GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 27799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!!

El día 14 viajo a Atenas. Tengo pensado visitar Kalambaka, Delfos, y puede que Micenas, además de la capital. Estaré hasta el día 21, si alguien coincide en los días y le apetece compartir excursiones (creo que iré en tren) o hacer visitas por Atenas, contactad conmigo que lo organizamos.

1saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia: compañeros de viaje 14 diciembre  Publicado:

New Traveller

HOLA LETI32!

COINCIDO EN FECHAS. NO ME HABIA PLANTEADO GRECIA, PERO PUEDE ESTAR BIEN HACER LA PARTE CONTINENTAL I DEJAR LAS ISLAS PARA VERANO.

HAS MIRADO VUELOS, HOTELES, ... DE QUE PLAN TE GUSTA IR? QUIERES IR EN TREN?!

POR CIERTO, ME LLAMO XAVIER, SOY DE LLEIDA I TENGO 33. YA DIRAS...

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia: compañeros de viaje 14 diciembre  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo voy del 17 al 20, soy un chico de 37 de Madrid. El caso es que no tengo nada organizado todavía ya que hasta el lunes 12 estoy de viaje ..
De todas formas mandadme un mp y vemos como lo organizamos si quereis.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@s grecia. Julio-agosto  Publicado:

New Traveller

Hola!

Somos un chico y una chica de 31 y 34 años que queremos viajar a Grecia este verano. Si alguien se anima a acompañarnos estaría genial

Las regiones que más nos apetece conocer son el Peloponeso, Creta o alguna otra isla, Meteora...

La idea sería viajar a finales de julio o principios de agosto. El viaje sería de 12 a 15 días.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Willy Fog

Nomadwind traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.. A mí me gustaría hacer ese viaje.. Pero no tengo vacaciones hasta la segunda semana de Agosto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@s grecia. Julio-agosto  Publicado:

New Traveller

Nomadwind Escribió:
Hola!

Somos un chico y una chica de 31 y 34 años que queremos viajar a Grecia este verano. Si alguien se anima a acompañarnos estaría genial

Las regiones que más nos apetece conocer son el Peloponeso, Creta o alguna otra isla, Meteora...

La idea sería viajar a finales de julio o principios de agosto. El viaje sería de 12 a 15 días.

Un saludo!!

Hola chicos
¿teneis ya fechas concretas? estoy interesada en Grecia pero tengo vavaciones a partir del 10 de agosto...
⬆️ Arriba

New Traveller

mazzepa64 Escribió:
Hola.. A mí me gustaría hacer ese viaje.. Pero no tengo vacaciones hasta la segunda semana de Agosto...

Aupi mazzepa64
Ya tienes fechas para Grecia?
Soy una chica de bizkaia de 34 años, y me encataria Grecia..mis fechas también son agosto del 10-31...
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien se anima para finales de Agosto/Septiembre .. Me apunto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy preparando un viaje de unas 3 semanas para las islas griegas. Del 24 de agosto al 15 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy del 27 de agosto al 3 de septiembre santorini y mikonos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy del 27 de agosto al 3 de septiembre santorini y mikonos
⬆️ Arriba
Asunto: GRECIA: Mykonos y Santorini  Publicado:

New Traveller

Holaaa, el 27 de agosto viajo a grecia con mi pareja haremos un tour atenas santorini y mykonos me gustaria saber si alguien va a estar allí por esas fechas y si m pueden recomendar lugares sobre las islas, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo 5 días libres desde roma ,me gustaria hacer grecia ,vi que los paquetes ya sea avion o crucero se puede conseguir 2x1 si alguien esta interesado seria desde el 13/14 de agosto hasta el 19 ,soy chica de 28 años
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ymy01 Escribió:
yo estoy preparando un viaje de unas 3 semanas para las islas griegas. Del 24 de agosto al 15 de septiembre

Hola , yo estoy mirando para ir también ,mi correo es vdsamper@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy con mi chica del 28 de agosto al 3 de septiembre atenas mykonos santorini si alguien se anima allí estaremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRECIA: mykonos santorini  Publicado:

New Traveller

kenzo3854 Escribió:
Holaaa, el 27 de agosto viajo a grecia con mi pareja haremos un tour atenas santorini y mykonos me gustaria saber si alguien va a estar allí por esas fechas y si m pueden recomendar lugares sobre las islas, gracias
hola!estamos planeando un vieje a Grecia, en Santorini, para quedarnos o días, tiene alguna recomendación? en Fira en Mayo
A 14, nos recomiendadn en el centro de Fira y ahí movernos? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el próximo 31 de Mayo para Atenas. Mi idea es , además de recorrer la ciudad, tener allí la "base" y visitar también los típicos lugares turísticos de interés histórico en el resto de Grecia.

Si por casualidad alguien está por Atenas en el mes de junio, y se anima, puede mandarme un mensaje privado por si podemos coincidir.
⬆️ Arriba
Asunto: Un poco de Grecia en junio  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!

Quiero disfrutar de un par de semanas haciendo un poco de todo por Grecia, en plan económico, es decir, descubrir su historia y monumentos, vivir su vida nocturna, la comida, su gente, y finalmente, perderme en la tranquilidad y belleza de sus playas en una isla tranquila... Me gustaría poder compartir este viaje con algún/a viajer@ y disfrutar con la única pretensión de olvidarse del mundo durante el viaje y vivir intensamente cada momento del mismo. Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Imanuelsb3, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto para busqueda de compañeros de viaja a Grecia

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Europa - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes