Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas!
Resulta que queremos ir en junio a Punta Cana, de viaje de novios.
Q tal es esa temporada?? Q hoteles me recomendariais??
La verdad es q no he estado nunca en la zona y no conozco mucha gente que haya estado..
HOLA A TODOS
Acabo de llegar del bavaro princess,9/09/06
La playa bien pero el agua muy revuelta y turbia. Hay extension de arena y hamacas sin agobios. El hotel muy antiguo, necesita una reforma urgente.Si quieres mas detalles este es mi dirección: claraenogales@yahoo.es[b]
Si finalmente decides ir, la opción que te informan de Playa Bonita es estupenda, pero una vez que estes allí, no te olvides de visitar Playa Rincon una de las mejores playas virgenes del mundo, Samaná va a ser el futuro del Turismo en RD y ahora que todavia no ha comenzado es el momento de descubrir lugares paradisiacos. Cuentanos como fue al regreso, el foro te lo agradecerá
Así que un paseíto romántico por la playa, me lo recomendáis? Aparte de relec a tope antes de salir, jejejee
Para tu información te diré que en el linde del Palladium (junto al Cortecito) hay un guarda (watch man) wachiman como ellos dicen, que no deja pasar a ningun local a traves de ella a partir de las 6 de la tarde, ya que si dejaran, los apartamentos estan cerca y podria haber robos, lo mismo para el paseo por la playa, los turistas pueden a traves de la playa visitar todos los complejos sin problemas, solo cuando vean la pulsera y se den cuanta que es de otro hotel, te advierten de salir del complejo, pero si no consumes en ninguno de los bares de otros hoteles, no creo que te puedan localizar.
Es la unica manera de conseguir ver lo que tienen otras propiedades del lugar, aunque si a la entrada se pide permiso, no creo que haya ningun problema, es lo mejor, para evitar que te llamen la atención.
Yo estuve en Septiembre y no habia ningun problema ni por la noche ni por la madrugada.
Y digo la madrugada porque fui dos días a ver salir el sol. precioso
Espero poder contestarte, yo he viajado varias veces a RD, y creo que una de las mejores zonas es precisamente Samana, porque lo que mucha gente desconoce es que no toda la RD está bañada por el caribe, sino que solo lo está su parte sur, y en el centro de esa zona sur esta Samaná.
A mi juicio, Samaná es mucho mas tranquilo que Punta Cana o Bavaro, pero en cuento a excursiones están mucho mas cerca (Cayo Levantado, Chavón, Saona, Catalia, etc) y sobre todo la diferencia de playas. Yo te recomendaría si tienes pensado ir a R.D. Y concretamente a la zona de Samaná que mirarses dos hoteles, ojo es una recomendación personal, el Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe (extraordinario) y los 4 nuevos hoteles de la cadena Bahía Principe que se inauguran ahora en Diciembre, esta cadena es fabulosa y ahora sacan unas ofertas para promocionarlos, son 4 hoteles (Cayacoa, Samaná, El Portillo y Cayo Levantado) y uno de ellos 5 estrellas garn lujo. Una pasada. Espero haberte sido de ayuda y si teienes alguna duda, no lo pienses, consultala en el foro. Un abrazo, y no te lo pienses la R.D. Te espera, merece la pena.
Hola , hace un tiempo que no entraba y al ver la pregunta que hacía Bora me he puesto a ver que contestaban y creo que Chefo se ha liado un poco:Efectivamente el mar Caribe sólo baña la costa Sur de RD , pero Samaná se encuentra en la zona Norte del pais.Bayahibe , Saona , Altos del Chavón si que están en la zona Sur ( Caribe ) y por supuesto yo estuve en el Hacienda Dominicus en el 2004 y me pareció genial.Samaná y Cayo Levantado están en la zona norte ,esta excursión es algo cara , pero yo la hice este año y me pareció fanástica, tanto las playas , como la excursión a caballo , la preciosa Cascada del limón , en fin todo , pero hacerla o no es una cuestión de ganas.En la primera página del Postit:Excursiones recomendadas en Punta Cana hay una tabla de precios de las excursiones que se pueden realizar.Esos precios son del mes de Abril de este año.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Que si merece la pena Samana???
Puedes apostar que si, a mi fue lo que mas mas me gusto de todo lo que visite
Pero chefo creo que te confundes, la peninsula de Samana esta en el norte de la isla, y es ahí donde abren los nuevos bahia principe
La zona de bayahibe si esta en el sur www.selectcaribbean.com/ ...inican.gif
GRacias por sus respuestas..QUizás no me expresé con mucha claridad..Yo también he estado en Punta Cana..y conozco la zona de Bayahibe..saona..chavón y el lio de CHefo..supongo que me aventuraré y probaré esta zona, aunque son más de cuatro horas de viaje desde el aeropuerto de santo domingo..espero que merezca la pena.
GRacias por sus respuestas..QUizás no me expresé con mucha claridad..Yo también he estado en Punta Cana..y conozco la zona de Bayahibe..saona..chavón y el lio de CHefo..supongo que me aventuraré y probaré esta zona, aunque son más de cuatro horas de viaje desde el aeropuerto de santo domingo..espero que merezca la pena.
Gracias otra vez.
Sin dudarlo las playas de Samaná, a pesar de estar situadas en el Atlantico, son las mas virgenes de la R.D. Y en especial la Playa de Bahia Rincon que es una de las tres mejores del mundo, tienes acceso a través de las Galeras mediante transporte por lancha, seri de agradecer que a tu regreso nos cuentes tus experiencias, para información de otros interesados en el foro.
Fayneta!..
Yo salgo este sábado 18 hasta el 25..por una semanita..!!..yo voy al Portillo, en principio había reservado en Cayacoa, pero después me di cuenta de que no tenía pueblo príncipe. Dentro del hotal y cambiamos..lástima que no me da tiempo de contarte..Espero que lo pasen bien.
Saluditos.!
Hola Bora.
Espero que te lo hayas pasado de miedo en tus vacaciones en Samaná. Nosotros vamos el 2/12/06 al mismo hotel que tú (El Portillo). Te agradecería cualquier información que puedas adelantarnos...,¿cómo está el hotel?, ¿qué excursiones hacer?....
Mi mail es: qqpi@msn.com
Gracias.
Hola!
Según mayoría por los foreros, la mejor playa en Punta Cana la tiene el complejo Barceló. Yo personalmente no he estado, pero al ser varios hoteles pinta bastante bien..y al parecer la playa tiene un arrecife de coral...
Suerte en tu elección.