Mejor web tiempo Europa ✈️ Foro General de Viajes ✈️

Tema: Consultar el clima de un sitio, un mes concreto

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 11591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mejor web tiempo Europa  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy de viaje 13 días, por Austria, Francia y Alemania. Para poder ir viendo durante el viaje lo que me espera, quisiera saber cual es la mejor web de tiempo (más fiable) para Europa, porque yo la que uso normalmente en España es Aemet.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor web tiempo Europa  Publicado:

Experto

Hola! normalmente cuando viajo fuera de España yo acostumbro a consultar en accuwheather. Por lo que yo he visto acostumbra a ser bastante fiable.
⬆️ Arriba
Asunto: Mejores webs y apps tiempo y clima en Europa  Publicado:

Indiana Jones

Crisol74 Escribió:
Hola! normalmente cuando viajo fuera de España yo acostumbro a consultar en accuwheather. Por lo que yo he visto acostumbra a ser bastante fiable.

La conozco, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejores webs y apps tiempo y clima en Europa  Publicado:

Moderador de Zona

yonhey Escribió:
Crisol74 Escribió:

La conozco, muchas gracias

Fusiono tus mensajes y respuestas en este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consultar el clima de un sitio, un mes concreto  Publicado:

Moderador Viajes

Dejo por aquí esta web para consultar el clima en un país o ciudad cuando hacemos planes de viaje:

es.weatherspark.com/countries/TH

Está en español, permite agregar o quitar ciudades en un país, da información de temperaturas, nubosidad, lluvias, viento, sensación térmica. Parece bastante sencilla de usar.

Muchas gracias a @Juanfco. Por su aportación en el hilo del clima en Tailandia, un destino que siempre genera muchas dudas en cuanto al clima para hacer turismo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consultar el clima de un sitio, un mes concreto  Publicado:

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
Dejo por aquí esta web para consultar el clima en un país o ciudad cuando hacemos planes de viaje:

es.weatherspark.com/countries/TH

Está en español, permite agregar o quitar ciudades en un país, da información de temperaturas, nubosidad, lluvias, viento, sensación térmica. Parece bastante sencilla de usar.

Muchas gracias a @Juanfco. Por su aportación en el hilo del clima en Tailandia, un destino que siempre genera muchas dudas en cuanto al clima para hacer turismo.

Muchas gracias
Me la apunto

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes