Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy ana de 25 y estoy buscando gente joven para acer una kedada, conocer gente con ganas de viajar y disfrutar, seria para primeros de enero, me gustaria algo ecomico, en principio toy mirando alguna ciudad española pa ir en coxe, o algo de nieve, sugerencias please!!
aquí enric de tarragona, voy a tener 10 días de vacaciones a mitad de febrero o a partir de mitad de marzo, me gustaría visitar sengeal, en especial casamance o pais bassari. También estoy abierto a otros destinos (jordania, por ejemplo) pero no tengo posibilidad de añadir más días. Paxorraesh @ gmail . Com
Hola!! Me llamo Antonio y voy a Senegal en Febrero, la fechas de mis vacaciones son del 4 al 17 de febrero, por si podemos coincidir...ya me dices!!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
asanlo1 Escribió:
hola soy ana de 25 y estoy buscando gente joven para acer una kedada, conocer gente con ganas de viajar y disfrutar, seria para primeros de enero, me gustaria algo ecomico, en principio toy mirando alguna ciudad española pa ir en coxe, o algo de nieve, sugerencias please!!
Mi email. anarubia_20@hotmail.com
Asanlo1, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros de viaje
Hola!!! estoy buscando compañeras/os de viaje para ir de mochilera a la india para abril o mayo de 2011 aproximadamente 25 días por el mometo iria sola. Alguien se prende??? tengo 30 años y soy de Buenos Aires, Argentina
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES ARIEL TENGO 30 ANIOS Y VIVO EN ISRAEL YO VOY A INDIA DEL 20 DE ENERO AL 20 DE FEBREO SI ALGUIEN VA PARA ESA FECHAS O ESTA ALLA NOS PODRIAMOS ENCONTRAR SI LES PARECE BIEN SALUDOS A TODOS
Hola, me llamo Josean, tengo 28 años, voy a Nueva zelanda un mes y tengo un coche alquilado para recoger en Chirstchurch el día 6 de febrero, si alguien quiere compartir viaje o parte del trayecto que me pegue un toque, chao!!
Mira llego a delhi el 20 de enero a las 1.30 pm y mi idea es tomar un tren a jaisalmer que sale a las 5.30 pm me quedaria un par de días allí y luego en tren hasta jaipur , de jaipur vajaria hasta goa pasando por bangalore , ooty ajanta, madurai,alleppey, agra , varanasi , bombay y regresaria a delhi , te aclaro que ese no es el orden en que voy a ahcer el viaje .
Te dejo mi mail haci me comentas que te parece o cual es tu idea si es que irias para esas fechas
Ariel_malamud@yahoo.com.ar
Por si te interesa saber yo voy solo