Busco gente de Barcelona para ir a ver a Scorpions a Francia ✈️

Tema: Buscar compañeros para viajar a Japón

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 131869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Busco gente de Barcelona para ir a ver a Scorpions a Francia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me llamo Juan Antonio,tengo 39 años,soy del Prat de Llobregat y busco gente de Barcelona para viajar a ver a Scorpions a Francia,a Lille el día 7 de Noviembre del 2012 o bien el día 30 de Noviembre a Marsella,el viaje sería en tren,autocar o avión,nunca en coche particular,espero vuestras respuestas a mi emáil:juancosta1@mixmail.com

Pd:Como digo,que sea gente de Barcelona y provincia,nunca de otras comunidades o paises.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Japon 2012  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo yolanda y tengo 31 años yo quiero ir a japon en fechas de septiembre 2012 seria del 31 de agosto a 9 de septiembre. Vivo en japon si quieres ir conmigo que por ahora estoy sola contacta conmigo mi correos es yoli_jmedina@hotmail.com. Vivo en madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hay alguien interesado ir a japon en fechas de septiembre 2012 soy una chica de 31 años que por ahora estoy sola para ir allí. Mi correo es yoli_jmedina@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Hay alguien interesado en ir al Japon del 2 al 24 de Agosto? Soy una chica de 29 años y de Barcelona. Por ahora voy sola, si a alguien le apetece o esos días también está por allí, que me mande un correo: eicris@hotmail.com.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me interesaria ir a japon... Ya alguien me contacta q yo no puedo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los del grupo.
Me uno a este hilo porque desde hace ya años cuando se acerca el verano simepre he tenido como uno de los proyectos deseados ir a Japon conocer aquel mundillo.
Lo cierto es q por falta de grupillo con el que organizarlo y por falta de un impulso final al final simepre me acabo quedadando sin el viaje.
Como falta algo de tiempo y todavía no tengo cerradas las vacaciones me he decididio a echar un ojo en el foro.
Bueno, la idea está genial y quería ver por donde vas vuestras ideas, y saber el tema de los precios.
Con 10 días sería bastante para conocer algo más que lo típico?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Siempre he querido ir a Japón, pero me pasa como a muchos de aquí, q solo como q me da un poco de palo.... Soy flexible en las fechas, aunq tengo vacaciones en Julio y Sptbre.
Hay algo ya organizado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola q tal, soy un chico de 30 años de barcelona y bueno siempre e tenido en mente ir a japon. Haber q se plantea por aquí y en función de horarios y presupuesto pues se hace. Oks venga un saludo y para cualquier sugerencia os dejo mi mail. Newjose29@hotmail.com . Arigato!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de zaragoza que quiere ir a Japón del 25 de junio al 10 julio aprox. Es la primera vez que viajo solo y me gustaría contactar con alguien que vaya o quiera ir en esas fechas. Aunque esté todo el viaje acompañado no me importa ni mucho menos, sólo por tener un contacto ahí.
⬆️ Arriba

New Traveller

sinprisa85 Escribió:
Hola, soy un chico de zaragoza que quiere ir a Japón del 25 de junio al 10 julio aprox. Es la primera vez que viajo solo y me gustaría contactar con alguien que vaya o quiera ir en esas fechas. Aunque esté todo el viaje acompañado no me importa ni mucho menos, sólo por tener un contacto ahí.
bueno si alguien quiere contactar conmigo, mi mal es jesussoteras@gmail.com, a ver si alguien me ayuda a dar el paso...o yo le ayudo a dar el suyo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente voy del 26 de junio al 12 de julio, a tokio. Si alguien quiere contactar por lo que sea, arriba he dejado mi mail
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo en mente viajar a Japon en Septiembre. Serian 2 o 3 semanas. Las fechas son flexibles. Soy un chico de Zaragoza y me gustaría planificar un poco el viaje y el resto, otro poco de aventura. Si alguien se anima y quiere apuntarse estaría encantado de compartir esta ventura nipona.
Si me quereis contactar, mi correo es novocaina.72@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Japón  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches,

Alguien con alguna experiencia de viaje por libre a Japón? Algun recorrido interesante para 13 noches?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Ya estaba por otro hilo, pero me tomo la libertad de recomendarte este hilo.
No es mio, pero es de lo mejor que he visto.

www.losviajeros.com/ ...php?b=8434
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias adolfoc, lo miraré!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A JAPON EN MAYO  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!!

Tras un parón viajero, retomo mi principal afición, por lo que viajare del 13 al 20 de Mayo a Japón, pasando la mitad del viaje en Kyoto y la otra en Tokyo. Viajo solo, ya que nadie de mi entorno puede acompañarme, por lo que si alguien tiene un viaje planificado similar, podríamos coincidir en el país del sol naciente! Soy de Valencia y tengo 28 años.

Saludos viajer@s!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Japon 2013  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Tokyo octubre 2013  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Estoy planeando viajar a Tokyo y alrededores, desde BCN, para la primera quincena de octubre. Ahora los vuelos estan bastante baratos.

Alguien se anima?

Dani, 34 años, Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tokyo octubre 2013  Publicado:

New Traveller

DMM_BCN Escribió:
Buenas,

Estoy planeando viajar a Tokyo y alrededores, desde BCN, para la primera quincena de octubre. Ahora los vuelos estan bastante baratos.

Alguien se anima?

Dani, 34 años, Barcelona

Hola Dani, yo también tengo en mente ir a Tokyo en Octubre igual se puede planear algo. Cualquier cosa seguimos en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tokyo octubre 2013  Publicado:

Travel Addict

Yo quiero pero puedo en agosto o hasta mediados de septiembre! Ya lo tienes cerrado?
Martabcnviajera@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Europa - USA - Canada - Indonesia - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes