Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Vamos a estar en NY del 21 al 28 de octubre y el primer día tenemos intención de coger un bus turístico de esos con hop-on hop-off para poder subir y bajar cuando queramos. El caso es que nos gustaría saber qué compañía es la más recomendable y, a ser posible, que tengan audioguía en castellano.
En Londres y Roma hemos utilizado los autobuses de City Sightseeing y nos ha ido muy bien, pero he leído que en NY no suelen tener audioguía en español...
Cuál nos recomendáis los que hayáis cogido alguna de estas compañías??
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones por la ciudad.
Yo cogí el City Sightseeing y muy bien. En Pier 17 puedes coger también un bus que te da un tour por Brooklyn. Es muy gracioso porque parece un vagon de tranvia.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Cardean, tienes a comerciales en todas las puntas de Manhattan.
Ellos mismos te daran información al respecto. Hay muchisima gente sobre todo en Times Square informando al respecto.
Saludos
HOLA A TODOS, gracias por vuestros consejos, volí de Nueva York hace 15 días y fue genial queria recomendaros el chico con el que fuimos a la excursión de CONTRASTES que es superrecomendable, y a New Jersey a comprar(que locura de compras) Es un chico colombiano que lleva muchos años viviendo allí.
La excursión la hizo muy personalizada ibamos 4 solamente nos cobró $ 50 cada uno. Su correo es justvisittours@aol.com. Se llama JAIRO
Decirle que os lo ha dado Mariallanos de Valencia.
Espero que os guste como minimo tanto como a mi.
Hace todo tipo de exursiones y traslados al aeropuerto.
He leido por el foro que Andy ha cambiado el recorido de la tradicional excursión de contrastes, en su pagina dice que consiste en: comenzamos en Colombus Circle, seguimos por Central Park ,5ta. Avenida, Harlem, luego el Bronx, Yankee Stadium , visitamos a Queens , Brooklyn, el barrio judio, y luego debajo del Brooklyn Bridge,cruzandolo. Y terminamos en Chinatown.
Como lo veis? es la de siempre o mejor lo gestiono co gerardo??
Nos vamos a NY del 18 al 23 de diciembre. El sábado teníamos pensado darnos una vueltecita por Brooklyn para ver la afluencia a las sinagogas. ¿Sabéis a qué hora es mejor ir y qué calles visitar?
Disculpas si esto ya está respondido en algún otro post, pero no lo he encontrado!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
cocopely Escribió:
Hola a todos, es la segunda vez q escribo en el foro, y es para agradeceros a todos la información facilitada.He regresado de NUeva York hace 5 días,y todavia estoy alucinado( ¡Que ciudad! )
Ahora tienes la oportunidad de enriquecer más aún este foro con tus aportaciones enbase a tus experiencias. Seguro que muchos futuros viajeros te lo agradecerán.
Hola a todos, es la segunda vez q escribo en el foro, y es para agradeceros a todos la información facilitada.He regresado de NUeva York hace 5 días,y todavia estoy alucinado( ¡Que ciudad! )
Ahora tienes la oportunidad de enriquecer más aún este foro con tus aportaciones enbase a tus experiencias. Seguro que muchos futuros viajeros te lo agradecerán.
Ok Ilusionado intentare responder dudas a la gente q lo solicite.
[quote="cocopely"]
ilusionado Escribió:
cocopely Escribió:
Ok Ilusionado intentare responder dudas a la gente q lo solicite.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Holaaaaaaaa.
Finalmente me he decidido y tengo la excursion de contrastes con Gerardo para el jueves 5 de noviembre. Espero todo salga bien, ya os contare de todos modos a mi vuelta.
Si alguien esta por allí en esta fechas y le apetece compartir la excursion estremos encantados.
beramer Escribió:
Holaaaaaaaa.
Finalmente me he decidido y tengo la excursion de contrastes con Gerardo para el jueves 5 de noviembre. Saludos
No tienes posibilidad de hacerla un sábado? Te aseguro que es más enriquedora. Verás a los judios ultraortodoxos celebrando su sabath, cosa que otro día de la semana no es posible.
Yo la hice con Gerardo y es un gran profesional nos gusto mucho.Yo recomendaria ir el sabado por que es cuando se ve a los judios vestidos con sus mejores galas sobre todo a los hombres con sus gorros de pelo y a las mujeres y los niños como si salieran de una peli de los años 20.Si podeis hacerla con Gerardo es atento sevicial y te hace pasar un buen rato en resumidas Genial
No tienes posibilidad de hacerla un sábado? Te aseguro que es más enriquedora. Verás a los judios ultraortodoxos celebrando su sabath, cosa que otro día de la semana no es posible.
Slds.-
Yo hice la excursión el domingo 11 de octubre e iban vestidos de "fiesta", no sé si será habitual que vayan también así los domingos o celebraban algo especial.
Finalmente me he decidido y tengo la excursion de contrastes con Gerardo para el jueves 5 de noviembre. Espero todo salga bien, ya os contare de todos modos a mi vuelta.
Si alguien esta por allí en esta fechas y le apetece compartir la excursion estremos encantados.
Saludos
Hola a todos!
Yo estaré en USA del 1 al 27 de noviembre (del 1 al 16 en NY y el resto entre Washington y Philadelphia). Viajo sola y de momento no tengo gran cosa programada, prefiero ir un poco sobre la marcha... He visto que tenéis excursión programada para el día 5 así es que sería todo un placer que me aceptarais. Os parece?
Divinorum01@gmail.com
Mi cunado acaba de venir de Nueva York, Cogio el tour de Contrastes de Nueva York, Niagara y vino fascinado con la Experiencia! Las atenciones de la gente de tourcontrastesdenuevayork.com, es fenomenal. El mejor precio con la profesionalidad que los caracteriza! Ya hemos reservado con ellos nuestro viaje para el 3 de Noviembre! Les contaremos!
Última edición por Xolution el Sab, 24-10-2009 22:49, editado 1 vez