AYUDADNOS, CON THAILANDIA Y COSTA RICA! ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo histórico Sugerencias de destinos

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 17 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 220956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AYUDADNOS, CON THAILANDIA Y COSTA RICA!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!!
Mi marido y yo os leemos mucho pues aquí sabéis un montón y estamos registrados hace tiempo pero casi nunca nos decidimos a escribir..

Queremos vuestra ayuda y la necesitamos!
En diciembre queremos ir a thailandia o costa rica o mauricio..

Este año no sabemos en qué agencia mirar que esté bien (si conocéis alguna por el valles o barcelona..) o sino mirar por agencia que nos aconsejáis hacer...

Que consejos nos daríais sobre hoteles, los lugares imprescindibles que ver...

Todo lo que sepáis será de agradecer, ya que son dos lugares que nos encantan pero creemos que como más se aprende es de la experiencia de otros viajeros a la hora de escoger el viaje.

Ah y si podéis orientarnos sobre precios, gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDADNOS, CON THAILANDIA Y COSTA RICA!  Publicado:

Willy Fog

Lo mejor que podeis hacer es echarle un vistazo a los foros que hablan sobre esos paises para haceros una idea, y así poder decidir.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Experto

Si lo que se desea es relajarse y desconectar...
Sin duda recomendaria la Rivera Maya, Mexico.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, sigo con mis dudas, no se a donde ir de vacaciones en agosto!
Me gustaria ir a nueva york, pero igual me decepciona un poco, ya que el año pasado estuve en thailandia y me gusta ese tipo de viaje, de aventura, playa y cultura.

Que me aconsejais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde podria ir en septiembre que este baratito sea fuera d españa para ir con mi pareja y ver cositas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy nueva x aquí y me gustaria saber si alguien de x ahí a viajado a thaiti,el caso es que me caso en marzo y nos gustaria a mi y a mi pareja conocer aquello.Si pudieses contarme cosas sobre hoteles,comida escursiones,vamos lo que sepais gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antpu Escribió:
Me gustaria ir a nueva york, pero igual me decepciona un poco, ya que el año pasado estuve en thailandia y me gusta ese tipo de viaje, de aventura, playa y cultura.Que me aconsejais?
Pues déjate de Nueva Yorkes , e insiste por la zona : te recomiendo Indonesia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde podria ir en septiembre baratito fuera d espña??gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenita_vir Escribió:
donde podria ir en septiembre baratito fuera d espña??gracias

Porque no miras Madeira, no es muy caro, hay una temperatura estupenda, se come fenomenal y se pueden hacer montones de cosas. Además no esta muy lejos.
Si quiere mira mi diario aunque aún no esta terminado.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=47466

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natura Escribió:
miguelang031075 Escribió:
bascleta Escribió:
Ya que este agosto no hay mucho presupuesto para viajar ¿Que sitio recomendais viajar en Agosto fuera de españa?un saludoo

He unido tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos, que tiene bastante información. También puedes mirar en viajar barato: chollos de viajes

Personalmente, te recomendaría dentro de Europa ir a Portugal. Al menos para mí fue el viaje más barato de los que he hecho en el continente.

Saludos.
Bien Portugal es chulo.... Pero alguien me recomendaria algun sitio de europa para hacer una escapada de 6-6 días en agosto el año pasado estuve en Londres fue genial.Me gustaria alguna ciudad grande y sobre todo que tenga vuelos economicos para podermelo montar todo yo economicamente.He pensado en algun pais del este que no estan tan saturados.

Puedes ir a Edimburgo y si vas en Agosto procura que coincida con el festival de teatro que hacen en las calles.
Desde allí si alquilas un coche puedes ver los alrededores y acercarte a otras ciudades. Donde quiera que vayas en Escocia es bonito.
Además tienes vuelos muy baratos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDADNOS, CON THAILANDIA Y COSTA RICA!  Publicado:

Indiana Jones

keren Escribió:
Hola!!!
Mi marido y yo os leemos mucho pues aquí sabéis un montón y estamos registrados hace tiempo pero casi nunca nos decidimos a escribir..

Queremos vuestra ayuda y la necesitamos!
En diciembre queremos ir a thailandia o costa rica o mauricio..

Este año no sabemos en qué agencia mirar que esté bien (si conocéis alguna por el valles o barcelona..) o sino mirar por agencia que nos aconsejáis hacer...

Que consejos nos daríais sobre hoteles, los lugares imprescindibles que ver...

Todo lo que sepáis será de agradecer, ya que son dos lugares que nos encantan pero creemos que como más se aprende es de la experiencia de otros viajeros a la hora de escoger el viaje.

Ah y si podéis orientarnos sobre precios, gracias!!

Tailandia o Costa Rica, que dilema. Los dos sitios son espectaculares y tan diferentes. Yo por como esta el tema de revuelto este año en Tailandia iria a Costa Rica y dejaria Tailandia para el año que viene. Es mi humilde opinión.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No sé donde ir de viaje de novios! algún viaje medieval?  Publicado:

New Traveller

Tintín1981 Escribió:
Hola, en primer lugar no tengo ni idea de donde ir de viaje de novios, aunque me gustaría hacer un viaje medieval por uno, dos o tres paises europeos, o según... No sé, si existen ofertas de este tipo, pufff, en fin que estoy hecho un lio!! Hay viajes especialmente dedicados sobre este tema?, os agradecería vuestras ideas y ayudas al respecto. Gracias de antemano.

Pues mira yo te recomiendo que vayas por la zona norte de Bélgica. Tienes un tour medieval precioso. Brujas, Gent, Amberes, Bruselas(aunque no es de los mejor) y una escapadita a la abadía de Villers. Si quieres más información puedes entrar en lugaresdelibro.es
⬆️ Arriba
Asunto: dudas¡¡ paises nórdicos? croacia?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, en agosto tenemos una semana y queremos hacer un viajecito, después de quitarnos de la cabeza Pekín, por poco tiempo, y algun lugar de EEUU, hemos pensado en Croacia o algun pais nórdico... Qué me decís los expertos en viajes? consejos por favor??¿?¿ un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Duda entre tres destinos: bélgica, suecia o noruega...  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Aprovecho este post para presentarme por aquí dándoos las gracias por todas las dudas que me habéis aclarado en estos últimos años.

La duda que tenemos mi pareja y yo es a dónde ir en la primera semana de agosto, podemos salir el día 31 de julio y el día 7 tenemos que estar de vuelta, que el 8 tenemos boda...así que casi mejor llegar el 6 para descansar un poco.

El caso es que ahora mismo dudamos entre ir a Bélgica, visitando Bruselas, Gante, Brujas y quizás algo más, con coche de alquiler...

Luego está la opción Estocolmo, y desde allí hacer también alguna excursión, pero ahí ya estoy más perdido y no sé muy bien qué plan puedo tener por allí...aunque es una ciudad que me llama mucho la atención.

Y por último Noruega, volaríamos a Oslo, y luego supongo que visitar los fiordos y demás.

¿Alguna idea?¿Preferencias?

Gracias a todos por vuestra opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Me caso el proximo año y estamos mirando viajes por si hay que hacerlo con tiempo no nos pille el toro.

Nos gustaria hacer algun viaje "especial". Tengo claro que todos los viajes son especiales y cada uno sea cerca o lejos, tienen su encanto.

Aprovechando que sera la luna miel pues me gusataria hacer algo que ya sea por el dinero o por el trabajo no pueda hacerlo. Hay mucho "viajes" que estan muy accesiables para cualquier persona como por ejemplo Egipto (viajes organizados), Cuba, etc, nosotros queremos hacer algo que para un viaje normal no lo hariamos. Espero haberme explicado.

Espero vuestras recomendaciones.

La primera recomendación que me han hecho es Australia y Bora Bora.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Anticrisis en Agosto  Publicado:

Indiana Jones

bascleta Escribió:
Ya que este agosto no hay mucho presupuesto para viajar ¿Que sitio recomendais viajar en Agosto fuera de españa?un saludoo
Budapest no es caro, y merece la pena, tal vez combinado con algún otro sitio, podría estar bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenita_vir Escribió:
donde podria ir en septiembre que este baratito sea fuera d españa para ir con mi pareja y ver cositas??

Mira a ver por Egipto cómo andan los precios en septiembre, sino tal vez Grecia ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas¡¡ paises nórdicos? croacia?  Publicado:

Indiana Jones

srta. Escribió:
Hola a todos, en agosto tenemos una semana y queremos hacer un viajecito, después de quitarnos de la cabeza Pekín, por poco tiempo, y algun lugar de EEUU, hemos pensado en Croacia o algun pais nórdico... Qué me decís los expertos en viajes? consejos por favor??¿?¿ un saludo!!

Yo he estado en Croacia, y algo en los países nórdicos, y ambas zonas son preciosas, tal vez por ser en agosto por las temperaturas, me decantaría por los países nórdicos, (aunque eso es para gustos )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda entre tres destinos: bélgica, suecia o noruega...  Publicado:

Indiana Jones

Manu_16 Escribió:
Hola a todos,

Aprovecho este post para presentarme por aquí dándoos las gracias por todas las dudas que me habéis aclarado en estos últimos años.

La duda que tenemos mi pareja y yo es a dónde ir en la primera semana de agosto, podemos salir el día 31 de julio y el día 7 tenemos que estar de vuelta, que el 8 tenemos boda...así que casi mejor llegar el 6 para descansar un poco.

El caso es que ahora mismo dudamos entre ir a Bélgica, visitando Bruselas, Gante, Brujas y quizás algo más, con coche de alquiler...

Luego está la opción Estocolmo, y desde allí hacer también alguna excursión, pero ahí ya estoy más perdido y no sé muy bien qué plan puedo tener por allí...aunque es una ciudad que me llama mucho la atención.

Y por último Noruega, volaríamos a Oslo, y luego supongo que visitar los fiordos y demás.

¿Alguna idea?¿Preferencias?

Gracias a todos por vuestra opinión

La opción de Noruega, con los días que comentas, se me hacen pocos, yo diría mejor en otra ocasión con algo más de tiempo. (Estocolmo es muy bonito)
Bélgica me parece genial para los días que tenéis, añadiendo algunas cosas más.
Otra opción, ir a Alemania, Berlín con alguna zona de por allí que os pueda apetecer visitar, moviéndoos con coche de alquiler, se puede aprovechar bien el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CROACIA...PASA DE PLAYAS Y YA ESTAª
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes