Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro aunque los sigo y los leo hace rato, y son mi guia para todos los viajes. Muy bueno el FORO.
Les hago una consulta, estoy por sacar dos pasajes para ir a Marrackesh desde Madrid (soy argentino y visito europa en marzo), mi duda es si cuando saco el pasaje me recomiendan pagar el equipaje??? O es mejor pagarlo en el aeropuerto, cuesta lo mismo si lo saco en mostrador que por internet? indefectiblemente tenemos que viajar con equipaje porque de marruecos nos vamos para Francia.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
mathus27 Escribió:
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro aunque los sigo y los leo hace rato, y son mi guia para todos los viajes. Muy bueno el FORO.
Les hago una consulta, estoy por sacar dos pasajes para ir a Marrackesh desde Madrid (soy argentino y visito europa en marzo), mi duda es si cuando saco el pasaje me recomiendan pagar el equipaje??? O es mejor pagarlo en el aeropuerto, cuesta lo mismo si lo saco en mostrador que por internet? indefectiblemente tenemos que viajar con equipaje porque de marruecos nos vamos para Francia.
Es mejor por internet ya que en el aeropuerto cuesta el doble
Es mejor por internet ya que en el aeropuerto cuesta el doble
Gracias por la info lo tendré en cuenta...
Una más: La semana pasada dudé en sacar el pasaje y hoy me fijo y aumentaron casi un 20% todos los vuelos low cost que tenía planificado. Es porque me fijé hoy domingo y aumenta por eso el precio, o simplmente aumentó por una semana y me lo perdí?
Una más: La semana pasada dudé en sacar el pasaje y hoy me fijo y aumentaron casi un 20% todos los vuelos low cost que tenía planificado. Es porque me fijé hoy domingo y aumenta por eso el precio, o simplmente aumentó por una semana y me lo perdí?
Saludos
La semana pasada ,hasta el miércoles, hubo una oferta del 30% de descuento en todo los vuelos entre Enero y finales de Marzo.
Quiero contratar un seguro de viaje porque no puedo viajar en las fechas que cogimos los billetes por motivos personales, llame al telefono que tienen y pregunte que si podia cancelarlos, me dijeron que solo se pueden cancelar durante las 24 horas siguientes a la compra una vez pasado ese tiempo ya no se puede hacer nada (joderse vasicamente).
Por lo que me dijeron que si tenia contratado un seguro de viaje hablara con mi compañia y les comentara a ellos.
El caso es que queria saber si puedo contratar un seguro de viaje con otra compañia que no sea easyjet? Si pasa algo por no ser suyo el seguro
(He estado intentando mirar el suyo, pero una vez te da la opción de elegir, le das a siguiente y se queda en blanco la pagina).
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hay que tener en cuenta que los seguros de cancelación son muy restrictivos,hay que leer siempre la letra pequeña y conocer cuales son los motivos por que se puede o no cancelar un vuelo.
Pero si los billetes ya los has comprado, no hay nada que hacer, los seguros no sirven de forma retroactiva... tampoco puedes comprar el seguro de easyjet para anularlos (aparte de que eso no lo cubre, el seguro es solo para accidentes, perdida de maletas, etc)
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Pekee Escribió:
Hola!
Tengo una preguntilla.
Quiero contratar un seguro de viaje porque no puedo viajar en las fechas que cogimos los billetes por motivos personales, llame al telefono que tienen y pregunte que si podia cancelarlos, me dijeron que solo se pueden cancelar durante las 24 horas siguientes a la compra una vez pasado ese tiempo ya no se puede hacer nada (joderse vasicamente).
Por lo que me dijeron que si tenia contratado un seguro de viaje hablara con mi compañia y les comentara a ellos.
El caso es que queria saber si puedo contratar un seguro de viaje con otra compañia que no sea easyjet? Si pasa algo por no ser suyo el seguro
(He estado intentando mirar el suyo, pero una vez te da la opción de elegir, le das a siguiente y se queda en blanco la pagina).
Eso que pretendes es como no tener seguro del coche y querer asegurarlo cuando ya has tenido el accidente.
Los seguros los puedes contratar con quien tu quieras, pero tienes que leer las condiciones, hay compañias que te dan 24 horas de margen, otras te exijen contrataes a la vez y en otras se puede hacer cuando quieras pero con 72 horas de carencia (es decir que las primeras 72 horas si ocurre un motivo por el que debas anular no te cubriria)
Vuelo la semana que viene con Easyjet. Me acaba de llegar un email de recordatorio en el que pone esto:
Quote::
Each passenger is strictly allowed one piece of hand baggage only, including any hand bags & laptop cases, not exceeding the maximum dimensions of 55 x 40 x 20cm.
Puedes subir una bolsa de mano a la cabina con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm.
Entonces, ¿cuáles son las dimensiones máximas del equipaje de mano? Mi maleta se ajusta a las dimensiones más amplias. Tengo que pasar por los aeropuertos de Munich y Londres Gatwick. ¿Son muy estrictos?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
¿la fecha de expedición es la que trae en CMV? y ¿que pasa si te robaron el DNI y lo tuviste que volver a sacar? ¿se pone la fecha que trae en el actual DNI o en el anterior? Es que normalmente de fecha a fecha (expedición a caducidad) pasan 5 años, pero como me lo robaron pues en mi caso, de fecha de expedición a fecha de caducidad pasan 4 años, porque había un año que lo había renovado.