Hola a tod@s!
Yo chico de 27años vusco compañer@s de viaje a tailandia, o cualquier destino asiatico,mi intención seria ir mas o menos desde el 8 de octubre al 1 de noviembre. En plan mochilero pero no arrastrado. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola Iker,
Que tal. Una pregunta,tus fechas son cerradas? El destino me interesa y el mes me puede venir bien,lo unico que me falla es el rango de fechas en días... Ya me dices.
Hola eliveraton,
No mis fechas no son cerradas, es una orientación,pero si que seria en octubre. Si quieres hablamos y vemos lo que se puede hacer.
Un saludo
Hola soy Davinia!!por motivos personales este sabado 9 junio viajo a Tailandia sola..me gustaria saber si coincidiera con algun grupo q vaya a ir y adaptarme a algun itinerario..me adapto rapido sin problema...llagare a Bangko día 9 y regreso el 24 Junio.os agradeceria ayuda o información de guias,excursiones de varios días.etc.un saludo..mi correo es daviniagim@hotmail.es
Hola Oscar soy Davinia de Tarragona y tengo vuelo este Sabado desde Barcelona y por motivos personales he de irme sola pq sino lo pierdo al no tener el seguro de cancelación no puedo modificar nada..ni fechas ni nada...estoy buscando en foros con quien ir pq voy del 9junio al 24junio y si no encuentro a nadie me buscare la vida como sea tengo 31 años y me adapto sin problema a cualqer ruta..no se te dejo mi correo daviniagim@hotmail.es un saludo!!
Hola Miguelin soy davinia y salgo desde Barcelona a Bangkok este Sabado día 9 y regreso el 24 Junio por motivos personales he de viajar sola así q busco personas q qran venir ya q sola acabare cojiendo una depresion..mi correo es daviniagim@hotmail.es voy sin itinerario y me adapto rapido sin problema!!un saludo!!
Hola jesusloeches se admiten paraja individual...por motivos personales he de ir sola sino pierdo el viaje de mis sueños,soy de Tarragona y no me ha dado ni tiempo de q venga alguien conmigo ...qro ir pero si pudiera ir con alguien parejas,amig@s,no se pq ingles ni idea..salgo desde Barcelona el sabdo 9 y regreso el 24Junio..no soy conflictiva para nada y me adapto rapido a todo sin pegas..ya se q incomoda al ser viaje de novios pero a lomejor vais varias parejas y no se nota ni q estoy...tengo 31 años.mi correo es daviniagim@hotmail.es gracias!!
Soy de BCN y tengo 32 años. Este verano me gustaría viajar a Thailandia aunque no descarto otros destinos (también pensaba en México!)
Tengo 2 opciones en cuanto a fechas: viajar a mediados de agosto a
Partir del 15 que es cuando empiezo las vacaciones, o desde finales de
Agosto hacia el 10 de septiembre más o menos.
Me gusta viajar de forma independiente...me gusta coger
Vuelos y planificar la ruta al margen de agencias de viajes. Prefiero
Destinar el gasto de intermediarios en extras para el viaje (alguna
Excursión, algún alojamiento extra...)
Siempre voy de buen rollo y con buen humor. Soy bastante tolerante,
Flexible y aventurera, aunque cómo no serlo si buscas viajar con gente
Nueva!
Si os apetece viajar, aquí tienes compañera!
Hola alkarajo!
Pues me baso en los monzones porque la época de lluvia acaba en octubre, y si quiero ir de un sitio a otro preferiría que me cogiera buen tiempo. Pues sino al final no vas en julio, espero noticias tuyas.
Hola albus!
Pues mi idea era aterrizar en bangkok, y hacer un par de días por la capital, luego dirigirme al norte para ver chiang mai, chiang rai... Para luego mas tarde ir descendiendo hasta llegar a krabi ( a todo esto haciendo paradas en ko tao, ko phi phi .....) Pero es una ruta inestable, no es ni muchos menos definitiva y se pueden hacer cambios si alguien quiere ir a un sitio o otro
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy un chico de Madrid de 30 años. Tenia pensado viajar a thailandia del 7 al 29 de septiembre, 3 semanitas. He viajado solo por europa algunas veces y no tengo problema pero para un viaje largo no me apetece, quiero compartirlo con alguien y mis amigos bien por el dinero (maldita crisis...) o bien por sus gustos no pueden/quieren acompañarme,asi que aquí ando,buscando compañeros de viaje, jejejee
Mi idea de viaje es en plan economico y por libre,tengo mucho sentido del humor y suelo congeniar con la gente. Si alguien se apunta el itinerario lo decidiriamos juntos como es normal. Animaos anda,que un bonito pais nos espera, jejejee
Hola alkarajo!
Pues me baso en los monzones porque la época de lluvia acaba en octubre, y si quiero ir de un sitio a otro preferiría que me cogiera buen tiempo. Pues sino al final no vas en julio, espero noticias tuyas.
Hola alkarajo!
Un saludo
A vale perfecto tio, no pensaba en eso yo ahora hehe. Pues si finalmente no puedo ir en julio, podríamos hablarlo. Me parece una buena ruta la tuya,alomejor quitando Chang Rai que aparte las mujeres girafa hay poco que ver. Y sobretodo incluyendo la FULL MOON PARTY, me han hablado maravillas, una de las mejores fiestas del mundo hehe.
Hola alkarajo!
Un saludo
A vale perfecto tio, no pensaba en eso yo ahora hehe. Pues si finalmente no puedo ir en julio, podríamos hablarlo. Me parece una buena ruta la tuya,alomejor quitando Chang Rai que aparte las mujeres girafa hay poco que ver. Y sobretodo incluyendo la FULL MOON PARTY, me han hablado maravillas, una de las mejores fiestas del mundo hehe.
Un saludo tio.
Pues no tenia ni idea de esa fiesta!! Jjja pues aver si coincidimos alfinal!! Te dejo mi correo aquí: febt00@hotmail.es