Clima por meses en Madagascar ✈️ Foro África del Este ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 440490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Clima por meses en Madagascar  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Te paso un gráfico del clima en Madagascar, dependiendo del mes del año. Recuerda que son datos estadísticos y no quiere decir que en el periodo que tu vayas, va a hacer ese tiempo.

A tu pregunta, septiembre y octubre son dos de los mejores meses para visitar las isla. Lo unico que no vas a ver ballenas, pues se han marchado un poco antes.

¿Nosy be o Isla de Sainte Marie?

Nosi Be es mas turístico, y teóricamente tiene mas oferta de recursos para turistas, pero Saint Marie, tampoco le va a la zaga. Cualquiera de los dos es un buen destino.

No necesitas guia para hacer la ruta del sur... Como mucho un taxista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MADAGASCAR: INFORMACION GENERAL  Publicado:

Silver Traveller

Gracias Spainsun. ¿Conoces algun taxista de fiar con quien podamos contactar para la ruta del Sud?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A ver si me podéis ayudar con el transporte.

He visto que la empresa Madabus ya no opera. Conocéis alguna que la sustituya?

Sabéis como hacer el tramo entre Morondava y Tulear? Sabéis si hay Taxi-Brouse o algo parecido?

(La idea es ir en Agosto)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquiles79 Escribió:
Hola,

A ver si me podéis ayudar con el transporte.

He visto que la empresa Madabus ya no opera. Conocéis alguna que la sustituya?

Sabéis como hacer el tramo entre Morondava y Tulear? Sabéis si hay Taxi-Brouse o algo parecido?

(La idea es ir en Agosto)

Lo más parecido a madabus que he encontrado es madasmiles, les mandé un mail y me comentaron que seguian operando y que tienen previsto seguir haciendolo.
En teoria hacen un recorrido diario hacia Fianaratsoa y viceversa [ www.madasmile.com/ ].

De Tulear a Morondava, o mucho me equivoco o lo mas sensato era pillarse un avión. Creo que se podia hacer en barco también aunque no estoy seguro. Por carretera creo que esta difícil, y más si pretendes ir en Taxi-Brousse (igual si alquilas algun 4x4 te llevan).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
¿Hay alguien que vaya a Madagascar en septiembre?. Nosotros somos una pareja que vamos del día 3 al 27. El día 9 empezareos hacer la ruta del Oeste, y sobre el 20 la del Sur (Tulear-Tana). Si hay alguien que coincida con nosotros, estaria bien saberlo para compartir los gastos de deplazamiento.
No sé, ya me direis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿alguien ha tenido alguna mala experiencia de salud en Madagascar?. Del tipo de picadas de insectos, reptiles, etc. ¿Algun consejo practico?
⬆️ Arriba

Site Admin

Los mosquitos te pican como en cualquier sitio (en el este son del tipo tigre, bastante agresivos).

Diarreas no tuve ninguna grave.

No hay reptiles venenosos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Nos casamos el año que viene y estamos pensando como destino de viaje madagascar. La fecha sería para julio/agosto, y no sabemos bien como realizarlo, tengo algunas dudas ...a ver si podéis ayudarme!

-viajar por nuestra cuenta? siempre viajamos así, organizandolo con bastante antelación y a la aventura...bueno más bien leyendo mil foros y con la lonely a todas partes.
En caso de realizarlo por nuestra parte, sería fácil? alquiler de coche, contratar excursiones, reserva de hoteles (internet o allí?).

-Contratarlo? he estado mirando diferentes agencias, cual de ellas me recomendaríais?

-Seguro médico: habéis contratado alguno? alguna recomendación?

-Vuelos desde allí hasta mauricio sería factible? no sé si es más económico o lo mismo que contratarlo por internet.

Muchas graciasss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

He visto una oferta de vuelo y 8 noches en pension completa en nosy be, q os parece la zona? q cosas hay para ver???

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: septiembre madagascar??  Publicado:

Experto

Hola,

Hemos visto una ofertilla para ir a una isla de madagascar, vuelo y traslados, con hotel y pension completa por 999€. Queria saber que os parece i si alguien me puede aconsejar que tal es, que tipo de cosas hay para ver...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Etermary2, he unido tus 3 preguntas en un solo mensaje, no es necesario que cada vez escribas un mensaje nuevo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias pero es que no me ha contestado nadie.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

etermary2 Escribió:
ok gracias pero es que no me ha contestado nadie.....

Tendrás que tener un poquito de paciencia
¿Te has leído todo este hilo? Seguramente encontrarás la respuesta.
⬆️ Arriba

Site Admin

etermary2 Escribió:
yo he leido en todos los sitios k la mejjor epoca es sept-octu por el clima y para visitar las ballenas.

Hay k tomar porofilaxis malaria para nossi be?

Desde nosy be se pueden contratar excursiones para el avistamiento de las ballenas?

Es el final de la epoca de avistamientos.

Echa un ojo a la guia de Nosy Be:
www.travelmadagascar.org/ ...sy-Be.html
Da bastante buena información.
Quote::
During November and December whale sharks consistently feed in the rich waters around Nosy Be and sharks can be seen feeding in crystal clear waters at Manta Point. During July and August, humpback whales migrate through the Nosy Be area
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

No sé si estoy publicando en el apartado correspondiente, en tal caso que un moderador me corrija.

Vamos a ir dos personas a Madagascar en septiembre-octubre. El caso es que todos los viajes de grupo están llenísimos y no hay forma de encontrar uno de precio decente. Así, vamos a montar uno privado y si se apunta más gente, el precio será más reducido, aparte que consideramos que es más interesante y diverso ir un grupo.

Bueno, si alguien quiere apuntarse que me lo comente y lo montamos con la agencia.

El precio puede rondar los 2700 por 16-20 días. Para más info consultadme.

Ah, y si alguien conoce una agencia que tenga un grupo con plazas, que me lo comente antes que lo cojamos!

Saludos...
⬆️ Arriba

Site Admin

¿porque no organizais un grupo vosotros?
Me parece que con 2700 euros se puede hacer mucho en Madagascar y es un país con bastantes facilidades. Hay buenos restaurantes y hoteles a precios mas que aceptables y los transportes en las zonas mas visitadas son mas o menos frecuentes.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué quieres decir? Ir por libre...?

En cuanto a montar grupo esa es la intención. No vamos a ir por libre porque vamos mi padre y yo y él no se fía. Si fuera con un amigo sí que me lo plantearía.

¿De qué forma más efectiva puedo encontrar gente interesada en compartir el viaje con nosotros? Si somos muchos podemos bajar a 2400 € con todo incluido, billetes, hoteles, muchas de las comidas...

Animáos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sergio,
Nosotros somos 2 y estaremos en Magadascar en septiembre. Hacemos ruta del oeste, y la ruta del sud. Si coincidimos en fechas podemos compartir gastos. Nosotros lo tenemos todo organizado. Salida el 8 a Andasive, el 10 de Tana al oeste (bajada del rio Tsibiringi, los Things, Motondava, etc). El 17 cogemos vuelo de Morondava a Tulear, donde pasamos una par de días en Anakao, y luego el 19 o 20 volvemos de Tulear a Tana haciendo la ruta del Sud (Isalo, Tren de la Selva, Ranomanfana, Antsirabe, etc...). Si te interesa contactamos. El 27 regresamos a España.
⬆️ Arriba

Site Admin

Sergio_PA Escribió:
¿Qué quieres decir? Ir por libre...?

En cuanto a montar grupo esa es la intención. No vamos a ir por libre porque vamos mi padre y yo y él no se fía. Si fuera con un amigo sí que me lo plantearía.

Exacto, ir por libre. Yo lo hice así y ningun problema.
Dependiendo de la ruta reservarías algun hotel y aviones, pero ni comidas ni nada... Es un pais muy barato y donde, por cierto, se come muy bien.

Las excursiones las puedes contratar allí sin problema, en el hotel, en la entrada de los parques o en las ciudades que visites.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madagascar - Tulear - Ifaty - Parques De Madagascar - Guias Madagascar - Ambositra - Fianarantsoa - Morondava - Nosy Be ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes