Language:

Patagonia en Enero ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️

Topic: Buscar compañeros de Viaje - Patagonia

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 36 messages and 12643 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Patagonia en Enero  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola chic@s
El día de reyes vuelo a Santiago de Chile para empezar una ruta por Chile y Argentina,la idea es ir hacia el sur hasta Ushuaia y luego dirección norte hasta Buenos Aires,si alguien está interesado se ponga en contacto,escribo sobre mi aventura en Facebook en unangelporelmundo,mejor si me escriben por ahí que estoy mas pendiente,saludos!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Patagonia en Enero  Posted:

Moderador de Zona

angelcapo wrote:
Hola chic@s
El día de reyes vuelo a Santiago de Chile para empezar una ruta por Chile y Argentina,la idea es ir hacia el sur hasta Ushuaia y luego dirección norte hasta Buenos Aires,si alguien está interesado se ponga en contacto,escribo sobre mi aventura en Facebook en unangelporelmundo,mejor si me escriben por ahí que estoy mas pendiente,saludos!!!!!

Traslado tu mensaje al hilo de compañeros para Patagonia.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañeros de Viaje - Patagonia  Posted:

Silver Traveller

Hola!
Me llamo Berta, 43 años. Estaré viajando durante el mes de octubre por el sud de Chile y Argentina. Mi idea es empezar por Santiago de Chile e ir bajando hasta Torres del Paine, Patagonia y llegar a Ushuaia, aún no tengo una ruta definida ni nada cerrado. Estoy acostumbrada a viajar por libre. Busco personas flexibles y de fácil convivencia con quien compartir esta aventura. Si te encajan las fechas y el destino lo hablamos!
Back to ⬆️

SubForums: Brasil - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - India - Sudamérica ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages