Vuelo Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 6 de 79 - Tema con 1574 Mensajes y 1121572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Vuelo Iberia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, he encontrado un vuleo de Iberia Paris-New York por apenas 510€, pero lo mas curioso es que hace escala en Madrid, así que si intento contratar ese mismo vuelo desde Madrid a NY me cuesta el doble unos 1000€, alguien sabe porque.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Iberia  Publicado:

Super Expert

Cuando es el viaje?`porque iberia tiene ahora los vuelos a 500 euros con tasas..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Iberia  Publicado:

Admin

Done Escribió:
Hola, he encontrado un vuleo de Iberia Paris-New York por apenas 510€, pero lo mas curioso es que hace escala en Madrid, así que si intento contratar ese mismo vuelo desde Madrid a NY me cuesta el doble unos 1000€, alguien sabe porque.
Gracias.

Si finalmente te decides por comprarlo, ten en cuenta que deberás ir a París a coger el vuelo...no te servirá tomar solo el trayecto entre MAdrid y New York.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Travel Addict

Done Escribió:
Gracias.
Hola, ya se que si cojo el vuelo tengo que ir a Paris, pero era por saber si la pregunta tenia alguna respuesta logica o tan solo son cosas de las compañias aereas. Tenia pensado ir a mediados de Agosto y no hay manera de encontrar un vuelo que baje de 700€ ( es lo que tiene Agosto), así que casi me lo pienso, me cuesta mas barato ir a paris y con lo que me ahorro pues de paso estoy un par de días por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

La respuesta es porque Iberia no puede hacer vuelos regulares desde Paris a N. York directos, eso solo lo puede hacer Air France y las compañias francesas, y de la misma manera las compañias norteamericanas que pueden hacer Par/NY y viveversa.
Por esa misma razón, si buscas vuelos a Berlin, Milán o Londres por ejemplo con Air France desde Madrid, siempre hará el vuelo con escala en Paris, porque ellos no pueden hacer vuelos directos a esas ciudades desde Madrid. Espero que se entienda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es así busca un low cost a paris y mira a ver si te sale rentable, conexiones, horas de viajes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:

Silver Traveller

Buenas foreros,

Viajo a Santo Domingo en abril con Iberia y tengo una duda con respecto al avión. Estoy viendo a través de la web de FlightAware que los aviones que utiliza Iberia son los Airbus A330. ¿álguien que haya viajado recientemente podría decirme si están provistos de pantallas en clase turista?

Gracias de antemano.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

c_guisado Escribió:
Buenas foreros,

Viajo a Santo Domingo en abril con Iberia y tengo una duda con respecto al avión. Estoy viendo a través de la web de FlightAware que los aviones que utiliza Iberia son los Airbus A330. ¿álguien que haya viajado recientemente podría decirme si están provistos de pantallas en clase turista?

Gracias de antemano.
Saludos!

Te puede tocar un A330 o un A340-500 que si que tienen pantallas individuales, o un A340-300 que, creo, no disponen de entretenimiento individual.
Si haces una simulación en la web de Iberia, al seleccionar el precio, te indican que tipo avion realiza el vuelo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

c_guisado Escribió:
Buenas foreros,

Gracias de antemano.
Saludos!

Yo volé en junio a Santo Domingo en el A330 y si tienen pantallas individuales.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas!Según la web es un A330, pero también he leído lo que comenta bolonga,que puede ser uno superior.
A ver si hay suerte y como a tashida me toca con pantalla porque 8 horas se hacen largas sin entretenimiento.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Tengo en una misma reserva (mismo localizador) un vuelo doméstico y otro que sale de Madrid hacia EEUU, por tanto uno llega a la T4 y el otro sale de la T4S. La reserva la hice en la misma web de Iberia y entre la llegada de un vuelo y la salida del siguiente hay 55 minutos, suponiendo que no haya retraso. ¿Es tiempo suficiente? Lo he consultado con Iberia a través de Twitter y al principio me han dicho que no era suficiente (pero ellos lo venden así!) y que contactara con Serviberia. Por teléfono, dos operadores distintos me han afirmado que el tiempo es suficiente y que si quería hacer algún cambio tenía que pagar. Lo he comentado en Twitter y me han contestado diciendo que iban a consultarlo de nuevo.
El caso es que me he quedado intranquila y ahora no sé si el tiempo de enlace me bastará o no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde la T4 a T4 satelite con 55 minutos tienes suficiente, aquí tienes los tiempos de conexión que da AENA entre terminales.

www.aena.es/ ...nales.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi preocupación no es tanto la distancia entre terminales, si no el hecho de que se puedan hacer controles adicionales al ser un vuelo con destino EEUU o que el otro vuelo salga con algo de retraso. Pero muchas gracias por el enlace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lou83 Escribió:
Hola!

Tengo en una misma reserva (mismo localizador) un vuelo doméstico y otro que sale de Madrid hacia EEUU, por tanto uno llega a la T4 y el otro sale de la T4S. La reserva la hice en la misma web de Iberia y entre la llegada de un vuelo y la salida del siguiente hay 55 minutos, suponiendo que no haya retraso. ¿Es tiempo suficiente? Lo he consultado con Iberia a través de Twitter y al principio me han dicho que no era suficiente (pero ellos lo venden así!) y que contactara con Serviberia. Por teléfono, dos operadores distintos me han afirmado que el tiempo es suficiente y que si quería hacer algún cambio tenía que pagar. Lo he comentado en Twitter y me han contestado diciendo que iban a consultarlo de nuevo.
El caso es que me he quedado intranquila y ahora no sé si el tiempo de enlace me bastará o no...

Tienes tiempo suficiente, no te preocupes.. Pero tampoco te demores para pasar los controles de seguridad sin perder mucho tiempo. Yo en estos casos (y en todos) suelo coger lo más adelante posible en el avión para salir de los primeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final me han cambiado el primer vuelo y llegaré más temprano a Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lou83 Escribió:
Al final me han cambiado el primer vuelo y llegaré más temprano a Madrid.

Bueno, mejor entonces. Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la cosa se ha complicado. El vuelo que me cambiaron para llegar a Madrid más temprano ha sido cancelado, con lo cual me han puesto en el que tenía inicialmente. Sin embargo, me siguen diciendo desde Iberia que 55 minutos de enlace es insuficiente por el motivo de ser un vuelo con destino EEUU. Me ofrecen volar el día anterior a Madrid para así tener tiempo para coger el vuelo a EEUU, pero no se hacen cargo de los gastos de alojamiento que supone. ¿Alguien sabe si puedo reclamar que me abonen los gastos de alojamiento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lou83 Escribió:
Pues la cosa se ha complicado. El vuelo que me cambiaron para llegar a Madrid más temprano ha sido cancelado, con lo cual me han puesto en el que tenía inicialmente. Sin embargo, me siguen diciendo desde Iberia que 55 minutos de enlace es insuficiente por el motivo de ser un vuelo con destino EEUU. Me ofrecen volar el día anterior a Madrid para así tener tiempo para coger el vuelo a EEUU, pero no se hacen cargo de los gastos de alojamiento que supone. ¿Alguien sabe si puedo reclamar que me abonen los gastos de alojamiento?

Creo que puedes reclamar cambios si son 14 días antes de tu vuelo, te estan dando tiempo suficiente así que creo que no lo puedes reclamar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
lou83 Escribió:

Creo que puedes reclamar cambios si son 14 días antes de tu vuelo, te estan dando tiempo suficiente así que creo que no lo puedes reclamar

No, me refiero a que me han vendido unos vuelos con un tiempo de conexión insuficiente. Y para no perder la conexión, voy a viajar el día anterior y poner de mi bolsillo los gastos de alojamiento que supone. Eso es lo que reclamo, que me han vendido unos vuelos que no da tiempo a coger (según ellos mismos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
En el mapa de reserva de asientos de Iberia, aparecen algunos de esos asientos , por ejemplo en el A340-600 filas 18-19-30-31-40-41, etc.. Del lado derecho e izquierdo del avión ,a coste 0, alguien sabe el motivo?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes