Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días alguien me podria decir si en el avion que va a Punta Cana venden tabaco?Y otra preguntilla en el aeropuerto de Punta Cana hay duttyfree?Y si lo hay a la llegada tienes tiempo de comprar cosas?Gracias
Buenos días alguien me podria decir si en el avion que va a Punta Cana venden tabaco?Y otra preguntilla en el aeropuerto de Punta Cana hay duttyfree?Y si lo hay a la llegada tienes tiempo de comprar cosas?Gracias
Si venden tabaco en el avion me temo que a la llegada no te dara tiempo a mirar nada ya que cuando llegas tienes que ir directo a recoger las maletas, a la vuelta sin embargo te dara tiempo de sobra a hechar un vistazo porque si que hay duttyfree, pero es carillo todo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Fisiomamen, tinuco te lo ha explicado a la perfección, quiero añadir que además de vender tabaco, tienen muchas cosas más como perfumes, joyería etc. Etc. échale un vistazo a la página web de tu compañía aérea y veras el catálogo de productos así como más cosas de interés
Chicos, tenía que ponerlo en algún lado, perdonarme si éste no es el lugar adecuado, pero estoy emocionada: finalmente nos vamos al Palladium el día 21!! después de haberlo aplazado desde el año pasado en varias ocasiones... Qué emoción! Aunque escriba poquito en el foro y aún siendo la cuarta vez que vamos para allá, que sepáis que sigo el foro constantemente para ver todo lo que ocurre por allí, así que manos a la obra y a empaparme bien de las últimas novedades que aquí se escriban, que me faltan escasos 15 días para estar allí. Un saludo para todos.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Emerita, buen viaje
Yo estoy muy contenta también, porque estamos ahorrando como hormiguitas, para la boda, para el viaje, para todo....y ya tengo casi todo el viaje pagado!!! rumbo al paraiso dominicano!!! ya sueño con la luna de miel!!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
emerita_23 Escribió:
Chicos, tenía que ponerlo en algún lado, perdonarme si éste no es el lugar adecuado, pero estoy emocionada: finalmente nos vamos al Palladium el día 21!! después de haberlo aplazado desde el año pasado en varias ocasiones... Qué emoción! Aunque escriba poquito en el foro y aún siendo la cuarta vez que vamos para allá, que sepáis que sigo el foro constantemente para ver todo lo que ocurre por allí, así que manos a la obra y a empaparme bien de las últimas novedades que aquí se escriban, que me faltan escasos 15 días para estar allí. Un saludo para todos.
Hola a todos!!!!! Nos queriamos plantear ir con nuestra hija de 16 años, pero a esas edad.... Es dificil convencerla. HAY ALGUIEN QUE VAYA A IR LA 2ª DE JULIO PARA ALLA?? A QUE HOTEL ?? Creo que nos facilitaria la vida a todos si se juntas varios adolescentes.....jejejejejeje. VIVA LA LIBERTAD .
Si alguien esta en mi misma pobre y desventajada situación, que me diga algo........... Un saludo a todos.
Hola Spede
Yo tengo un hijo de 18 y otro de 13.
Desde que fuimos por primera vez a RD no me los quito de encima.
Estaremos en IBEROSTAR BAVARO desde 23 julio a 5 agosto.
Se lo pasará genial.
Slds.
Emerita, buen viaje
Yo estoy muy contenta también, porque estamos ahorrando como hormiguitas, para la boda, para el viaje, para todo....y ya tengo casi todo el viaje pagado!!! rumbo al paraiso dominicano!!! ya sueño con la luna de miel!!!
Gracias por vuestros buenos deseos Atope y Sulti
Y a tí Sulti, enhorabuena por tu constancia y esfuerzo, de esta manera disfrutarás mucho más de tu viaje. Seguro que no te arrepentirás de tu elección al paraíso dominicano para tan importante ocasión.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Esta pregunta va dirigida para los que seguramente con "todo el dolor de su corazón" regresaron hace poco y seguro que lo tendrán más fresco.
¿Se siguen haciendo las típicas fotos con las mujeres vestidas de traje típico dominicano al llegar? A nosotros hace años nos hicieron la típica foto al llegar y...con vaya carita salimos, así que estamos pensando en renovarla.
Es que he leído en algunos mensajes que al llegar no estaban y en cambio en otros mensajes he leído que las fotos las hacian ¿a la vuelta? Supongo que si es a la vuelta, la foto saldrá al momento ¿no? o esperarán a que regreses algun día.
Es para estar atentos y procurar salir con mejor aspecto, ya que es una foto para el "recueldo".
Esta pregunta va dirigida para los que seguramente con "todo el dolor de su corazón" regresaron hace poco y seguro que lo tendrán más fresco.
¿Se siguen haciendo las típicas fotos con las mujeres vestidas de traje típico dominicano al llegar? A nosotros hace años nos hicieron la típica foto al llegar y...con vaya carita salimos, así que estamos pensando en renovarla.
Es que he leído en algunos mensajes que al llegar no estaban y en cambio en otros mensajes he leído que las fotos las hacian ¿a la vuelta? Supongo que si es a la vuelta, la foto saldrá al momento ¿no? o esperarán a que regreses algun día.
Es para estar atentos y procurar salir con mejor aspecto, ya que es una foto para el "recueldo".
Un Saludo.
En Julio del año pasado estaban,pero ya en Septiembre no,ni a la ida ni a la vuelta.En lugar de las chicas de la foto la recepción en el aeropuerto que habia en septiembre eran 3 señores tocando una musica muy pachanguera,pero muyyyy
Lo de la carita.....es inevitable,el viaje hace estragos en la carita
pepa- Escribió:
En Julio del año pasado estaban,pero ya en Septiembre no,ni a la ida ni a la vuelta.En lugar de las chicas de la foto la recepción en el aeropuerto que habia en septiembre eran 3 señores tocando una musica muy pachanguera,pero muyyyy
Ohhhhhhh, con las ganas que teníamos de renovar la foto. Bueno, pues nada, oiremos la canción con la misma carita.
Ohhhhhhh, con las ganas que teníamos de renovar la foto. Bueno, pues nada, oiremos la canción con la misma carita.
Gracias por tu respuesta.
Un Saludo.
Nosotros estuvimos este año en mayo y a la ido no estaban, estaban a la vuelta, y son digitales, si la quieres la eliges y en un momento te la dan en dos tamaños, yo cogi el tamaño normal y eran 10 dolares
zairamiro Escribió:
Nosotros estuvimos este año en mayo y a la ido no estaban, estaban a la vuelta, y son digitales, si la quieres la eliges y en un momento te la dan en dos tamaños, yo cogi el tamaño normal y eran 10 dolares
Gracias zairamiro, estaremos pendientes. Parece que se han dado cuenta que un@ tiene mejor aspecto a la vuelta (más moren@, con unos kilos de más,... )
Hola alguien sabe si en iberostar punta cana o dominicana ponen musica en la piscina o si ay barra humeda en alguno de ellos y si se puede entrar en la piscina del iberostar vabaro gracias
hola que tal, nosotros vamos del 17 al 24 de junio al hotel gran bahia principe bavaro.
Una preguntilla, es que yo también iba el 17 de junio pero me han dicho que han cancelado todos los vuelos para ese día. M elo han cambiado para el 19.
Nosotros en un princiopio, saliamos con iberworld el 17 de junio y nos lo retrasaron al 18 , con salida a las 3 de la tarde . Ahora, nos han vuelto a retrasar el horario y salimos a las 6 de la tarde.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
nereass Escribió:
hola alguien sabe si en iberostar punta cana o dominicana ponen musica en la piscina o si ay barra humeda en alguno de ellos y si se puede entrar en la piscina del iberostar vabaro gracias
Barra humeda no hay ni en el dominicana ni en el bavaro, eso si musica por todas partes