Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!
Soy una chica de 29 años y llevo varios años queriendo ir de vacaciones a mykonos y de este año me e propuesto que no pasa! y como mis amistades tienen pareja pues me e animado a buscar compañeras de viaje que les guste la idea.(tambien lo podemos combinar con atenas y santorini) mis vacaciones son las 3 ultimas semanas de agosto
hola!!
Soy una chica de 29 años y llevo varios años queriendo ir de vacaciones a mykonos y de este año me e propuesto que no pasa! y como mis amistades tienen pareja pues me e animado a buscar compañeras de viaje que les guste la idea.(tambien lo podemos combinar con atenas y santorini) mis vacaciones son las 3 ultimas semanas de agosto
Quien se anima?
Uno tu mensaje a este hilo donde ya habías posteado
Hola! Yo tengo también desde el ultimo fin de semana de junio un par de semanas para viajar y estaba pensando en visitar Mykonos y alguna otra isla si se puede. No se si ya os habeis puesto a mirar cosillas. Mi correo es ver_o04@hotmail.com
Soy una chica de 27 años, interesada en buscar compañeros (preferiblemente compañeras) para viajar a Grecia o similar la primera quincena de septiembre (mi idea serían 8 días aprox).
Soy extrovertida, me gusta mucho viajar conocer sitios pero también me gustan las vacaciones para descansar (tomando el sol en la playa :P)
Me apunto a Grecia a casi cualquier plan (cuanto más se pueda conocer y disfrutar, mejor, pero con tranquilidad, sin prisas...)
Preferiría desde el último fin de semana de junio, o principios de julio, unas 2 semanas...
Si a alguien le vienen bien estas fechas, hablamos!