Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, es nuestro primero crucero por el mediterraneo, viajamos el día 5 de junio s crucero salimos desde barcelona, somos de las palmas.
La verdad es que es un lio, porque me dicen que no contrate las excursiones desde el barco, pero no se como contratarlas desde los foros. Quisiera información de alguien que ya haiga echo este crucero y me informe de todo un poco!!! gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola Canaria,
Mirate el hilo a ver si tienes compañeros que salgan en la misma fecha, si los hay ponte en contacto con ellos con un mensaje privado (MP), si no hay compañeros, tendrás que esperar a que lleguen y pregunten, entonces entre vosotros dependerá el organizaros las excursiones.
Te ruego no repitas los mismos mensajes presentandote y preguntando sobre las excursiones, con un mensaje es suficiente, hay que tener un poquito de paciencia.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Manpigom Escribió:
Hola,
¿no hay nadie para la salida del 11 sep?? Nos gustaria mirar tema de excursiones.
Saludo.
Hola Manpigom!!!
Lo mismo te digo que a Canaria, no es necesario repetir los mensajes de presentación y búsqueda de compañeros.
REMO Escribió:
Hola Canaria,
Mírate el hilo a ver si tienes compañeros que salgan en la misma fecha, si los hay ponte en contacto con ellos con un mensaje privado (MP), si no hay compañeros, tendrás que esperar a que lleguen y pregunten, entonces entre vosotros dependerá el organizaros las excursiones.
Te ruego no repitas los mismos mensajes presentándote y preguntando sobre las excursiones, con un mensaje es suficiente, hay que tener un poquito de paciencia.
Hola, una preguntita. ¿ Sabéis cuanto dura la escala del Epic en Civitavequia? Es por mirar la excursión a Roma con el Coliseo o sin él, según las horas que estemos allí.
Un saludito. Gracias.
Hola, una preguntita. ¿ Sabéis cuanto dura la escala del Epic en Civitavequia? Es por mirar la excursión a Roma con el Coliseo o sin él, según las horas que estemos allí.
Un saludito. Gracias.
En teoria llegada 7am salida 19am. Eso dice en mi reserva.
Soy nuevo en el foro nosotros viajamos el 19 de Junio en el EPIC, somos 2 adultos y 2 niños de 14 y 9 años si hay la posibilidad de entrar en algun grupo para hacer las escusiones contar con nosotros.
Si os puedo ayudar en alguna cosa yo ya he viajado con NCL en el crucero del mediterraneo con el JADE y caribe con el PERL.
Hola LUMERU, nosotros también vamos en el EPIC el 19 de junio y como vosotros, somos dos adultos y dos niños de 14 y 9. Estoy en contacto con JJkowalski y cgomezga que también van en la misma fecha. Si quieres, mándame un privado y nos ponemos en contacto.
Un saludo. Rocío.
El primero qu evuelva tiene qu econtar con pelos y señales, qu elos demás estaremos esperando como el agua de mayo las noticias ¿Vale?
Nosotros nos vamos a finales de agosto
Te comento no me puedo poner un mensaje privado porque la opción me pide que tengo que mandar un minimo de cinco mensajes en el foro por ese motivo mandoeste es el segundo si sabes como hacerlo por favor comentarme como hacerlo o mando mensajes vacios, y lo de los mensaje privados por que motivo.
Te comento no me puedo poner un mensaje privado porque la opción me pide que tengo que mandar un minimo de cinco mensajes en el foro por ese motivo mandoeste es el segundo si sabes como hacerlo por favor comentarme como hacerlo o mando mensajes vacios, y lo de los mensaje privados por que motivo.
Hola Luis, te mando yo un privado a ti. El tema de los privados es por no poner publicidad de agencias ni datos personales en el foro que puedan leer indiscriminadamente.
Un saludo. Rocío.