Viaje Hamburgo- Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 37 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 285858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje Hamburgo- Alemania  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Viajo a Londres por una semana y quiero darme una escapada a Hamburgo al menos un par de días. Algún lugar recomendable para hospedarse, voy con un colega. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

Experto

Hola, para conocer los jardines del palacio Linderhof es necesario pagar los tickets de enrada ? . Si bien en la pagina oficial indica 8 euros un combinado de palacio+ jardines , no aclara si solo visitando los jardines es libre , muchas gracias , saludos, Gustavo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes visitar los jardines libremente, sin pagar nada. Eso sí, para aparcar, a no ser que llegues a partir de las 6 de la tarde (mas o menos) sí hay que pagar algo, pero los jardines son totalmente gratuitos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Laura.
Voy 16 días a Germany con mi pareja, a ver lo que mas nos atrae como primera aproximación.
Tengo cerrados 8 días en la Selva Negra (gracias a ti, a Rotrina y todo el SUPERB Foro ) 4 días en el Paltinado,1 en Wuppertal (nostalgia por ser la ciudad de mi madre,fuí de chico).
Tengo destripado el foro y sus hilos,sin dar como cerrar en el valle del Necker los días restantes.Castillo-hotel asequible sería el broche que busco.
Me podrías ayudar.
Thanke
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Laurarod , slaudos, Gale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asdingio Escribió:
Hola Laura.
Voy 16 días a Germany con mi pareja

Lo primero... Iréis a Deutschland, no a Germany...jeje

Quote::

Tengo destripado el foro y sus hilos,sin dar como cerrar en el valle del Necker los días restantes.Castillo-hotel asequible sería el broche que busco.
Thanke

Yo estuve en un castillo por el valle del Neckar... Bueno, cerca, en Mosbach. A ver, el castillo era una bacilada, pero el lugar en el que está no tiene atractivo ninguno...porque no está en el mismo Mosbach, que tiene encanto, sino en un pueblucho. Este es el castillo y esta la web

Schloss Lohrbach

Tenía varios apartamentos dentro del castillo. Es un buen punto para conocer el valle del Neckan y alrededores... Pero vosotros veréis.
Saludos
(¿qué parte de Palatinado vais a conocer?)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Laura muchas gracias por la respuesta
Correcto Deutschland,
En el Palatinado estaremos en Boppard,me gusta tener una base y moverme en función de los impulsos que nos provocan los sitios...muchas veces la idea primera ha sido pej 2 días para ver o estar en un sitio... Y reducirlo a una mañana o al reves; concretando que me disperso,el día que nos levantemos y haga un día sol tremendo sera el que enfilemos al embarcadero y crucerete por el rio....Deutsches Eck,(faena por fechas no pillo rhin in llamas),los otros a ver castillos Lorelay, Castillo Eltz,Rheinfels St. Goar.
Estoy esperando info para dejarnos caer en una de las bodegas con visita guiada.
Worms y Speyer al subir de la Selva Negra, ya que me encanta el romanico,claro, que de allí ya vengo después de haber estado en las ruinas que hay junto a tu casona del diario.
Allí nos hospedaremos en la finca bodega donde fue Rotrina...
Uff vaya charleta te estoy dando
Gracias por la respuesta de Mosbach,vere que remato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,en junio nos vamos 9 días a la selva negra,ya tenemos una casita cerca de Friburgo y estoy planeando la ruta.Ahora estoy mirando también lo del coche de alquiler y tengo una preguntita.¿Cómo haceis lo del seguro?¿Lo ampliais con el super cover o pensais que no es necesario?Es que me parece que la franquicia es muy alta así que no sé como hacerlo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Este julio hare un viaje por el sur de alemania, y tengo una duda.
Tengo una noche en colmar, 2 noches en gengenbach, 2 noches en titisse, y 3 noches cerca de fussen.

Mis preguntas estan reclacionadas con el día que cambio de hotel en el trayecto de tititsse a fussen(20 km antes de fussen).
Si salgo por la mañana temprano, me daria tiempo a visitar las cataras del rhin, stein am rhein, y meersburg o lindau, antes de llegar a fussen?
Alguna recomendación de que visitar durante este trayecto(que no sea la isla de mainau)?
Que es más bonoito, meersburg o lindau?
Me han hablado del museu Pfahlbauten cerca de meersburg ¿si alguien lo ha visitado, merece la pena y cuanto se tarda en visitarlo?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cbote Escribió:
Buenos días

Este julio hare un viaje por el sur de alemania, y tengo una duda.
Tengo una noche en colmar, 2 noches en gengenbach, 2 noches en titisse, y 3 noches cerca de fussen.

Mis preguntas estan reclacionadas con el día que cambio de hotel en el trayecto de tititsse a fussen(20 km antes de fussen).
Si salgo por la mañana temprano, me daria tiempo a visitar las cataras del rhin, stein am rhein, y meersburg o lindau, antes de llegar a fussen?
Alguna recomendación de que visitar durante este trayecto(que no sea la isla de mainau)?
Que es más bonoito, meersburg o lindau?
Me han hablado del museu Pfahlbauten cerca de meersburg ¿si alguien lo ha visitado, merece la pena y cuanto se tarda en visitarlo?

Saludos
Hola
Meersburg y Lindau sí que te da tiempo visitarlo, lo demás no sé. De Todas formas 4 cosas me parecen muchas.
Es difícil escoger entre Meersburg y Lindau, pero yo elegiría Meersburg. Es más pequeño, más medieval, calles más estrechas y cuestas, aunque quizás sea más bonito el paisaje que se ve desde Lindau, desde se ven los Alpes mejor y 3 países (Alemania, Austria y Suiza), y creo que también se ve Liechtenstein
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos y todas, os pongo mi planning para este verano p(23 de agosto a 3 de septeimbre) para visitar Munich, la Selva Negra y algo de Baviera, a ver que les parece a los foreros que conocen la zona.

Día 23 vuelos JEREZ-MADRID-MUNICH. Noche cerca del aeropuerto, llegamos a las 22,30 horas.
Día 24 Ulm y Rothemburg ab der Tauber, noche aquí.
Día 25 Heidelberg y noche en Durbach, tenemos reservadas 4 noches en una casita.
Día 26 Alsalcia: Estrasburgo, Riquewith y Colmar
Día 27 Zona norte de la Selva Negra, Baden Baden, Gernsbach, Forbach, Oberkich.
Día 28 Zona centro Selva Negra, Opennau, Alpirsbach, Shiltach, Triberg, Hausach.
Día 29 Titisee, Meesburg, Lindau... Noche en Bregenz.
Día 30 Insbruck.
Día 31 Oberammergau, Fussen, Munich
Días 1 y 2: Munich
Día 3 VUELOS MUNICH-MADRID-JEREZ

Hasta el día 29 lo tenemos claro, pero el 30 otra opción sería tirar para Salzburgo, El 31 Salzburgo y Hallstatt y noche en Munich.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pepa35.

Nosotros también vamos a final de julio por el sur de Alemania. Aparte conozco bien Austria y por eso voy a aconsejarte un poco lo que yo haría en tu lugar, que creo es más interesante y aprovecharías mejor el tiempo.

El día 29, después de Lindau, ir hacia la zona de Fussen para hacer noche allí. Evidentemente llegaríais a última hora ya que desde Titisee y haciendo las paradas que comentas, antes de la tarde noche no creo que lleguéis a Fussen.

El día 30, tener reservada a primera hora entrada para ver los Castillos, después pasear un poco por la zona e ir hacia Oberammergau. De aquí acercaros al Palacio de Linderhof que se encuentra a pocos kilómetros, al menos para verlo por fuera y pasear por sus jardines que son gratuitos. Y de aquí directos a Salzburgo para al igual que el día anterior llegar a última hora para dormir.

El día 31, ir a primera hora a la región de los lagos, en concreto a Hallstat, os encantará seguro. A primera hora de la tarde volver a la ciudad de Salzburgo ( es más interesante que Innsbruck ) donde pasaréis el resto del día haciendo de nuevo noche allí.

El día 1, salir temprano hacia Munich donde pasaréis el resto de ese día y el día 2 completo.

Y el día 3, vuestra vuelta a Jerez.

Cualquier cosa, pregunta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cmar Escribió:
Hola Pepa35.

Nosotros también vamos a final de julio por el sur de Alemania. Aparte conozco bien Austria y por eso voy a aconsejarte un poco lo que yo haría en tu lugar, que creo es más interesante y aprovecharías mejor el tiempo.

El día 29, después de Lindau, ir hacia la zona de Fussen para hacer noche allí. Evidentemente llegaríais a última hora ya que desde Titisee y haciendo las paradas que comentas, antes de la tarde noche no creo que lleguéis a Fussen.

El día 30, tener reservada a primera hora entrada para ver los Castillos, después pasear un poco por la zona e ir hacia Oberammergau. De aquí acercaros al Palacio de Linderhof que se encuentra a pocos kilómetros, al menos para verlo por fuera y pasear por sus jardines que son gratuitos. Y de aquí directos a Salzburgo para al igual que el día anterior llegar a última hora para dormir.

El día 31, ir a primera hora a la región de los lagos, en concreto a Hallstat, os encantará seguro. A primera hora de la tarde volver a la ciudad de Salzburgo ( es más interesante que Innsbruck ) donde pasaréis el resto del día haciendo de nuevo noche allí.

El día 1, salir temprano hacia Munich donde pasaréis el resto de ese día y el día 2 completo.

Y el día 3, vuestra vuelta a Jerez.

Cualquier cosa, pregunta.

Saludos.

Gracias cmar!!
En cuanto a los castillos de Neuschwanstein y el otro que está cerca que no recuerdo como se llama, voy a verlos por fuera, subiré hasta arriba, pero no voy a hacer la visita de los interiores pues no me interesa mucho. En cuanto a la noche del 31 ya la tengo reservada en Munich, a ver como me apaño para visitar Salzburgo y Hallstatt, quitando Insbruck igual me da tiempo. Lo estudiaré. Gracias por tus consejos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Aprovecho vuestra sabiduría, para preguntaros que os parece el itinerario que tengo preparado para estas vacaciones (del 15 de Julio al 27 de Julio). Acepto posibles cambios, ya que tengo las reservas de los hoteles, pero sin pagar anticipo en ningún hotel, y cancelaciones gratuitas.

Mi itinerario sería:

Dia 15 - Vamos con nuestro coche de Vic(Barcelona) a COLMAR.
Noche en Colmar. Espero poder ver colmar durante este día por la tarde - noche

Día 16 - Visitaria la alsacia y estrasburgo. ¿Da tiempo a ver algun pueblo como riquewhir y rebeaville, y además ver estrasburgo? Noche en gengenbach(Alemania) que esta a media hora mas o menos de estrasburgo.

Día 17 - Ruta por parte de la selva negra norte.
Mi idea era una ruta por squilatch - mummelse - freudenstatd - gutach(museo), y si da tiempo algo más. ¿Alguna sugerencia?
Me saltare la visita a Baden Baden, o ¿aconsejais visitarlo?
Noche en gengenbach

Día 18 - Ruta por la selva negra centro.
Mi idea es ver gengenbach, algun purblo de alrededor, como oppenau, etc.., Triberg, cascadas, relojes de cuco, y algo más. ¿Me aconsejais algún otro lugar? Noche en pueblo cerca de titisse(a 10 minutos).

Dia 19 - Ruta alta de la selva negra.
Friburgo - Munstertal - todtnau - feldberg - titisse. ¿Cuanto tiempo se tard en ver friburgo(catedral y centro historico)? ¿Vale la pena visitar schlusse?
Noche en pueblo cerca de titisse(a 10 minutos)

Dia 20 - Tempranito por la mañana ir directamente a las cataratas del rhin, luego ir a stein am rhein, y si es posible visitar meersburg. ¿Me da tiempo a ver estas 3 cosas? Noche en Petersthal, a 20 minutos de fussen.

Dia 21 - A primera hora ir a fussen a ver elcastillo de Neuchstanstein, Oberammergau, abadia de ettal, a medio camino hay una iglesia declarada patrimonio de la humandidad, y linderhof.
Noche en Petersthal, a 20 minutos de fussen.

Día 22 - Este día tengo dudas que hacer. Opciones:
1-Ver algo más por la zona ¿que me recomendariais?
2-Ir a Munich
3-Descansar e ir paseando por los lagosde la zona.
Noche en Petersthal, a 20 minutos de fussen

Día 23 - Ir a ver el campamento de Dachau. ¿Cuanto tiempo tarda en verse? Por la tarde ir hacía Nordlingen, donde haremos noche. ¿Se puede aprovechar para ver algún pueblo cercano a Nordlingen.

Día 24 - Dinkesbhul - Nuremberg o Bamberg - y llegada para hacer noche a 5 minutos de Rothenburg our de tauber.

Dia 25 - Rothenburg our e tauber ¿Se podria ver algo más?
Noche a 5 minutos e rothenburg.

Dia 26 - Ir a Heidelberg, y de heidelberg hasta Eighisiem(al ladito de Colmar). Noche en Eighisiem.
¿Daria tiempo a ver algo a medio camino de heidelberg y colmar? o ¿rothenburg a heidelberg?

Día 27 - Ver el pueblo de Eighisiem o alguno de alrededores, y volver para Barcelona.

Que os parece? Hariais algun cambio?
Me gustaria realizarais propuestas, porque estoy seguro que algo se podria mejorar.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola CBOTE , de tu planning puedo comentar lo siguiente
Día 16 riquewhir lo visite una mañana y me quedé a almorzar es muy lindo y necesitás 3 horas para pasear , fotos y tomar algo , Estrasburgo lo conocí en 1,5 días me parece muy poco tiempo una tarde

Día 21 me parece muy apretado ya que si bien podés conocer el castillo del rey loco por fuera, subir al puente para fotos y rodearlo te lleva buen tiempo, si solo pasan por los otros lugares que mencionás esta bien
Día 22 dejaría para conocer Linderhoff
Día 23 Dachau te lleva una mañana , de allí fuimos a Pasau hermosa ciudad con muchas cosas para ver en una tarde , no se como te queda Nordlingen mirá el mapa
Día 26 , le dediqúe unas horas a la ciudad de las 9 hs hasta las 16 aprox , paseos , castillo comimos algo etc , de allí podés conocer riquewhuir por la tarde noche y llegar a alojarte en Eighisiem
Saludos Gale
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos organizando el viaje a Alemania y Austria entre el 16 de julio hasta 8 de agosto . En la segunda etapa pararemos en Bilchbach y en el mapa veo un pueblo nombrado por algunos foreros OBERAMMERGAU

Hasat el momento solo encontré fotos del pueblo concretamente unas casas pintadas y el anuncio de artesanias en madera . Creen que vale la pena desplazarme 50 km para conocer el lugar , cuanto tiempo me puede llevar recorrerlo si es que es recomendable ? muchas gracias, Gale
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cbote Escribió:
Hola,

Aprovecho vuestra sabiduría, para preguntaros que os parece el itinerario que tengo preparado para estas vacaciones (del 15 de Julio al 27 de Julio). Acepto posibles cambios, ya que tengo las reservas de los hoteles, pero sin pagar anticipo en ningún hotel, y cancelaciones gratuitas.

Mi itinerario sería:

Dia 15 - Vamos con nuestro coche de Vic(Barcelona) a COLMAR.
Noche en Colmar. Espero poder ver colmar durante este día por la tarde - noche

Día 16 - Visitaria la alsacia y estrasburgo. ¿Da tiempo a ver algun pueblo como riquewhir y rebeaville, y además ver estrasburgo? Noche en gengenbach(Alemania) que esta a media hora mas o menos de estrasburgo.

Día 17 - Ruta por parte de la selva negra norte.
Mi idea era una ruta por squilatch - mummelse - freudenstatd - gutach(museo), y si da tiempo algo más. ¿Alguna sugerencia?
Me saltare la visita a Baden Baden, o ¿aconsejais visitarlo?
Noche en gengenbach

Día 18 - Ruta por la selva negra centro.
Mi idea es ver gengenbach, algun purblo de alrededor, como oppenau, etc.., Triberg, cascadas, relojes de cuco, y algo más. ¿Me aconsejais algún otro lugar? Noche en pueblo cerca de titisse(a 10 minutos).

Dia 19 - Ruta alta de la selva negra.
Friburgo - Munstertal - todtnau - feldberg - titisse. ¿Cuanto tiempo se tard en ver friburgo(catedral y centro historico)? ¿Vale la pena visitar schlusse?
Noche en pueblo cerca de titisse(a 10 minutos)

Dia 20 - Tempranito por la mañana ir directamente a las cataratas del rhin, luego ir a stein am rhein, y si es posible visitar meersburg. ¿Me da tiempo a ver estas 3 cosas? Noche en Petersthal, a 20 minutos de fussen.

Dia 21 - A primera hora ir a fussen a ver elcastillo de Neuchstanstein, Oberammergau, abadia de ettal, a medio camino hay una iglesia declarada patrimonio de la humandidad, y linderhof.
Noche en Petersthal, a 20 minutos de fussen.

Día 22 - Este día tengo dudas que hacer. Opciones:
1-Ver algo más por la zona ¿que me recomendariais?
2-Ir a Munich
3-Descansar e ir paseando por los lagosde la zona.
Noche en Petersthal, a 20 minutos de fussen

Día 23 - Ir a ver el campamento de Dachau. ¿Cuanto tiempo tarda en verse? Por la tarde ir hacía Nordlingen, donde haremos noche. ¿Se puede aprovechar para ver algún pueblo cercano a Nordlingen.

Día 24 - Dinkesbhul - Nuremberg o Bamberg - y llegada para hacer noche a 5 minutos de Rothenburg our de tauber.

Dia 25 - Rothenburg our e tauber ¿Se podria ver algo más?
Noche a 5 minutos e rothenburg.

Dia 26 - Ir a Heidelberg, y de heidelberg hasta Eighisiem(al ladito de Colmar). Noche en Eighisiem.
¿Daria tiempo a ver algo a medio camino de heidelberg y colmar? o ¿rothenburg a heidelberg?

Día 27 - Ver el pueblo de Eighisiem o alguno de alrededores, y volver para Barcelona.

Que os parece? Hariais algun cambio?
Me gustaria realizarais propuestas, porque estoy seguro que algo se podria mejorar.

Gracias de antemano
Hola
A una hora o menos de Rothenburg ob der Tauber tienes Würzburg, que no está nada mal.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Pepa35 Escribió:

Me parecen demasiados sitios para un solo día.

cbote Escribió:

Como he comentado en el otro itinerario me parecen muchos sitios para ver cada uno de los días.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mollete Escribió:
Hola

Pepa35 Escribió:

Me parecen demasiados sitios para un solo día.

cbote Escribió:

Como he comentado en el otro itinerario me parecen muchos sitios para ver cada uno de los días.

Saludos

Gracias mollete, eso me temía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo cogido vuelo Valladolid-Dusseldorf i/v del 31 mayo al 11 de junio.
Llegamos a las 17h. A Dusseldorf y nos sale el vuelo de regreso a las 12h.
Me gustaria que me ayudarais a confeccionar una ruta por Alemania y alrededores puesto que nunca he ido a esa zona de Europa.
Mi idea es movernos tanto en tren como en coche de alquiler puesto que no quería alquilar el coche mas de una semana. También nos gustaria visitar la ciudad de Berlin. Ah se me olvidaba somos 2 personas.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Rhin - Berlin - Selva Negra - Munich - Hamburgo - Baviera - Nuremberg - Frankfurt ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes