Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p02 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 397031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a pasar fin de año en roma alguien sabe algun restaurante a buen precio donde se pueda pasar una buena nochevieja y si es posible que hubiera un conciertillo u orkesta o algo deso.....thanks a lot!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

Super Expert

k-rina Escribió:
Si, he estado mirando y Il cantuccio esta muy lejos de todo me da la sensación.
El que he visto que es muy caro es el Da Prancazio.
En Al Fontanone en la web de En Roma pone Al Completo, puede ser que no la hayan actualizado desde el año pasado? porque he entrando en la web
Del restaurante y si pones cena de capodanno te sale la del 2008/2009 a 65 Euros.
El Maccheroni por lo que he visto dicen que esta bién de precio y tiene buena situación.

Ahora estaba mirando Il Drappo pero no hay referencia de precios.

K-rina. Lo de al completo significa con todo incluido ya que en muchos sitios el precio del menú es sin bebidas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kurtis24, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Este fin de año lo pasaremos en Roma, mas concretamente del 27 de diciembre al 5 de enero, pero todavia no tenemos alojamiento...
Estamos mirando apartamentos y demas, no pensaba que fueran tan caros la verdad...
Si alguien coincide en fechas y esta interesado podriamos mirar algun alquiler entre mas gente, por ahora somos 2...
Y si alguien conoce algun apartamento o a alguien que alquile una habitación sera agradecida toda información!
Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

gordinpol Escribió:
Hola a todos!
Este fin de año lo pasaremos en Roma, mas concretamente del 27 de diciembre al 5 de enero, pero todavia no tenemos alojamiento...
Estamos mirando apartamentos y demas, no pensaba que fueran tan caros la verdad...
Si alguien coincide en fechas y esta interesado podriamos mirar algun alquiler entre mas gente, por ahora somos 2...
Y si alguien conoce algun apartamento o a alguien que alquile una habitación sera agradecida toda información!
Un abrazo!!

Puedes consultar en el hilo de alojamiemtos pero en estas fechas todo se dispara, duplica e incluso triplica. Los apartamentos de rentalinrome yo los descarté y tienes mejores precios en homelidays. En la zona de Termini hay hoteles baratos pero tabien suben mucho por las fechas..tampoco se cual es tu presupuesto. Cualquier cosa que no supere los 100€ doble puedes considerarlo un muy buen precio. Hay muchos apartamentos pequeños o estudios. (Voy a revisar los que guardé por si tengo la referencia)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira estas dos referencias de homelidays, en principio parece que tienen disponibilidad para esos días : ref 160487, ref 204537
Si no has entrado nunca en esa web ,debes registrarte para acceder a la información como bicación en un mapa y contacto con propietario. Ya me dirás
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aaah!ok! pero yo llamé y me dijeron que aún no sabían cual sería el menú, ni como iría y tampoco sabían el precio, por eso supuse que la información que esta en la pagina enroma no estaba actualizada.
Aún en la mayoría de restaurantes no tienen esa información.
⬆️ Arriba

Super Expert

k-rina Escribió:
Aaah!ok! pero yo llamé y me dijeron que aún no sabían cual sería el menú, ni como iría y tampoco sabían el precio, por eso supuse que la información que esta en la pagina enroma no estaba actualizada.
Aún en la mayoría de restaurantes no tienen esa información.

Pues no se si estará actualizada..el menú me suena del año pasado pero también me extraña un poco. En Da Pancracio me dijeron que a finales de este mes pondrian los platos especiales para esa noche, pero no dan los precios. En Maccheroni si me dijeron que una cena sin vino eran30-35 € y que esa noche cobraban un 10% mas de lo habitual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me han contestado el restaurante Melarancio y el restaurante crispi19, en melarancio me han dado precio del Menú y son 95 euros y no pone nada de que incluyan la bebida y en el Crispi19 dicen que me lo dirán mañana que ya lo tendrán cerrado, estos estan al lado de piazza de poppolo.
En Il Barroccio me han dicho que aún no lo tenían preparado.
La semana que viene volveré a llamar a este y Al Fontanone a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

New Traveller

A cuento de pasar diciembre en Roma que tipo de tiempo hace, a principio de diciembre nos vamos y no se que ropa llevar, si mucho abrigo (chaquetones, bufandas,térmicas) o simplemente camisa y pulover, alquien me puede comentar algo al respecto. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos para el puente de Diciembre del 4 al 9 y con abrigo o chaqueta de invierno íbamos bien, nos llovió un día ,pero cuando nos salió el sol en el Vaticano por ejemplo nos tuvimos que quitar las chaquetas y bufandas, o sea que frío pero no para morirse ,un clima parecido a lo que hace aquí en Mallorca ne invierno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Rosaana nosotros somos de Las Palmas y nuestro clima es ahora mismo bastante caloruso como para ir a la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

k-rina Escribió:
A mi me han contestado el restaurante Melarancio y el restaurante crispi19, en melarancio me han dado precio del Menú y son 95 euros y no pone nada de que incluyan la bebida y en el Crispi19 dicen que me lo dirán mañana que ya lo tendrán cerrado, estos estan al lado de piazza de poppolo.

He echado un vistazo al Melarancio,no me sonaba de nada, parece bueno pero busco algo mas apañadito y me pilla un poco lejos aunque esta bien para seguir la fiesta del Poppolo.Ya nos contarás novedades sobre los otros.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

locaporlosviajes Escribió:
k-rina Escribió:

He echado un vistazo al Melarancio,no me sonaba de nada, parece bueno pero busco algo mas apañadito y me pilla un poco lejos aunque esta bien para seguir la fiesta del Poppolo.Ya nos contarás novedades sobre los otros.Un saludo

Si, la verdad que yo también busco algo más asequible, en cuanto vaya sabiendo más cosas iré informando, hoy seguiré buscando un poquito más.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Roma  Publicado:

New Traveller

[
Hola !!

Yo y mis amigas nos vamos esta Nochevieja a Roma, nos vamos desde el día 29 al 2 de enero y no tenemos mucha idea de q hace la gente allí la ultima noche del año..si alguien puede contarme algo lo agradecería. Me interesa saber tanto la plaza tipica donde se brinda tras la cuenta atras o las mas impresionante, si hay espectaculos y q tipo de pubs hay para salir de fiesta !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evitavoyager, he unido tu memsaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando un restaurante para la cena de fin de año para mi padre, alguien conoce de algo interesante y que esté bien, por el centro!?

Ah! Alguien conoce el hotel Mozart? estoy a punto de reservarlo, y no encuentro ningun comentario sobre ellos.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de lo que quieras..formal, con fiesta posterior, solo cena...y,lo mas importante, el presupuesto. En el hilo de restaurantes recomendados hay unos cuantos y los que ha visitado recientemente "conquense" son buenos..esta en los últimos mensajes de ese hilo. Por aquí hemos citado alguno, puedes consultar sus web a ver que te parecen. Si concretas un poco te digo algo mas. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! k-rina, y para todos,claro...en la web de enroma acaban de actualizar la información sobre algunos restaurantes para la cena de fin de año
⬆️ Arriba

Travel Addict

En roma hay algun sitio con encanto navideño tipo callao en madrid este año o roquefeler center (salvando las distancias)¿?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes