Si necesitas información de Costa Rica ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Costa Rica: viajar por Libre

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 515502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para organizar tu viaje por Costa Rica y ahorrarte una pasta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Si necesitas información de Costa Rica...  Publicado:
Davidson

Invitado

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Costa rica y si alguien necesita información estaria encantado de darsela. Mi mail es dvid7c@terra.es Por favor ser precisos en las preguntas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa rica  Publicado:

New Traveller

[quote="Davidson"]Acabo de llegar de Costa rica y si alguien necesita información estaria encantado de darsela. Mi mail es dvid7c@terra.es Por favor ser precisos en las preguntas.[/quote]

Yo conozco Republica Dominicana. ¿ Puedes hacer comparaciones?
¿ Has ido por tu cuenta o a algun complejo hotelero?
¿ hay vuelos baratos?
¿ Se puede circular libremente por el pais?
¿ Que tal la gente? ¿ amable? ¿ se enrolla?
¿ Submarinismo? ¿ Snorkel? ¿ compras?
Etc,etc, me gustaria saber TODO.

Muchas gracias por compartir tus experiencias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito consejos sobre COSTA RICA¡¡¡¡  Publicado:
Invitado

QUIERO IR A COSTA RICA LA ÚLTIMA SEMANA DE ABRIL.
TENGO 9-10 DÍAS. VEO CATÁLOGOS Y SE ME QUEDAN CORTOS LOS DÍAS.
TENGO UNA LIGERA IDEA: ARENAL, MONTEVERDE Y TORTUGUERO... PERO TB ESTÁN LAS PLAYAS.

NO ME DA TIEMPO A TODO.

¿MERECE LA PENA IR A TODOS LOS SITIOS Q OS HE DICHO?
¿A ALGUNO NO?
¿Q RECORRIDO HARIAIS?

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA¡¡¡¡  Publicado:

Site Admin

... Y mandas el mensaje al foro de Europa ----

Te lo traslado al foro adecuado y te deseo suerte, seguro que hay algún viajero que te da información.

Aunque en mi opinión puede ser suficiente, pero depende de que encuentres algún tour que lo haga en esos días y te cuadren las fechas. Otra opción es hacerlo todo por tu cuenta.. Y así siempre te cuadran las fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito consejos sobre COSTA RICA¡¡¡¡  Publicado:

New Traveller

Sorry!!

Sí, la cuestión es que me da un poco de miedo ir por libre, tampoco soy una viajera asidua y me gusta ir a lo seguro por eso preferiría que fuera un viaje organizado aunque tengo la impresión de que probablemente de esta manera, además de palmar pasta, me perderé cosas muy interesantes.

En fin, la cuestión es que tengo pocos días para ir allí, en total 11 con ida y vuelta incluida y me gustaría que alguien, si es tan amable, me indicara los puntos clave del viaje que no puedo dejar de perderme teniendo en cuenta los pocos días que voy a poder estar.

Gracias de antemano, amigos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA EN NOVIEMBRE,SOMOS DOS ¿QUIEN SE APUNTA?EN 4  Publicado:
Invitado

asdepikas Escribió:
me encantaria ir, ademas ahora hay una oferta muy buena de vuelos a costa rica, me podriais decir el presupuesto que manejais?

Vaillaninlondon@hotmail.com

Por favor,¿puedes informarme de esa oferta tan interesante?,precisamente estoy a la busqueda de ofertas de vuelo para alla en julio. Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! mi intención es viajar a Costa Rica en Agosto, en principio viajo solo pero me gustaria encontrar a gente en el mismo plan para compartir gastos de alquileres de vehiculos y...ya sabe...acompañado es mucho mas divertido. Mi idea es la de un viaje economico, alojamientos de bajo costo y huir un poco de las zonas mas turisticas. Un saludo! para poneos en contacto amigdelmundo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Te recomiendo que veas las páginas:

www.costaricahomepages.com/ .../index.php

www.govisitcostarica.co.cr/ ...sp?coid=50

En la segunda pagina podras observar que habla sobre la playa Manzanillo, Guanacaste, en realidad la pase muy bien ahí y te la recomiendo !!!!!.

Pura vida
⬆️ Arriba
Cris33

Invitado

Hola a todos!
Soy una chica de Barcelona y tengo intención de ir a Costa Rica el próximo mes de marzo.
En principio voy sola y no tengo nada organizado, cosa que me encanta porque así, la sorpresa tiene más espacio por donde aparecer.
Si alguien se apunta, mi correo es crisarayal@yahoo.fr

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Cris33

Invitado

Hola!
Es normal que nos dé miedo viajar solas. Siempre es mucho más tranquilizador viajar con alguien. Supongo que eso nos hace sentirnos más protegidos.
Marcho el próximo 17 de marzo y me voy sola. He llegado a la conclusión que el hecho de que mis amigos y yo no coincidamos en fechas de vacaciones no tiene porqué frenarme a la hora de salir y disfrutar. Así queeee......... Me voy para allá.
En principio no tengo nada preparado. Sólo el billete de avión y la primera noche en un albergue de San José.
Una vez allí supongo que cogeré un bus y me iré destino playas (Puerto viejo, Limón y Tortuguero).

Con esto, lo que pretendo es animarte a hacerlo. Creo que pocas oportunidades nos brinda la vida para poder hacer estas cosas.
Un saludazo, Cris
⬆️ Arriba
Invitado

Hola. Si vais sola, no es por meterte miedo pero no te recomiendo que vayas al caribe. En Puerto Limon hay mucha gente española, pero también hay mucho busca vidas y alguna mala persona. Así que mucho ojo si vas sola. Yo no he estado pero lugareños de allí decían esto y una pareja de amigos mios tuvieron un par de problemas allí. La opción es ir en grupo.

En cambio si vas a la costa pacifico no es lo mismo. Hay muy buena onda, mucho surf, increibles paisajes pacíficos. Por toda la peninsula de nicoya hay cientos de kilometors de playas de todo tipo.

Estuve en 2002 y voy en octubre, cualquier cosa que querais saber, preguntame.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a COSTA RICA  Publicado:
Peyo-52

Invitado

Hola, voy viajar a COSTA RICA con mi esposa la última semana de abril
Y me gustaría contactar con otra pareja o chicas que vayan a realizar el
Viaje a ese pais en esas fechas para hacerlo acompañados.
Iremos una noche a Alajuela, allí alquilaremos un 4x4, dos noches a Cahuita, otra mas en Alajuela, dos en Manuel Antonio y una última en Alajuela.
Peyo-52@hotmail.com[/b]
⬆️ Arriba
Lalo_mex

Invitado

Hola.
Yo estare apartir del 18 de marzo, cual son la playas mas recomendables?, donde puede ir al snorkeling?
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Costa Rica este verano por mi cuenta.
No tenía pensado alquilar ningún coche pero...
Tan mal está el transporte público en Costa Rica???
Parece que por lo que he leido es mejor alquilar un 4x4.
Sabeis precios??

Otra cosa!

Como está para sacar dinero... Cajeros, bancos, etc...????

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve en Costa Rica en Enero, voy a intentar contestar un poco a todos.
Si vais pocos días creo que no podeis perderos Cahuita y Pto. Viejo (caribe, playas, parques, y snoorkle, es el unico arrecife de coral que queda en CR), Tortuguero(naturaleza abrumadora) y Monteverde(Bosque Primario, es recomendable llevar ropa de abrigo). El volcan Arenal es muy bonito pero os arriesgais a que el cielo este cubierto y no veais nada
(frecuentemente) si eso os ocurre siempre quedan los baños termales.
Cerca de San Jose teneis el Monte Poas (es impresionante). Con pocos días salvo que os guste mucho el surf no merece la pena el Pacifico (ir hasta CR para ir a la playa, creo que no merece la pena y ademas es muy turistico y totalmente "yankee").
Si alquilais un coche tened en cuenta que las carreteras son horribles(en hacer 100 km. Se tarda de 3 a 4 horas).
Para los que vais solos y os da un poco de miedo, os recomiendo contratar una ruta allí mismo en San Jose. Yo contrate una que me llevo a todos estos sitios y estuvo muy bien ya que iba por mi cuenta pero con los hoteles, desplazamientos, algunas comidas y visitas guiadas a los parques contratadas(lo del guia es importante, ya que si no es muy dificil ver la enorme diversidad de fauna y vegetación que hay).
Os doy el nombre de la Agencia donde yo contraté "COSTA RICA GREEN TRAVEL" Av Central entre calles 5 y 7 Edif Primavera " 2º piso. SAN JOSE. Me costó 600 dolares(unos 460 euros) 9 días 8 noches. Si quereis saber mas, podeis escribirme a judascuadra@tele2.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a COSTA RICA  Publicado:
Peyo-52

Invitado

Ya tengo todo reservado. Por fín no iremos a Cahuita y sí en cambio a Puerto Viejo.
Veo que nadie se ha animado a escribir, pero espero contactar con alguno
De los que vayais enb esas fechas.
Volamos con Air-Madrid el lunes 24 de abril.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola:
Ya hemos regresado (sanos y salvos) de nuestro periplo por Costa Rica.
Hemos disfrutado el paisaje y también el paisanaje y si a alguien le podemos ser de utilidad no dudeis en preguntar cuanto se os ocurra.
No hemos hecho deportes de riesgo y nos hemos limitado a recorrer en
Vehiculo 4x4 ambas costas (Caribe y Pacifico) el valle central y un volcan
(Poás). Ademas de playa, hemos recorrido los Parques Nacionales de Manuel Antonio, Cahuita y Braulio Carrillo.
⬆️ Arriba
ANA2

Invitado

Hola chicos, bienvenidos otra vez a la dura realidad, pero me gustaría que me explicarais cosas de Costa rica. Ya que nosotros queremos ir unos 12 días.

Queremos visitar en principio mas lo que es la parte norte, tortugero, volcán arenal, cahuita, puerto viejo, monteverde y tengo algunas dudas.

El leido en algun foro, que es muy dificil llegar a tortuguero, como lo hicisteis vosotros, ya que no se puede ir en coche, con lo cual que se hace se deja el coche en algún sitio, y vas en viaje organizado contratado en costa rica?? por otro lado que diferencia hay entre cahuita y puerto viejo, no es lo mismo?? A nosotros nos gusta mucho hacer snorkelling, que es mejor puerto viejo?? también he leido que se puede pasar a panama, a bocas de toro, para hacer snorkelling y que es fascinante, sabes algo de esto??

Por último para saber presupuesto del viaje, que cuesta alquilar un 4x4, precios de hoteles y comidas. Es para elaborar un poco el presupuesto.

El billete de avión fue a través de Air Madrid, hablan un poco mal de esta compañia pero realmente es la más barata.

Bueno ya has visto que tengo varias dudas, así que ha revivir el viaje y a explicarme cositas.

Por cierto no estuvisteis en san josé?? Ha se me olvidaba, creo que también se puede alquilar 4x4 con chofer, sabeis algo de esto??
⬆️ Arriba
sus

Invitado

Hola!
Hace un par de semanas que he vuelto de costa rica
El recorrido que hice fue san jose, arenal, cariari (iba de camino a tortiguero pero me quedé pk me encontre con una feria muy divertida), tortuguero, cahuita, puerto viejo, bocas del toro y vuelta
Yo lo hice todo de por libre con autobuses, efectivamente a tortuguero no se puede llegar en coche pk es una zona de canales, pero creo k la gente que lleva coche y contrata excursiones lo dejan en un sitio (desde se coja el barco) y luego si lo quieren recoger en otro se lo llevan (puedes ir a tortuguero desde cariari o desde limon (cariari está más cerca y es más barato).
Tema cahuita y puerto viejo... Pues puerto viejo ha cogido cierta fama turística y ahí está la diferencia...cahuita se conserva un poco más autentico...asi que depende si quieres más tranquilidad o más marcha...
Or recomiendo totalmente visitar bocas del toro, para el snorkelling, playas guapísimas desiertas, delfines...
...sobre precios; muy barato, yo iba sola, bueno, siempre conoces gente y vas con unos y otros, pero yo buscaba baratillo, y pagué todos los días entre 5 y 10$, pero bueno, yo fui en temporada baja, luego será más caro...(algunos sitios eran en habitación compartida, otros en habitaciín individual con/sin baño), bueno... Un poco de todo..., en la época que he ido yo, aconsejo no reservar nada, menos la primera noche, sale más barato y no hay problema de encontrar sitio, hay todo lo que quieras...
...comida, barato, barato...casi todos los platos 2-3 $, pero te aconsejaría algún días lo k allí sería tirar la casa por la ventada y comer pescado, gigante, buenísimo por uns 8$, esto en la parte de cahuita y puerto viejo, bocas, estilo afrocaribeño, con leche de coco...mmm....
...en san jose, pfff...no es muy bonito, pero...va a gustos...si vas solo 12 días, yo prescindiría...
En fin, cualquier duda susanan2001@hotmail.com
Chao
⬆️ Arriba

Experto

Hola Susana, tengo una duda, tengo pensado ir este año a Costa Rica, y me gustaría que me contarás el tema alojamiento, una vez llegas allí donde te alojas si has reservado desde aquí, o a medida que vas avanzando por Costa Rica vas haciendo reserva de hoteles una vez allí.
Muchas gracias por tu información.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Tortuguero - Corcovado - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - Puerto Viejo - San Jose - Manuel Antonio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes