Yanae
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos!!! Que tal? Yo algo desesperada...esque mi chico y yo queremos hacer un viaje en agosto por Venecia y Roma , pero es la primera vez que salims de España y nos esta costando bastante mirar lo que son hoteles y demás. Estamos bastante desorientados vaya. Os keria pedir ayuda, seguro que alguien ha hecho algun viaje similar y me puede orientar un poco. Necesitaria saber sobretodo:
1. Hoteles en los que podria alojarme en Venecia ( q esten cerquita del centro y no muy caros).
2.Como podria desplazarme desde Venecia a Roma? Es conveniente que me aloje en un hotel en Roma durante mi visita no? Vaya,q no puedo ir y volver a Venecia en un día.
3. Me gustaria saber donde habeis estado alojados durante vuestra estancia en Venecia y Roma , para tener una idea mas o menos.
Y...en principio poco más,más que nada necesitamos ayuda para reservar los hoteles ( porque serian 2 no? Venecia y Roma) , no sabems muy bien situarnos y donde nos convendria más estar para tenerlo todo mas a mano.
No se si me he explicado bien , espero que si!!! Ojala podais ayudarno ya que estamos bastante ilusionados con nuestro primero viaje pero se nos esta haciendo un poco dificil organizarlo todo , y deberiams reservarlo todo esta semana...
Muchas gracias a todos!!!!
|
Daniel-viajero
Indiana Jones
|
Yanae, todas las dudas que tenés estan respondidas en el foro.
Leete los distintos hilos y sabrás de Italia más que el propio Berlusconi.
Y luego, si tenés alguna duda concreta, seguro tendrás respuestas...
|
Yanae
New Traveller
|
Perdona! Spoy nueva y no se bien bien como fuenciona el Foro , lo siento y gracias!
|
Cascabel
Indiana Jones
|
Yanae Escribió:
perdona! Spoy nueva y no se bien bien como fuenciona el Foro , lo siento y gracias!
Tranquila Yanae es logico que estes perdida
Te pongo este enlace, aquí tienes muchisima información
www.losviajeros.com/ ...=viewforum
www.losviajeros.com/ ...hp?t=18228
www.losviajeros.com/foros.php?t=171
Espero que te sirva, Saludos
|
Babyboom
Dr. Livingstone
|
He unido dos hilos que trataban de lo mismo, aquí dejo los enlaces con información sobre:
VENECIA
ROMA - CONSEJOS
GUÍA DE ROMA
ÍNDICE DE ITALIA
Doy la duda por orientada y cierro este hilo.
|