MALEV AIRLINES ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: MALEV AIRLINES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a hacer un viaje a China con la compañía Hainan airlines (Madrid-Budapest-Pekin), pero hasta Budapest vuelo con Malev airlines (por acuerdo entre compañías) y me preocupa que esta compañía no sea de la misma calidad y vuele con aviones algo desfasados o con menos garantías que las que me ofrece hainan airlines.

¿Alguien conoce esta compañía?¿¿es fiable???

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALEV AIRLINES  Publicado:

Travel Addict

Yo no he volado con ellos, pero si conocidos.No creo que sea mala para nada, de hecho si no me equivoco, los vuelos de iberia a budapest son operados por MALEV.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Ines_ica Escribió:
Hola a todos,

Voy a hacer un viaje a China con la compañía Hainan airlines (Madrid-Budapest-Pekin), pero hasta Budapest vuelo con Malev airlines (por acuerdo entre compañías) y me preocupa que esta compañía no sea de la misma calidad y vuele con aviones algo desfasados o con menos garantías que las que me ofrece hainan airlines.

Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo apropiado, echa un vistazo.

He volado con ellos y perfectamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ines_ica Escribió:
Hola a todos,

Un saludo

Hola, yo tenía mis dudas cuando fui a Budapest el pasado diciembre, pero mi experiencia ha sido muy buena.
Viajamos en un A-320 que no era viejo, y además como comentaba otra persona en este hilo, compartía el vuelo con Iberia. Nos dieron un sandwich en el viaje, además de bebida y café.
Yo sólo he viajado en avión en otra ocasión a Lisboa, y la verdad que a Budapest fue bastante mejor. Espero haberte ayudado,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALEV  Publicado:

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALEV  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Hemos voladop con Malev desde Madrid (T4) a Estambul, y fenomenal.
Buen trato y cátering gratuido tanto de Madrid a Budapets (donde hacíamos escala), como de Budapest a Estambul. Lo mismo a la vuelta.
Compañía segura, atenta y correcta. Repetiría sin duda alguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...  Publicado:

New Traveller

Hola
Viajo esta semana a budapest con malev y queria preguntar si son estrictos con el tema de las medias del equipaje de mano como en ryanair
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shailec Escribió:
hola
Viajo esta semana a budapest con malev y queria preguntar si son estrictos con el tema de las medias del equipaje de mano como en ryanair
Muchas gracias

Hola Shailec,

Yo fui a Budapest hace 2 años con Malev y la maleta se facturaba sin coste adicional,gratis. Imagino que seguira siendo así. Si lo dices porque aparte de la maleta facturada vas a llevar otra de mano, en eso no puedo decirte.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muxas gracias de todas formas
, si era por llevar otra maleta pero bueno, ya me enterare allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo que pone en su web:

Equipaje de mano

El peso total, cantidad y dimensiones del equipaje de mano no deben superar los siguientes valores:

CANTIDAD

Dimensiones

Peso

Clase Turista

1

55x40x20 cm

10 kg

Clase Business

2

55x40x20 cm
45x35x20 cm

10 kg + 8 kg

Si alguna de las piezas tiene un peso o tamaño superior al límite máximo permitido tendrá que abonar el cargo de sobrepeso en los mostradores de facturación.

Informamos a nuestros pasajeros que en ciertos tipos de avión – debido a limitaciones de espacio – no es posible llevar equipaje de mano a bordo, En estos casos el equipaje de mano le será retirado antes de embarcar y devuelto inmediatamente después de salir del avión.

Franquicia de Equipaje

En vuelos en Europa y entre Europa y Oriente Medio:

Clase Turista

23 kg

Clase Business

30 kg

Infantil

10 kg

Lo que entiendo es que puede llevarse bolsas de mano a no ser que lo especifiquen. Con la maleta facturada no hay problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡ Yo viajé con Malev en Junio, ibamos dos personas y facturamos una maleta y llevabamos otra de mano (con las medidas que tienen las de mano), y sin problemas¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!
No son estrictos, ya que no es una compania low cost. Puedes facturar una maleta max 23 kilos y puedes llevar otra de mano, ahora bien, si llevas un bolso y una maleta no te van a decir nada! sin problemas!
Lo esencial es que la de mano no la vayas arrastrando por el suelo con la lengua fuera por lo pesada que es :)))) jejeje
Ciao
B.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malev  Publicado:

Super Expert

Malev la ha palmado,ya no hay vuelos a budapest con esta compañia
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Malev - IAG - Aegean Airlines - Etihad Airways - Ryanair - Vueling - Turkish Airlines - Evelop Airlines ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes