AYUDA !!!!COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️

Tema: Costa Rica: viajar por Libre

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 522527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para organizar tu viaje por Costa Rica y ahorrarte una pasta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: AYUDA !!!!COSTA RICA  Publicado:
estrela

Invitado

Votos: 0 👍
NECESITO QUE ME AYUDEIS, QUIERO CONTRATAR UN VIAJE A COSTA RICA PARA JUNIO DEL 2007 Y NO SE DONDE HACERLO.
QUEREMOS IR A NUESTRO AIRE CON UN 4X4, PERO CON LOS HOTELES CONTRATADOS.
DECIDME ALGUN TOUR OPERADOR QUE CONOZCAIS Ó ALGUNA PAGINA WEB.
OS LO AGRADECERIA UN MONTÓN, LO QUE HAYAIS VIAJADO QUE ME INFORMARAIS.
MUCHAS GRACIAS
BESITOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA !!!!COSTA RICA  Publicado:
ESTRELA

Invitado

NADIE ME INFORMAAAAAAAAAAA?????
⬆️ Arriba
Carlos10

Invitado

Os recomiendo contacto con la agencia Ivantours Costa Rica, tienen oficina en el centro de San José. Me han organizado mi viaje. El servicio es excelente y lo mejor es que se aleja de las agencias grandes, ya que el trato es personal, el mismo gerente les atiende y si reservais con tiempo cena con vosotros. Maravilloso....El correo de esta agencia es:

Ivan@ivantours.com
⬆️ Arriba
ESTRELA

Invitado

Carlos10 Escribió:
Os recomiendo contacto con la agencia Ivantours Costa Rica, tienen oficina en el centro de San José. Me han organizado mi viaje. El servicio es excelente y lo mejor es que se aleja de las agencias grandes, ya que el trato es personal, el mismo gerente les atiende y si reservais con tiempo cena con vosotros. Maravilloso....El correo de esta agencia es:

Ivan@ivantours.com

Muchas gracias Carlos10, ya me he puesto en contacto con IVANTOURS
⬆️ Arriba
anitabcn

Invitado

Hola a todos:
Mi marido y yo tenemos pensado en ir a Costa Rica para el mes de julio que es cuando tenemos vacaciones?
Es mala época? no sabemos que otro destino elegir.... Gracias a todos.
⬆️ Arriba
ESTRELA

Invitado

Carlos10 Escribió:

Ivan@ivantours.com

HOLA CARLOS 10,
TÚ ESTUVISTE EN EL HOTEL SWISS MIRAMONTES EN MONTEVERDE???
ESTÁ BIEN Ó ES MEJOR OTRO??
GRACIAS,
⬆️ Arriba
ALEXANDER

Invitado

Costa Rica es un lugar muy lindo, creo que es una muy buena opción para vacacionar, yo soy tico y vivo en Costa Rica, tengan seguridad que la van a pasar muy bien, nuestra gente se distingue por ser amable y divertida, en cuanto al turismo hay para todos los gustos, cantidad de volcanes, montanas, playas y gran variedad de hoteles para todos los gustos, tenemos muy buenas playas para la practica de surf, tanto el Pacifico como el Caribe son un paraiso, lugares obligados a visitar MONTEVERDE, VOLCAN POAS, TORTUGUERO, PUERTO VIEJO, MAL PAIS, VOLCAN ARENAL, MONTEZUMA, MANUEL ANTONIO..... Estos son lugares de relajación tranquilos poca gente, para personas que aprecien la naturaleza, SI VISITAN COSTA RICA DISFRUTEN Y RESPETEN LA BIODIVERSIDAD Y LA NATURALEZA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en Costa Rica el año 98. Fui solamente con el billete de avión ida y vuelta y la primera noche de hotel en San José, nada más. Fuimos 3 semanas y contraté todo allí directamente. Antes había mirado cosas en Madrid pero yo lo que quería era decidir sobre la marcha. Fuimos en Abril. Del 2 al 24.

Si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy.
⬆️ Arriba
Invitado

Hache-H Escribió:
Yo estuve en Costa Rica el año 98. Fui solamente con el billete de avión ida y vuelta y la primera noche de hotel en San José, nada más. Fuimos 3 semanas y contraté todo allí directamente. Antes había mirado cosas en Madrid pero yo lo que quería era decidir sobre la marcha. Fuimos en Abril. Del 2 al 24.

Si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy.

Hola Hache-H!
Nosotros nos vamos 11 noches, y tenemos planeado visitar:
TORTUGUERO, VOLCAN ARENAL, MONTEVERDE Y MANUEL ANTONIO.
Tú que has estado mas tiempo crees que vale la pena visitar otro lugar, y dejar alguno de estos? ó lo que hemos elegido está bien y vale la pena?
Dame información de lugares que no hay que perderse, aunque tengo entedido que toda Costa Rica es bonita.
Un saludo y gracias por ofrecerte a informarme.
⬆️ Arriba
Carlos10

Invitado

Estrella, estuvimos en el Swiss Miramontes, en Monteverde, es pequeño pero bastante acogedor, atendido por suizos, en cuanto aprecio no sabría decirte ya que la reserva la hicimos a través de la agencia Ivantours.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros estuvimos en Costa Rica el pasado verano, lo contrate en Vivatours (avion, 4x4, la primera noche en St. Jose y los tikets para ir reservando los hoteles). Ahora que he ido, mi opinión seria: solo llevar reservado el avion el 4x4 y la primera noche en St. Jose (ya que el coche normalmente lo entregan al día siguiente de la llegada), como veis no llevaria reservado el tema del alojamiento ya que con la modalidad de "A tu aire" puedes hacer practicamente lo que quieres pero simpre estas sujeto a una lista de hoteles que ellos te facilitan, que son bastantes, pero a veces te quedarias en algun lugar y en la lista no hay ninguno y claro te condiciona un poco. Aunque se viaje en verano de españa, no temais para encontrar sitio, yo fui en agosto y por lo que vi no habia mucho problema para encontrar sitio en hoteles o en las tipicas cabinas, que las recomiendo ya que son mas econónicas y no distan mucho de los hoteles

Si teneis alguna duda o os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba
ESTRELA

Invitado

Carlos10 Escribió:
Estrella, estuvimos en el Swiss Miramontes, en Monteverde, es pequeño pero bastante acogedor, atendido por suizos, en cuanto aprecio no sabría decirte ya que la reserva la hicimos a través de la agencia Ivantours.

HOLA CARLOS10, YA TENGO CONTRATADO EL VIAJES CON IVANTOURS, ESTAREMOS 14 NOCHES Y VISITAREMOS: TORTUGUERO, RINCON DE LA VIEJA, ARENAL, MONTEVERDE, MANUEL ANTONIO.

EL VUELO TAMBIEN LO HEMOS RESERVADO POR INTERNET.

ESPERAMOS PASARLO BIEN.
UN SALUDO
⬆️ Arriba
sergio524

Invitado

También he cogido mi circuito a costa rica con ivantours, la verdad es que en barcelona se habla muy bien de esta agencia. Hemos charlado con ivan a tarvés del messenger y me parece estupendo el circuito que nos ha montado. Si queréis charlar con este tío el messenger es: a_costarica@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA !!!!COSTA RICA  Publicado:
ANG

Invitado

HOLA,
NOSOTROS VIAJAMOS CON IVANTOURS.
EN SAN JOSE NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL COLONIAL, VIENDO LO VISTO POR ALLI, LO MEJORCITO, EN EL CENTRO MUY CERCA DEL MERCADITO DE ARTESANIA.

EN MONTEVERDE EN EL HOTEL EL ESTABLO, IMPRESIONANTE
EN VOLVAN ARENAL EN EL VOLCAN ARENAL SPRING. ESTO FUE LO MEJOR DEL VIAJE....
EN TORTUGERO, ESTUVIMOS EN MAWAMBA. ES EL UNICO HOTEL Q SE PUEDE IR AL PUEBLO ANDANDO.
Y EN MANUEL ANTONIO FUE KARAHE, TIENE ACCESO A LA PLAYA , PERO NADA DE LO Q APARECE EN LA WEB, TIENE Q VER CON LA REALIDAD.
IVAN NOS ALQUILO UN COCHE, Q NOS LLEVARON A UN RESTAURANTE DONDE HACIMOS UNA C0MIDA DESPUES DE TORTUGUERO.

CON ESTA AGENCIA Q YA NOS LO HABIAN RECOMENDADO, NO HUBO NI UN SOLO PROBLEMA

TE RECOJEN, TE LLEVAN TODO GENIAL

www.ivantours.com
⬆️ Arriba
anglada

Invitado

Yo también estoy mirando lo de Costa Rica, lo que encuentro excesivo son los billetes de avion, Iberia 1000 €, esto es lo habitual o se puede encontrar algo más económico, necesito 4 billetes.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: BILLETES AVIÓN  Publicado:
estrela

Invitado

HOLA ANGLADA!
YO ENCONTRÉ LOS BILLETES CON IBERIA DESDE VALENCIA-MADRID-SAN JOSE, POR 850 EUROS HACE UN MES EN WWW.TERMINAL A

MIRA A VER LA FECHA QUE TE INTERESA A VER COMO ESTAN AHORA LOS PRECIOS, SEGÚN LA DEMANDA LOS VAN SUBIENDO.
SI NECESITAS ALGO , AQUI ESTOY.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
ESTRELA

Invitado

ANG Escribió:
HOLA,
NOSOTROS VIAJAMOS CON IVANTOURS.
EN SAN JOSE NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL COLONIAL, VIENDO LO VISTO POR ALLI, LO MEJORCITO, EN EL CENTRO MUY CERCA DEL MERCADITO DE ARTESANIA.

EN MONTEVERDE EN EL HOTEL EL ESTABLO, IMPRESIONANTE
EN VOLVAN ARENAL EN EL VOLCAN ARENAL SPRING. ESTO FUE LO MEJOR DEL VIAJE....
EN TORTUGERO, ESTUVIMOS EN MAWAMBA. ES EL UNICO HOTEL Q SE PUEDE IR AL PUEBLO ANDANDO.
Y EN MANUEL ANTONIO FUE KARAHE, TIENE ACCESO A LA PLAYA , PERO NADA DE LO Q APARECE EN LA WEB, TIENE Q VER CON LA REALIDAD.
IVAN NOS ALQUILO UN COCHE, Q NOS LLEVARON A UN RESTAURANTE DONDE HACIMOS UNA C0MIDA DESPUES DE TORTUGUERO.

CON ESTA AGENCIA Q YA NOS LO HABIAN RECOMENDADO, NO HUBO NI UN SOLO PROBLEMA

TE RECOJEN, TE LLEVAN TODO GENIAL

www.ivantours.com
NOS ACONSEJAS QUE CAMBIEMOS EL HOTEL KARAHE EN MANUEL ANTONIO? IVAN NOS HA RESERVADO EL MISMO.
EN MONTEVERDE TENEMOS EL SWISS MIRAMONTES, LO CONOCES?
⬆️ Arriba
Invitado

anglada Escribió:
Yo también estoy mirando lo de Costa Rica, lo que encuentro excesivo son los billetes de avion, Iberia 1000 €, esto es lo habitual o se puede encontrar algo más económico, necesito 4 billetes.
Gracias

Hay muchas formas de llegar a costa rica, teclea. Viajes baratos a costa rica y te salen mas de 20 vuelos de 700 a 1000 euros ida y vuelta solo avion. Una vez allí te lo montas bien sin problema, la gente maravillosa y los precios aceptables, aparte de hoteles existen pensiones buenas para una sola noche. Yo iria a mi aire, una vez allí tomaria autobuses etc.
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias por la información, Invitado y a Estrela, seguiré buscando.
De nuevo gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Nos podriais indicar un precio orientativo de la estancia que habeis contratado con ivantours??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Rutas En Costa Rica - Vacunas Costa Rica - Manuel Antonio - Volcán Arenal - Internet Y Llamadas En Costa Rica - Parques De Costa Rica - Hoteles En Costa Rica - Aeropuerto De San Jose ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes