (Voy a revisar los que guardé por si tengo la referencia)
Mira estas dos referencias de homelidays, en principio parece que tienen disponibilidad para esos días : ref 160487, ref 204537
Si no has entrado nunca en esa web ,debes registrarte para acceder a la información como bicación en un mapa y contacto con propietario. Ya me dirás