Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!
Soy una chica de 29 años y llevo varios años queriendo ir de vacaciones a mykonos y de este año me e propuesto que no pasa! y como mis amistades tienen pareja pues me e animado a buscar compañeras de viaje que les guste la idea.(tambien lo podemos combinar con atenas y santorini) mis vacaciones son las 3 ultimas semanas de agosto
hola!!
Soy una chica de 29 años y llevo varios años queriendo ir de vacaciones a mykonos y de este año me e propuesto que no pasa! y como mis amistades tienen pareja pues me e animado a buscar compañeras de viaje que les guste la idea.(tambien lo podemos combinar con atenas y santorini) mis vacaciones son las 3 ultimas semanas de agosto
Quien se anima?
Uno tu mensaje a este hilo donde ya habías posteado
Hola! Yo tengo también desde el ultimo fin de semana de junio un par de semanas para viajar y estaba pensando en visitar Mykonos y alguna otra isla si se puede. No se si ya os habeis puesto a mirar cosillas. Mi correo es ver_o04@hotmail.com
Soy una chica de 27 años, interesada en buscar compañeros (preferiblemente compañeras) para viajar a Grecia o similar la primera quincena de septiembre (mi idea serían 8 días aprox).
Soy extrovertida, me gusta mucho viajar conocer sitios pero también me gustan las vacaciones para descansar (tomando el sol en la playa :P)
Me apunto a Grecia a casi cualquier plan (cuanto más se pueda conocer y disfrutar, mejor, pero con tranquilidad, sin prisas...)
Preferiría desde el último fin de semana de junio, o principios de julio, unas 2 semanas...
Si a alguien le vienen bien estas fechas, hablamos!
Hola!, coindido en fechas contigo. Grecia no la conozco, y aunque creo que los precios están carillos ahora es un lugar pendiente.Quizá ir de isla en isla en ferry, y quedando en aquella donde encontrar un alojamiento barato.Ya me dices si has conctretado algo o si alquien más se ha manifestado .Soy Lola
Hola!! Yo tengo unos 9 días las ultimas semanas de agosto primeros de sep, stoy mirando tb ir a atenas y alguna isla. Estams hablando con otra chica del foro para ir juntas, si alguien mas se anima que me avise a ver si podemos cuadrar!
Hola!! Yo tengo unos 9 días las ultimas semanas de agosto primeros de sep, stoy mirando tb ir a atenas y alguna isla. Estams hablando con otra chica del foro para ir juntas, si alguien mas se anima que me avise a ver si podemos cuadrar!
Hello, yo tengo la última quincena de Agosto y la primera de Septiembre y estoy buscando destino (también por el foro de caribe y perú). Soy David de 36 de cerca de Barcelona.
Nunca he estado en Grecia y tengo ganas de visitarla, así que si formáis un grupito me gustaría unirme. Ya me diréis
Hello, yo tengo la última quincena de Agosto y la primera de Septiembre y estoy buscando destino (también por el foro de caribe y perú). Soy David de 36 de cerca de Barcelona.
Nunca he estado en Grecia y tengo ganas de visitarla, así que si formáis un grupito me gustaría unirme. Ya me diréis
Hola!! Pues ibamos a ir 2 chicas pero me da q ire sola. Mi idea es ir atenas + santorini+mikonos.
Alguien me recomienda hoteles/albergues?
Hola, a todos,
Soy un chico GAY de 41 años de Canarias.
En el mes de Junio 2015 viajaré a Atenas y desde allí alquilaré coche y recorreré hasta donde me lleguen los días el Peloponeso. Aún no tengo ruta establecida aunque me gustaría visitar Corinto, Olimpia y quizás Delfos ...Voy de relax, ver y conocer pueblos y ciudades, playa, y diversión.
Suelo viajar ligero de equipaje y comprar algo de ropa, etc como "souveniers";alojamiento casi siempre en albergues y hostales y la última noche antes de volverme a España, me alojo en un hotel convencional y quizás más cómodo que cualquier hostal. R
Preferiría gente no fumadora, aunque siempre que fumen fuera del coche y habitación, no me importa. Gente que le guste caminar y visitar sitios, sacar fotos, etc etc. No 100% fiesta todo el rato. Si conduces es un plus.
¡¡¡¡ANIMAROS, LO PASAREMOS MUY BIEN..VERANO/BUENAS PLAYAS/SOL Y LO QUE PUEDA SURGIR... !!!!
Pendiente de planear rutas y decidir. Yo ya tengo billete a Atenas ida/vuelta desde Barcelona...más información contactar conmigo por aquí o en privado...
SALUDOS
Hola que tal, me gustaría visitar Mykonos y Santorini en el mes de Julio. También tengo una semana en mayo, dentro de la última quincena, si os apetece escribir al post y podemos hablarlo, un saludo.
Hagamos un grupo... A tod@s parece que nos apetece grecia y coincidimos en las últimas semanas de agosto + primeras de septiembre...
Si no os importa viajar con chico....
Vamos!
Hola, a mí también me gustaría ir a Grecia: Atenas + otros lugares interesantes. Puedo ir en julio o agosto. Su cultura me atrae mucho, de hecho, estudié griego moderno hace unos años, pero nunca he estado.
Hola, a mí también me gustaría ir a Grecia: Atenas + otros lugares interesantes. Puedo ir en julio o agosto. Su cultura me atrae mucho, de hecho, estudié griego moderno hace unos años, pero nunca he estado.
Saludos
Hola Paco, gracias por responder a mi msg. Desafortunadamente mis fechas de vacaciones de trabajo están ya puestas y son inamovibles. Principios de Junio es cuando ya me iré al Peloponeso. Ya he estado por varias partes del país y si te gusta lo griego, cualquier parte te gustará.
Si el verano en España es caluroso, no creas que en Grecia es menos... Te recomiendo que vayas a zonas costeras para que puedas bañarte en sus playas en cualquier momento.
Un saludo,
Victor
Hola, me llamo Sergio, tengo 32 años y me gustaría viajar en Julio a Grecia, más concretamente a la isla de Mykonos para disfrutar de sus calas y conocer las costumbres de la isla y como no, salir de macha y conocer los garitos de la zona. He visto vuelos directos de ida y vuelta desde Barcelona por 206 euros con vueling y el alojamiento es cuestión de mirarlo, pero con buena ubicación unos 400 por barba. Venga animaos y lo pasaremos genial, saludos