Language:

Trasbordo en USA por primera vez, viaje a China ✈️

Topic: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 77, 78, 79  Next
Page 51 of 79 - Topic with 1575 messages and 577953 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Trasbordo en USA por primera vez, viaje a China.  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, esta es la cuarta vez que escribo, ya que cada vez que me digno a hacer una consulta o me mueven la pregunta, o la unen a otros temas, dificultandome muchisimo la tarea de poder hacer una consulta. Esta es la ultima vez que pruebo, con la esperanza de poder encontrar ayuda.

Viajo SOLO a China este 17 de ocubre, y voy a viajar por primera vez por transbordo en USA, promero en Atlanta y luego en Detroit. Quisiera saber de que manera ordenar el equipaje, ya que llevo mis medicinas liquidas nasales, Soy un hombre grande, y también deseo saber que pasos seguir en ese aeropuerto de atlanta, ya que me manifestaron es muy grande, y solo tengo una hora y media entre cambio de avion.

Muchas gracias.

Atentamente, Gustavo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Trasbordo en USA por primera vez, viaje a China.  Posted:

Dr. Livingstone

gusbash wrote:
Hola buenas tardes, esta es la cuarta vez que escribo, ya que cada vez que me digno a hacer una consulta o me mueven la pregunta, o la unen a otros temas, dificultandome muchisimo la tarea de poder hacer una consulta. Esta es la ultima vez que pruebo, con la esperanza de poder encontrar ayuda.

Viajo SOLO a China este 17 de ocubre, y voy a viajar por primera vez por transbordo en USA, promero en Atlanta y luego en Detroit. Quisiera saber de que manera ordenar el equipaje, ya que llevo mis medicinas liquidas nasales, Soy un hombre grande, y también deseo saber que pasos seguir en ese aeropuerto de atlanta, ya que me manifestaron es muy grande, y solo tengo una hora y media entre cambio de avion.

Muchas gracias.

Atentamente, Gustavo.

Gustavo: Hace varios días que un compañero contesto a tu pregunta está aquí www.losviajeros.com/ ...81#4949581
Back to ⬆️
Post subject: Re: Trasbordo en USA por primera vez, viaje a China.  Posted:

Moderador de Zona

gusbash wrote:

Muchas gracias.

Atentamente, Gustavo.

Buenos días,
Se traslada tu mensaje cada vez porque se mueve al hilo que le corresponde. De cada traslado se te deja aviso, aviso que tú ignoraste varias veces por cierto...

Si a pesar de que te hayan contestado, sigues teniendo dudas, es en este hilo donde debes formularlas y no abrir uno nuevo cada vez.
Si no estás conforme con los traslados por favor repasa las normas (las aceptaste al darte de alta) donde está recogido que los comentarios que no se ubiquen correctamente serán trasladados.

Este foro tiene millones de mensajes y cientos de hilos, por lo que espero que entiendas que a cada pregunta o consulta no se pueda abrir un hilo nuevo, si no serían cientos y cientos cada día, un completo caos para poder localizar la información.

Y francamente no veo la dificultad de buscar la respuesta a tus comentarios, está todo en este mismo hilo... De hecho salvo que hayas desactivado tú la opción, a tu correo electrónico te llegarán los avisos de cuando se responde a tu pregunta.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Posted:

Super Expert

Me marcho a Sidney con escala en Dubai. Clase turista. Tengo dos horas y cuarto de escala y ando preocupada porque no sé si me dará tiempo a hacer la conexión. Había pensado, si fuera posible, cambiarl los billetes por otros con la escala de tres horas, pero no sé si puedo.
Estoy buscando en google la opción de ver por dentro el aeropuerto, para poder adelantar algo, pero no lo veo.
Tengo en mi contra que no hablo inglés y me puede llevar más tiempo si tengo que andar preguntando.
Back to ⬆️

Super Expert

varech wrote:
Me marcho a Sidney con escala en Dubai. Clase turista. Tengo dos horas y cuarto de escala y ando preocupada porque no sé si me dará tiempo a hacer la conexión. Había pensado, si fuera posible, cambiarl los billetes por otros con la escala de tres horas, pero no sé si puedo.
Estoy buscando en google la opción de ver por dentro el aeropuerto, para poder adelantar algo, pero no lo veo.
Tengo en mi contra que no hablo inglés y me puede llevar más tiempo si tengo que andar preguntando.

Si el vuelo Madrid-Dubai es puntual no tienes ningún problema, y en caso de retraso tampoco ya que la misma compañía te recolocaría en otro vuelo.

Tanto el vuelo de llegada a Dubai como el de salida lo hacen en la Terminal 3, y no pasas ningún control migratorio, sólo uno de seguridad. Tras esto vas en busca de tu puerta de embarque que aparecerá en los monitores. Las tarjetas de embarque ya las llevas desde Madrid.

En mi caso iba en tránsito a Oman y en menos de media hora estaba en la puerta de embarque del nuevo vuelo.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

M.Anxel wrote:
varech wrote:

Si el vuelo Madrid-Dubai es puntual no tienes ningún problema, y en caso de retraso tampoco ya que la misma compañía te recolocaría en otro vuelo.

Tanto el vuelo de llegada a Dubai como el de salida lo hacen en la Terminal 3, y no pasas ningún control migratorio, sólo uno de seguridad. Tras esto vas en busca de tu puerta de embarque que aparecerá en los monitores. Las tarjetas de embarque ya las llevas desde Madrid.

En mi caso iba en tránsito a Oman y en menos de media hora estaba en la puerta de embarque del nuevo vuelo.

Saludos.

Yo creo q si te da tiempo. Yo hice escala en dubai volando a bangkok y hice el cambio de avion tranquila y me sobró bastante tiempo, contaba solo con media hora mas q tu... Es lo q dice M.anxel, no hay q pasar imigración con lo cual no te demoras mas q en el traslado. No te preocupes por el ingles, siguiendo las indicaciones llegaras bien
Back to ⬆️

Super Expert

Me dejáis más tranquila. Muchísimas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Tiene sentido un control de equipaje en un transfer?  Posted:

Indiana Jones

Vuelo Nueva York-Lisboa, Lisboa-Sevilla, y en el transfer me encuentro que hay que volver a pasar por el engorro de un control de equipaje. Solo se me ocurren dos motivos para ello:

1. En Portugal no se fian del control de equipaje de los demas aeropuertos del mundo.

2. Temen que alguien en mitad del vuelo nos pueda pasar material prohibido, por ej. Desde un OVNI.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tiene sentido un control de equipaje en un transfer?  Posted:

Willy Fog

Sabes si ese control es específico para los que viajan a usa o es general ? Hace ooco viaje uk Dublín usa y tuve control tanto en uk como en Dublín ya que en Dublín pAsabAs ya la frontera americana. Era un control más potente poR ssi decirlo que en uk. De echo s mi me escogieron aleatoriamente para también encender mis dispositivos electrónicos así como pasarme un control anti explosivos. Algo así como lo que te hacen en los aeropuertos Américanos. Eran empleados Américanos. Al llegar a usa pasabas como un vuelo doméstico

Yo no tenía nada que temer al final si cumples las leyes te da igual pasarlo una o dos veces
Back to ⬆️

Moderador de Zona

dinodini wrote:
Vuelo Nueva York-Lisboa, Lisboa-Sevilla, y en el transfer me encuentro que hay que volver a pasar por el engorro de un control de equipaje. Solo se me ocurren dos motivos para ello:

1. En Portugal no se fian del control de equipaje de los demas aeropuertos del mundo.

2. Temen que alguien en mitad del vuelo nos pueda pasar material prohibido, por ej. Desde un OVNI.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre escalas internacionales.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Brigantina wrote:
dinodini wrote:

Traslado tu mensaje a este hilo sobre escalas internacionales.
Un saludo.

En londres hacen lo mismo en un vuelo con escala hacia usa, en usa hacen lo mismo en un vuelo con escala en su pais. La normativa supongo que lo permite. Algo que comentar mas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos he encontrado un ofertón para viajar de Madrid a Buenos Aires con Air France con una escala de 1 hora en París Charles de Gaule. Sé que es justito y que si hay retraso en Madrid voy pillado, pero... ¿Se puede hacer? Lo vende la propia Air France. Sería mi primer vuelo con escalas y no se los pros y contras. ¿Me ayudáis?
Es que casi por lo que volamos los dos, solo vuela uno con Iberia.
Un saludo y gracias

Last edited by JAX100po on Sun, 06-12-2015 8:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo creo que si te lo ofertan es porque se puede seguramente te ayudarian a cumplir los horarios siempre que vayais puntuales.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
yo creo que si te lo ofertan es porque se puede seguramente te ayudarian a cumplir los horarios siempre que vayais puntuales.

Gracias nari85
Es que son 1200€ las dos personas ida y vuelta desde Madrid cuando en Iberia me dan directo por 1900 o así (dependiendo del día)

Sé que si lo venden es porque se puede, pero si por lo que sea no... ¿Qué ocurre? Aparte de reubicarme en el siguiente vuelo, ¿me pagan hotel y comidas? ¿Podemos tener compensación con mejores asientos?
Ya os digo que sería mi primer vuelo así y me asaltan algunas dudas.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola estoy mirando vuelos a Colon Panama con escala en Franfurk 2.5 horas como lo veis de tiempo el vuelo es con Lufhansa es buena compañía,gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

desigual92 wrote:
Hola estoy mirando vuelos a Colon Panama con escala en Franfurk 2.5 horas como lo veis de tiempo el vuelo es con Lufhansa es buena compañía,gracias

. Aunque el aeropuerto es muy grande,, con ese tiempo debes tener mas que suficiente, incluso para visitar las tiendas ….
Back to ⬆️

Experto

traveller3 wrote:
desigual92 wrote:

. Aunque el aeropuerto es muy grande,, con ese tiempo debes tener mas que suficiente, incluso para visitar las tiendas ….

Muchas gracias por tu respuesta
Back to ⬆️

Willy Fog

Con 2,5 horas te da tiempo de sobra
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas,
El próximo mes de marzo me voy a Los Ángeles con Aeroflot, hago escala en Rusia, queria saber si tengo que recoger el equipaje para volver a facturarlo o ya hasta L.A. Me olvido??
Miro en las FAQ´s de la web con el traductor de google pero no me entero
Back to ⬆️

Willy Fog

McGregor87 wrote:
Buenas,
El próximo mes de marzo me voy a Los Ángeles con Aeroflot, hago escala en Rusia, queria saber si tengo que recoger el equipaje para volver a facturarlo o ya hasta L.A. Me olvido??
Miro en las FAQ´s de la web con el traductor de google pero no me entero
El equipaje va directo a LA, no tienes que recogerlo en Moscu
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages