Language:

VIAJE A INDONESIA AGOSTO 2014 ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️

Topic: Buscar compañeros para viajar a Indonesia

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Next
Page 8 of 17 - Topic with 326 messages and 111701 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: VIAJE A INDONESIA AGOSTO 2014  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenos días, soy de Cordoba y tengo 37 años. Estoy planificando un viaje a Indonesia para el próximo agosto y quisiera formar un grupo de 4 personas. Aun no lo tengo definido del todo; seria un mes y lo que si tengo claro es que incluiría el tour por el rio Sekonyer en borneo, un trekking por el valle del Baliem en papua y la típicas visitas a borobudur, prambanan, volcán Bromo y Kawa Ijen. Estoy haciendo un seguimiento de los precios de los vuelos pero supongo que hasta que no llegue febrero/ marzo no estarán en su punto mas económico. Espero que os vayáis interesando en el viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE A INDONESIA AGOSTO 2014  Posted:

Silver Traveller

Hola,
Todos los años hago un viaje en el mes de agosto, y no me gustaría que este que viene fuera una excepción. Indonesia es uno de mis destinos pendientes. Si puedes mantenerme informado de los planes, te lo agradeceré. Mi correo es trickstercarlos@hotmail.com
Saludos

Carlos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE A INDONESIA AGOSTO 2014  Posted:

Super Expert

Hola, yo también viajo cada año en agosto y este año viajo sola ya que no coincido com mis amigos, igual me puede interesar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2014  Posted:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
Perdón, me hago un lío: ¿el viaje es para agosto de 2014? Si es en este año y en esas fechas, yo también estoy interesado. La confusión es porque veo que la primera propuesta es nada menos que de 2012.
Si hay creado algún grupo o alguno de los postulantes vais en serio, decidme cómo puedo unirme al proyecto.
Saludos

Carlos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo quiero ir en febrero/marzo/Abril a Indonesia, 20 o 30 días, mi mail es sikdlik@hotmail.com

El vuelo esta sobre los 550-600 entrando por kuala lumpur, luego de ahí vuelo low cost a indonesia entre 20 o 30 euros, es mas barato que ir por jakarta, una ciudad que no ofrece nada de nada al turista en mi opinion.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas viajerxs !!!!!!!!!

Nos vamos dos chicos y dos chicas a Indonesia del 30/08 al 20/09. Estamos encantados de que se apunte más gente. Son 3 de Bilbao y yo de Madrid y tenemos una media de edad de 27 años. Vamos de mochileros a gastar lo mínimo posible viendo lo máximo posible. Ya hemos viajado de esta manera por el sudeste (Vietnam y Camboya, un grupo de 5 personas) ,(Tailandia y Laos un grupo de 10 personas). Los dos viajes fueron de maravilla y por ello queremos repetir la experencia.

Animaos que no os arrepentiréis !!

Paz y república !! jeje
Back to ⬆️
Post subject: INDONESIA SEPTIEMBRE 2014  Posted:

Travel Addict

Nos vamos dos chicos y dos chicas a Indonesia del 30/08 al 20/09. Estamos encantados de que se apunte más gente. Son 3 de Bilbao y yo de Madrid y tenemos una media de edad de 27 años. Vamos de mochileros a gastar lo mínimo posible viendo lo máximo posible. Ya hemos viajado de esta manera por el sudeste (Vietnam y Camboya, un grupo de 5 personas) ,(Tailandia y Laos un grupo de 10 personas). Los dos viajes fueron de maravilla y por ello queremos repetir la experencia.

paz y república !! jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Sperea fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema
Back to ⬆️
Post subject: Re: INDONESIA SEPTIEMBRE 2014  Posted:

New Traveller

sperea wrote:

paz y república !! jeje

Hola a todos!
Yo también estoy buscando compañeros para viajar a indonesia. Tengo disponibilidad de tiempo y la idea sería gastar lo menos posible.
Soy sociable, aventurera y adaptable y estoy acostumbrada a viajar sola o con gente que acabo de conocer.
Os invito a que los que tengais pensado ir a partir de junio me envieeis un mail a pularda.rellena@gmail.com (la web no me deja mandar mps) y vamos hablando!

Un saludo y buen viaje!
Back to ⬆️

Experto

dora_exploradora wrote:
sperea wrote:

paz y república !! jeje

Hola a todos!
Yo también estoy buscando compañeros para viajar a indonesia. Tengo disponibilidad de tiempo y la idea sería gastar lo menos posible.
Soy sociable, aventurera y adaptable y estoy acostumbrada a viajar sola o con gente que acabo de conocer.
Os invito a que los que tengais pensado ir a partir de junio me envieeis un mail a pularda.rellena@gmail.com (la web no me deja mandar mps) y vamos hablando!

Un saludo y buen viaje!
A Dora-exploradora.
Te he enviado un mp. Si no lo puedes leero abrir te lo enviaré a tu email.
Saludos. José Luis
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo voy del 3-21 de agosto a indonesia
Voy a hacer un circuito de 6 días en bali con riasa
El precio para 4 personas se keda muy bien
Si alguien se anima k me diga
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! El 13 de marzo me voy a Indonesia durante 30 días. Quiero visitar la zona volcánica del este de Java y enlazar con Bali y alguna isla más, dónde quiero practicar algo de surf. Soy un chico de 26 años y viajo solo. Si vais a estar por allí durante esas fechas y os apetece compartir vuestro viaje con alguien más no dudéis contactar conmigo.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

sperea wrote:

Paz y república !! jeje
Back to ⬆️

New Traveller

sperea wrote:

Paz y república !! jeje

Ola genteee!!! soy una chica de valladolid de 25 años tengo vacaciones la primera quincena de septiembre mi hermano a llegado ayer de indonesia y la verdad que me a dado envidia me gustaria unirme a vuestro grupo os dejo mi e-mail damaryxa@homail.com para que me envieis infog o para estar en contacto ademas me interesa viajar con la filosofia que creo que tiene este rupo de mochileros y ha gastar lo minimo posible!!! me interesa mucho el proyecto espero vuestra respuesta !!
Back to ⬆️

Experto

Buenas! después de organizar un viaje en 2012 con gente del foro y salir genial pues quisiera repetir, esta vez a Indonesia o Filipinas a poder desde mitad de julio y mitad de septiembre durante tres semanas.
Veo que hay un par de ellos para finales de agosto, si sale para adelante me gustaría que me tuvieran informado que seguro lo pasaremos bien Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!
Soy Iván y soy nuevo por aquí. También estoy interesado en indonesia en agosto. Cómo está el tema? Se ha formado grupo para agosto? O sólo agosto/septiembre?

Me encantaría conocer a cualquiera que este interesad@ en ir dentro del marco de agosto. No puedo escaparme en otras fechas

Aritz306 no medeja enviar mps por que soy novatillo. Puedes enviarmew un mail? Estoy muuuuy interesado!! iarpon (@) gmail . Com

Gracias y Saludos para todos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas.

Somo dos amigos de 30 y 32 años que nos vamos a indonesia el 1 de agosto hasta el 22 o 23.

Nos apuntamos a lo que haga falta.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ante el éxito obtenido para hacer el Transmogoliano, uno por no coincidirme con las fechas y otros porque no contestan a los correos que les envié hace días, voy a pasar al segundo plan, Vietnam y Laos.
Por tanto si alguien quiere sumarse, lo diga. Todavía no he sacado los billetes ni los visados.En principio sería para después de Julio.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

txus2006 wrote:
Ante el éxito obtenido para hacer el Transmogoliano, uno por no coincidirme con las fechas y otros porque no contestan a los correos que les envié hace días, voy a pasar al segundo plan, Vietnam y Laos.
Por tanto si alguien quiere sumarse, lo diga. Todavía no he sacado los billetes ni los visados.En principio sería para después de Julio.
Saludos.
Buenas txus2006,
Escribeme porfa q sigo siendo novato y yo no puedo enviarte mp.
Yo tampoco tengo nada cerrado y estoy deseando volver al sureste asiatico.
Saludos,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages