Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola! una pregunta...... Voy a Nueva York en 3 días, tengo unos amigos que viven allí y me piden que les lleve un poco de jamón... ¿qué problema puede haber????ellos dicen que llevan siempre que vienen a España pero no sé...... Alguien me puede ayudar?????'
Cuando yo estuve en Nueva York (septiembre de hace tres años) una de las cosas que más me gustó y donde mejor me lo pasé fue en el Madison Square Garden. Solo era temporada de baloncesto femenimo, fuimos a un partido de éstos, y lo pasamos en grande; es típico americano y hay muchísimo ambiente. He de decir que no me gusta demasiado el baloncesto y aún así ¡lo pasé genial!
Sabeis que comida se puede levar desde españa a eeuu? Estaba pensando el llevar algo en plan para matar el hambre tipo galletas, alguna lata de atun...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
sosas Escribió:
Hola,
No se si este es el post adecuado.
Sabeis que comida se puede levar desde españa a eeuu? Estaba pensando el llevar algo en plan para matar el hambre tipo galletas, alguna lata de atun...
Gracias
Un saludo
Sosas en la página oficial de Aduanas de EEUU tienes un listado de lo que se puede y no llevar, lo único que está en inglés, pero contestando directamente a tu pregunta, galletas sí puedes...y el pescado enlatado también lo permiten, pero yo que tu no abusaría con las cantidades, por si acaso. Lo que no se puede bajo ningún concepto es carne o productos que la contengan. Te dejo la página: help.cbp.gov/ ...41bA%3D%3D
Gracias
Un saludo
Sosas en la página oficial de Aduanas de EEUU tienes un listado de lo que se puede y no llevar, lo único que está en inglés, pero contestando directamente a tu pregunta, galletas sí puedes...y el pescado enlatado también lo permiten, pero yo que tu no abusaría con las cantidades, por si acaso. Lo que no se puede bajo ningún concepto es carne o productos que la contengan. Te dejo la página: help.cbp.gov/ ...41bA%3D%3D
Pero por ejemplo llevar unas galletas, cafe soluble o leche condensada, se puede?, con el cambio horario, si te despiertas a las 4am, y quiers tomar algo, que hago? Por lo mens para ls primeros días jeje
Pero por ejemplo llevar unas galletas, cafe soluble o leche condensada, se puede?, con el cambio horario, si te despiertas a las 4am, y quiers tomar algo, que hago? Por lo mens para ls primeros días jeje
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3686
Lo sé y en Starbucks están buenos, pero en mi caso no voy solo a NYC, voy de ruta y en algunos hoteles me entra el desayuno. Cogeré leche y le añadiré mi café
Hola!!
A ver si me podeis ayudar un poco con el tema de la dichosa comida y las maletas. Yo no quiero meter nada prohibido, pero nose si por ejemplo en la maleta de mano puede llevar galletas, chucherías o un simple bocadillo de tortilla por si me lo quiero comer en avion. En caso de si pueda, tendría que tirarlo a la basura en caso de no haberlo comido cuando baje del avion antes de pasar por aduanas o tengo que declaralo en el papel que te dan en el avion aunque sean cosas pemitidas?
Y por ejemplo si llevo en la maleta facturada una botellita pequeña de aceite para el desayuno o un tarro de mantequilla o mermela, o 2 bricks pequeños de zumo tendría que declararlo? sería para el primer desayuno ya que llegamos muy tarde al apartamento, no nos dará tiempo a pasar por ningun super y no queremos perder el primer día en busca de donde desayunar o en busca del super.
Q lio tengo.
Las normas dicen que nada de comida que provenga de fuera del pais. Esta claro que si llevas algo por si tienes hambre en el avion o similar, no creo que tengas ningun problema. Yo compre cosas en el aeropuerto para comer, pero no llegaron a usa jajaja me las zampe por el camino.
Un saludo!
Pues vaya tela, nose para que hacen la distinción entre alimentos permitidos o no sino se puede meter na de na.
Me llevaré algo para el avión que son muchas horas y me aseguraré de comerme hasta el cartón. Jajaja
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4289
pingui Escribió:
Pues vaya tela, nose para que hacen la distinción entre alimentos permitidos o no sino se puede meter na de na.
Me llevaré algo para el avión que son muchas horas y me aseguraré de comerme hasta el cartón. Jajaja
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3686
Hay cosas que SÍ se pueden llevar. Wanderlust puso un enlace en la página anterior de este hilo: cbp.gov/ ...ricted.xml No son muchas cosas, pero algunas sí. Yo por ejemplo, llevé café soluble.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
pingui Escribió:
Hola!!
A ver si me podeis ayudar un poco con el tema de la dichosa comida y las maletas. Yo no quiero meter nada prohibido, pero nose si por ejemplo en la maleta de mano puede llevar galletas, chucherías o un simple bocadillo de tortilla por si me lo quiero comer en avion. En caso de si pueda, tendría que tirarlo a la basura en caso de no haberlo comido cuando baje del avion antes de pasar por aduanas o tengo que declaralo en el papel que te dan en el avion aunque sean cosas pemitidas?
Y por ejemplo si llevo en la maleta facturada una botellita pequeña de aceite para el desayuno o un tarro de mantequilla o mermela, o 2 bricks pequeños de zumo tendría que declararlo? sería para el primer desayuno ya que llegamos muy tarde al apartamento, no nos dará tiempo a pasar por ningun super y no queremos perder el primer día en busca de donde desayunar o en busca del super.
Q lio tengo.
Yo lleve unas barritas de cereales en la maleta facturada y sin problemas. En el avion te van a dar dos comidas (depende de los horarios de viaje, en mi caso fue comida y merienda) y es bastante decente. Puedes llevar algun bocata si te lo dejan pasar en España pero te recomendaria que te lo comieras antes de llegar a USA.
Declara siempre que llevas comida en caso de que la lleves, es peor que te pillen y no lo hayas declarado que lo declares porque a lo sumo te lo van a hacer tirar.
Para el desayuno el primer día no tendras problemas, Starbucks hay a patadas por todos, todos lados, yo te diria que en cada calle de Manhattan. Nosootras teniamos el hotel en la calle 289 y habia un Starbucks a 20 metros. En la propia web de Starbucks puedes bucar todos los Starbucks que hay y mirar cual te pilla cerca o sino con el google maps en street view indagar que hay cerca de donde tienes el hotel, aparte del Starbucks los bread&butter tambiene stan bien para desayunar.
Última edición por IratxeEowyn el Sab, 21-09-2013 10:51, editado 1 vez
Yo lleve unas barritas de cereales en la maleta facturada y sin problemas. En el avion te van a dar dos comidas (depende de los horarios de viaje, en mi caso fue comida y merienda) y es bastante decente. Puedes llevar algun bocata si te lod ejan pasar en España pero te recomendaria que te lo comieras antes de llegar a USA.
Declara siempre que llevas comida en caso de que la lleves, es peor que te pillen y no lo hayas declarado que lo declares porque a lo sumo te lo van a hacer tirar.
Para el desayuno el primer día no tendras problemas, Starbucks hay a patadas por todos, todos lados, yo te diria que en cada calle de Manhattan. Nosootras teniamos el hotel en la calle 289 y habia un Starbucks a 20 metros. En la propia web de Starbucks puedes bucar todos los Starbucks que hay y mirar cual te pilla cerca o sino con el google maps en street view indagar que hay cerca de donde tienes el hotel, aparte del Starbucks los bread&butter tambiene stan bien para desayunar.
Gracias IratxeEowyn, creo que si finalmente llevo algo será consumido en el avión, no quiero tener jaleo de declarar y de que me abran maletas por una tontería, miraré haber si me queda cerca un Starbucks cerca de mi apartamento para el primer desayuno.
Yo lleve unas barritas de cereales en la maleta facturada y sin problemas. En el avion te van a dar dos comidas (depende de los horarios de viaje, en mi caso fue comida y merienda) y es bastante decente. Puedes llevar algun bocata si te lod ejan pasar en España pero te recomendaria que te lo comieras antes de llegar a USA.
Gracias IratxeEowyn, creo que si finalmente llevo algo será consumido en el avión, no quiero tener jaleo de declarar y de que me abran maletas por una tontería, miraré haber si me queda cerca un Starbucks cerca de mi apartamento para el primer desayuno.
lo de decente depende del hambre que suela tener cada uno ami lo de el avion me sabe a poco siempre. Y no estoy gordo ni nada simplemente como bien. Menos mal que compre cosas en el aeropuerto antes de embarcar, pero me lo acabe todo en el avion.
Un saludo!
Hola, ¿me puede alguien decir dónde puedo consultar todo lo que se puede y no se puede llevar a USA? comida, bebida, medicamentos, etc... Mi hijo va a ir por 3 meses (de momento solo como turista pero tratará de encontrar trabajo) y sería estupendo si pudiera llevar en la maleta aceite y algún tipo de comida al vacío o en conserva. También necesitará llevar medicinas. Y también me gustaría saber si tendrá algún problema con aparatos electrónicos, si hay que declararlos, llevar factura o algo así. Bueno, cualquier información que nos deis vendrá bien pero si hay alguna web donde lo pueda consultar, os lo agradezco